Creme bruleé Naranja con canela

Cuando prepare esta Creme bruleé Naranja con canela hecha con canela de cailan, sorprenderás a todas tu familia sabrás que tienes un increíbles golpe en las manos. Esta recetas casera es una de la mejores cena absoluta para compartirla con amigos cercanos.

Creme bruleé Naranja con canela
Cuando prepare esta Creme bruleé Naranja con canela hecha con canela de cailan, sorprenderás a todas tu familia sabrás que tienes un increíbles golpe en las manos.

La receta de Ceylon Cinnamon es una mezcla fabulosamente combinada con naranja, debido a que los cítricos en ambos ingredientes van a rebotar del embriagador aroma de la vainilla para crear una deliciosa receta. Vera que la parte superior con costra de azúcar le dara un fabuloso toque final, recuerda que necesitara una excelente antorcha para poder crear incluso que se queme el relleno de azúcar.

Tiempo de preparación: 25 minutos Tiempo de 
cocción: 40 minutos 
Tiempo de espera: 1.5 horas 
Sirve: 4 personas 

  • Ingredientes
  • 4 Platos Ramekin de 4 oz
  • Extracto de vainilla ¼ cucharadita.
  • Dos yemas de huevo
  • Una ramita de Canela de 3 pulgadas.
  • ¼ cucharadita de tomillo.
  • Ralla media naranja, removida en tiras anchas con un pelador.
  • Azúcar para quemar en la parte superior 1/8 de taza.
  • ¼ taza de azúcar.
  • 1 taza de crema espesa.

 

Como hacer una Crème brûlée

Primero debe precalentar el horno a una temperatura de 325 grados F.

Mezclar la crema: busca un surten y bate la crema, 1/8 de taza de azúcar, la ralladura de naranja, la ramita de 3 pulgada de canela de ceilan y el tomillo.  Luego tendrás que llevar esta mezcla a ebullición a Fuego medio-bajo, después retírelo del fuego y dejar que se enfrié. Has hervido lentamente para que la canela se infunda perfectamente en esta  mezcla. Unos 20 minutos.

Mezcla de Huevo: Coja la dos yemas de huevo, ¼ de cucharadita de la vainilla y 1/8 de taza de azúcar ponlo en un tazón grande. A continuación empiece colando la crema infundida enfriada en la mezcla de huevo y bate para que la combine.

  • Vierta la mezcla de huevo en los 4 platos de Ramekin.

Ahora solo debe poner los 4 platillos de remekin de 4 onzas en una fuente grande para que se hornee o en una fuente para asar. Luego solo rellénelo con mucho cuidado la 9 versión con la mezcla de natillas.

 

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

Añade agua caliente (puede ser de su preferencia  de canilla está bien), eso es para que cubra la mitad de los lados de los platos remekin. Leer también: 7 Desayunos saludables y deliciosos para los 7 días de la semana

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

Ponga ahora el sartén en el horno y hornéelo a una temperatura de 325 grados F hasta que la natilla este colocada alrededor de los bordes y, ligeramente agitada en el centro, recuerda que no se debe ser liquida. Alrededor de 40 minutos.

A continuación retire el sartén del horno, al mismo tiempo retire los platos remekin y deje que se enfrié la crema por completo durante 1,5 horas. Tras pasar el tiempo sáquelo y déjelo que reposo durante 30 minutos a una temperatura ambiente. Leer También: Como hacer una Receta de Pay con limón con crepas

Para decorar espolvoree la parte superior de cada molde para flan con una capa uniforme de azúcar y, recuerda quemar el azúcar con un soplete. Otra cosa importante y es que se deben de asegurar de mover la antorcha de una manera uniforme y, debe moverlo rápido con un movimiento hacia delante y hacia atrás para lograr obtener una corteza de azúcar agradable y, uniforme. Logrará que el azúcar se endulce, cojera un color marrón y se pondrá crujiente.

  • Para finalizar solo tiene que servirla inmediatamente con una rodaja de naranja u otras frutas.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 2]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here