Crema casera para borrar las arrugas

Esta crema casera estará hecha de yogur y áloe vera es totalmente natural, con ella podrás hacer una crema casera para borrar las arrugas. Vamos a enseñarte a preparar una crema casera para borrar todas las arrugas es efectivas y económica.

Crema casera para borrar las arrugas
Esta crema casera estará hecha de yogur y áloe vera es totalmente natural, con ella podrás hacer una crema casera para borrar las arrugas.

Para la elaboración de esta crema necesitaras un poco de Yogurt Natural y una penca de Aloe vera, Esto son dos efectivos productos el cual nos darán una oportunidad de disponer de un artículo de belleza natural y por cierto muy económica.

El Aloe vera, se le conoce por sus segundo nombre como Sábila, esta planta perfecta para la generar tu piel y favorecer la producción de colágeno y elastina, esta es una sustancias que se encarga de mantener la piel joven, tersa, firme y libre de arrugas.

Por lo tanto el Yogur Natural, te puede ser de mucha ayuda para  limpiar el rostro en profundidad, elimina todas las impurezas y quita todas las manchas de la piel ya que contiene ácido láctico.

 

Ingredientes:

  • Una Penca de la hoja de Aloe Vera
  • 2 Cucharadita de Yogurt natural

Modo de elaboración

  1. Agarra los dos ingredientes y lava bien con agua.
  2. Ahora tendrás que realizar un pequeño corte en uno de sus extremos con un cuchillo.
  3. Con esto lograras extraer todas las sustancias gelatinosas que guarda en su interior.
  4. Luego solo tiene que retirar la parte con forma amarillenta del gel de la sabida, después coloca el fragmento trasparente en el interior del vaso de la batidora.
  5. Después solo agrega las dos cucharadas de Yogurt natural, ahora solo bate los dos ingredientes aproximadamente unos segundos.
  6. Luego de trascurrir los segundo y se haya trasformado en una pequeña sustancia cremosa, ahora solo deberás colocarlo dentro de un recipiente. Ahora queda aplicárselo sobre la piel limpia y seca con mucha suavidad y movimiento circulares.
  7. Esta crema casera deberá sirve para eliminar todas las arrugas, deja que actué por unos 30 minutos.
  8. Tras transcurrir los 30 minutos, ahora retira con abundante agua fría o templada.
  9. Para un mejor resultado; realiza con este remedio casero por lo menos 2 a 3 veces a la semana.

 

 

Cuáles son los beneficios del Áloe vera para la piel

El milagro que hace el Aloe vera no solo nos ayudaras a atenuar las líneas de expresión, sino que también va restaurar la aparición de esas molestosas arrugas y mantener la piel joven: Mascarilla de maizena para Rejuvenecer la piel

beneficios del Áloe vera para la piel

  • El aloe vera se encarga de eliminar la suciedad que se suelen acumulando en la piel y acabar con los granos y los puntos negros.
  • Combate e hidrata el cutis y lo mejor es que sin engrasarlo ni aumentar la producción de sebo, esta es una planta que cuida todo tipo de pieles.
  • Combate con el Acné ya que es muy rica en propiedades antibacterianas y antinflamatorias. Mascarilla de aguacate para la cara
  • Disminuye todas las molestias propias de esas quemaduras solares.
  • Y lo mejor que es aporta con firmeza y tersura a la piel, lucha con la flacidez.

 

Consejo útil para prevenir la aparición de arrugas

Todos queremos desear prevenir el envejecimiento prematuro a toda costa, ya que todos desean tener una piel joven por mucho tiempo, es de suma importancia que combinemos el uso de esta crema casera para combatir y eliminar las arrugas, junto con el consumo de dos litros de agua al día, con una dieta sana y variada.

prevenir la aparición de arrugas

Además de sentirte guapa, es recomendables que desde ahora dejes de lado el tabaco y las bebidas alcohólicas, deberás incluir alimentos centrados en combatir los radicales libre en tu vida, solo tienes que aplicar una crema con un elevado factor de protección solar ¡Mas de 30! Antes de salir de casa. Aplica este Hábito matutino que te permitirá lucir como si tuvieras 18 años

  1. Recuerda que también los rayos salares pueden acelerar el Envejecimiento cutáneo que, además, se encarga de provocar la aparición de las manchas y melanomas.
  • Comparte esta crema casera anti-arrugas con todos tus amigos en las redes sociales.
  • Dale Me Gusta A Nuestra Pagina  Genial Con Salud
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here