Como utilizar el vinagre para las plantas
Seamos claro de algo, ya que mucho de nosotros no conocemos el valioso e increíble uso y beneficios del vinagre. Como utilizar el vinagre para las plantas.

Como utilizar el vinagre para las plantas

Seamos claro de algo, ya que mucho de nosotros no conocemos el valioso e increíble uso y beneficios del vinagre. Como utilizar el vinagre para las plantas. Pero GenialConSalud.com hemos descubierto que también podemos usar estos maravillosos ingredientes de una manera muy efectiva y segura para nuestro jardín.

Te mostramos algunas de las mejores propiedades que hacen el vinagre que sean irremplazable para cada jardín de tu hogar.

 

Cómo usar el vinagre en el jardín

Tienen que desde ahora dejar de gastan tanto dinero en químicos que no son naturales, para luego deshacerse de esa malas hierbas que nacen en tu jardín. Pero ahora, solo debes intentar verter un poco de vinagre en la hierba. El vinagre contiene unas sustancias llamada ácido acético pero el crecimiento de esta hierba no dañarás el suelo. Cómo hacer un mini jardín paso a paso

Cómo usar el vinagre en el jardín

Tan solo necesita hacer una mezcla de 1 parte de vinagre, junto con 1 parte de agua esto evitara que las hormigas y los roedores salgan de su jardín. Pero esto no se queda aquí, ya que también añadir 2 cucharadas de vinagre junto con otra cucharada de azúcar al agua en un jarrón con flores frescas. Milagrosamente esta harás que su ramo se pueda mantener fresco y por más tiempo.

Tienen que conocer que el vinagre no solo puede reemplazar productos químicos caros en tu jardín, ya que también lo podemos utilizar en lugar de limpiar y desinfectar productos para el inodoro.

 

Cómo usar el vinagre en el hogar

Existen muchos métodos pero te enseñaré una forma simple y a la misma vez efectiva, esto le ayudarás que su baño sea más limpio y seguro. Esta combinación va a limpiar esa suciedad externa el cual va a desinfectar el inodoro con el uso de vinagre: Descubre que es lo que necesitarás tan solo un vaso de vinagre al 9%.

Bicarbonato de sodio o también puede elegir Solución de Yodo.

 

Usar con refresco

Busca una olla y calienta un vaso de vinagre a 40 ° C, Después tendrás que mezclarlo con la soda “Yodo”. Luego añade 200 gramos “7 oz” de vinagre, Recuerda que necesitarás una cucharadita de soda. Ahora si está usando yodo, la proporción ideal sería 1: 1 vierta esta mezcla resultante sobre el tanque del inodoro aproximadamente  varias horas. 5 Plantas que transmiten energía positiva y buena suerte

Usar con refresco

Sería mejor recomendables que lo haga por la noche, ya que la solución permanezca en el objeto que está limpiando durante toda la noche. Para obtener un mejor resultado, tienes que seguir repitiendo este proceso unas cuantas veces.

 

Manera de usarla sin soda

Solo tiene que vaciar el tanque de agua y cierre bien el grifo. Comiences limpiado esas superficies internas del tanque con un pequeño paño seco, luego deberás añadirle un paño humedecido con vinagre sobre esa área manchada. Luego después que haya pasado como 2 a 6 horas, deberás limpiar esa suciedad con un raspador ¡no metal! cómo convertir nuestro jardín en un hermoso rincón paradisíaco

 

Descubre qué es lo que el vinagre hace

 

  • El vinagre disuelve la cal.
  • Limpia las partes metálicas del óxido.
  • Lo bueno del vinagre es que evaporándose a sí mismo, el vinagre se encargar de eliminar eso malos olores desagradables.
  • Disuelve Cálculos renales.
  • Elimina todas las bacteria Shigella (es un agente causante de la disenteria) Y E. Coli.

Basado en Materia por Brightside.me

Comparte y déjanos un mensajes si te ha gustado

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorComo hacer una receta Isla flotante
Artículo siguienteCómo usar el vinagre en el hogar
GenialConSalud.com es una web que le va ofrecer publicaciones gratuitas sobre consejos de salud, Remedio casero, Receta, física y mental, el cuidado de nuestro cuerpo y remedios naturales. consejos y aclarar dudas sobre salud, Visita nuestra Fanpage y dale like para que este atento de nuestro contenido FB. @GenialConsalud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here