come 2 rodajas de piña al día

Qué le sucedería a tu cuerpo si come 2 rodajas de piña al día

Según un acuerdo con el servicio Nacional de la Salud de Gran Bretaña, Si una persona come cierta dosis diaria de piña por lo menos al días es de 2 rodajas 0 12 trozos. Qué le sucedería a tu cuerpo si come 2 rodajas de piña al día: Debido a esto compuesto único, es que gracias a la piña nos pueden ser de mucha ayuda para mantener nuestra salud y previene de muchas enfermedades.

come 2 rodajas de piña al día
Si una persona come cierta dosis diaria de piña por lo menos al días es de 2 rodajas 0 12 trozos. Qué le sucedería a tu cuerpo si come 2 rodajas de piña al día

Hoy en GenialConSalud.com Te hemos juntado unos datos de unas investigaciones más recientes sobre esta fabulosa fruta que te sorprenderán. 8 Sorprendente cosas le pasarán a tu cuerpo si comes 2 huevos al día

 

 

1 Como reducir la inflamación de los pies

Como reducir la inflamación de los pies

¿Sabías qué? La piña es una de la fruta más consumida a nivel mundial, ya que posee una sustancia llamada Bromelina.  Esta sustancia nos puede ser de mucha ayuda a nuestro organismo para luchar contra las Inflamaciones. Esto ayudará a disminuir la hinchazón, el dolor de los pies también acelerar la curación de las heridas. Además de que, ayuda a deshacerse de las células dañadas.

Y por lo tanta se confirmado de que es capaz de acelerar la regeneración del tejido conectivo, el cual se aplica en la curación de las  lesiones deportivas: ampolla, esguinces y moretones.

 

2 Tu corazón funcionará mejor

Tu corazón funcionará mejor

Una investigación descubrieron que la piña tienes Vitamina C del cual protege nuestro organismo de futuro problemas vasculares, además de que ayuda a producir Colágeno en los hueso, músculos, cartílagos y los vasos sanguíneos. 18 Sorpréndete beneficios del cloruro de Magnesio

 

3 Ayuda a conservar la vista

Ayuda a conservar la vista

La Vitamina A en la que se encuentra en la piña, nos va a servir de mucha ayuda para conserva la vista y la botequerotena que fortalece esta acción. La persona que están consumiendo piña a diario, van a reducir el riegos de desarrollar generación macular.

 

4 Mantenga los huesos sanos toda la vida

los huesos sanos toda la vida

El magnesio y el calcio que están ubicado en la piña que se encargan de fortalecer los huesos. Si consume tan solo una taza de pina es más que suficiente para que este organismo reciba el 70% de la dosis diaria de magnesio. propiedades que son peligrosas del azúcar

 

5 La prevención de un accidente cerebrovascular

Previene accidentes cerebrovasculares

Además de que la piña posee mucho potasio el cual se encarga de reducir la presión y prevenir accidentes cerebrovasculares. Asimismo, de que previene que tenga un infarto miocardio gracias a la eliminación de la placa en las paredes de los vasos sanguíneos.

 

6 Ayuda a conservar tu juventud durante mucho tiempo

reduce el envejecimientos

En la piña vamos a encontrar mucho manganeso. Este se encarga de proteger las células de nuestro cuerpo de los radicales libres, que destruyen las células el cual aceleran el envejecimiento de tu piel y los órganos.

 

7 Lograrás tener una buena digestión

Si come piña, o también puede consumirla en jugo, Nos ayudarás al proceso de digestión, calma la hinchazón estomacal y también el estreñimiento. Nos puede ayudar también en caso de colitis ulcerativa o úlceras: También sería la solución alternativa y sólo después de haberlo consultado con tu médico.

DIAGNOSTICADO EN EL 50% DE LOS CASOS

Sin embargo, las personas que están consumiendo el jugo de la piña aumentarán la acidez del jugo gástrico, “le aconsejamos que tienen que tener mucho cuidado con esta fruta sin sufre de Gastritis”, úlcera péptica del estómago y el duodeno.

 

 

8 Fruta que reduce tu nivel de azúcar en la sangre

reduce los niveles d azúcar

Una investigación también descubrió que la piña contiene fibra que disminuye la  velocidad de absorción del azúcar, reduciendo de esta forma el nivel de azúcar den la sangre. Los 5 mejores remedios naturales para la diarrea

 

9 Te ayudará a perder peso si lo combina con ejercicio físico

La bromelina igualmente estimula las funciones digestivas, te ayudará al poder reducir la celulitis y acelera la absorción de proteínas.

bajar de peso

Gracias a la sustancia que tiene la piña pero no disuelve la grasa mágicamente. Pero sin embargo, si ustedes logran combinar su consumo con el ejercicio físico, y nos superas las dosis diarias de calorías, tenlo por seguro que te ayudará a mejor los resultados en tu camino de perder peso.

TEMAS: PERDER PESO, PIÑA, PROTEÍNAS, CORAZÓN, INFLAMACIÓN, VITAMINA

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here