2 Bebida quema grasa para adelgaza de manera saludable

0
447

2 Bebida quema grasa para adelgaza de manera saludable

Muchos de ustedes están luchando con problemas de sobre peso, por suerte, hoy te traigo 2 Bebida quema grasa para adelgaza de manera saludable, este remedios caseros es especialmente para ti. Con esta bebida lograra perder unos cuentos kilos demás. No solo la que consumimos, más bien, vamos a depositar a nuestros órganos esta rica bebida.

Por lo tanto, cuando comemos menos calorías de la que quemamos es un factor muy importante para ello, debido a que acelera el metabolismo constantemente. Aquí te muestro esta receta, aparte de ser una riquísima bebida, sirve más bien para lograr conseguir tu objetivo.

 

Receta para quemar grasa

Antes que nada, deben recordar que todos los días, antes de tomar tu desayuno y durante el día, te recomendamos que beba esta rica bebida el cual, te ayudara a quemar las grasa de tu cuerpo.

Leer También: Té negro o té verde que es mejor

Por lo tanto, va lograr acelerar el metabolismo para estar bien firme, Asimismo también va conseguir disminuir tu apetito y la ansiedad, al mismo tiempo tu cuerpo empezara a nutrirse aún mejor con tu alimentación diaria. Lo ideal sería beber 1 litro de esta excelente bebida por día.

 

Bebida de naranja, pepino en la base de té verde.

Pepino: Gracias a las grandes propiedades del pepino, que contienen un alto nivel de agua que ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas y aumenta el metabolismo.

Naranja: La naranja tienes muchas vitamina C, tienes un alto nivel de compuesto que te ayudara a bajar de peso al estimular el metabolismo y prevenir los depósitos de grasa.

Bebida de naranja, pepino en la base de té verde.

Té verde: Unos de las mejores bebidas más utilizadas para quemar grasa es el Té negro. Mientras que, con esta Infusión te funcionaras perfectamente bien por sí mismo, lo mejor serias que la haga infundido con otros ingredientes. Dado que, el té verde  ayuda a estimular el  metabolismo para perder peso.

Leer También: Remedio casero para quitar piedras en los riñones

Ingredientes:

  • Prepara 2 taza de té verde recién hecho.
  • Una naranja bien pelada y cortada en pequeño trozos.
  • Un pepino mediano en rodajas.

Modo de preparación:

  1. Busca un jarrón bien grande de cristal “o si prefiere un vaso de boca ancha” Colocas los trozos y las rodajas de naranja y pepino.
  2. Agrega ahora el Té verde recién hecho y enfriado y remover.
  3. A continuación, tundras que dejar que el té se infunda durante toda la noche en la nevera y, Luego al amanecer beber en ayunos por la mañana y durante todo el día.

 

 

Riquísimas bebidas para adelgaza de manera saludable

Si lo que busca es bajar de peso de manera rápida, te invitamos que te prepare un batido para perder peso con esta estupenda bebida natural para perder kilos.

Para lograr sustituir una comida, lo ideal es que el batido tiene que ser nutricionalmente completo. Lo interesantes es que será más fácil digestión, ricos en fibra y te ayudaras a controlar tu peso ideal.

Leer También: cómo preparar té de jengibre y limón

Con esta receta de batido verde es perfecta para bajar de peso. Te recomendamos que sustituir una comida (desayuno, almuerzo o cena), con este rico batido es perfecto para reducir las calorías diarias consumidas y acelerar tu metabolismo.

Riquísimas bebidas para adelgaza de manera saludable

Esta es la mejor receta aparte de ser dulce, saludable y cremosa, ¡Cuenta con 4 ingredientes!, y sobre todos a los niños también les gusta.

Ingredientes:

  • 1 ½ de tazas de trozos de mango congelado.
  • Un plátano bien maduro, recuerda córtalo en trozos.
  • 1 Tazas de las hojas de espinacas bien frescas.
  • ¾ de taza de leche de almendra ¡sin azúcar sería mejor!

Como se hace:

  • Agregue todos los ingredientes mencionado en una licuadora.
  • Luego batirlo hasta que todo quede bien suave.
  • Beberlo de inmediato. Y buen provecho.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 1]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here