Como podemos detener una herida en el pecho realizando primeros auxilios

Los tratamiento adecuado y oportuno de los primero auxilios, esta pueden significar las primera diferencia entre la vida y la muerte de la persona que tienes una herida en su pecho. detener una herida en el pecho realizando primeros auxilios.  La cual puede provocar la amenaza de unos o ambos pulmones que están colapsados, Esta es una verdadera posibilidad desde ese mismo momento en que la pared del pecho sea penetrada.

detener una herida en el pecho realizando primeros auxilios
Como podemos detener una herida en el pecho realizando primeros auxilios

Se sabe que el colapso pulmonar pueda ocurrir si algún objeto logra perforar la Cavidad torácica, y que el aire logra entrar  en la pared torácica y el pulmón.  Existen algunas posibilidades de una hemorragia muy severa, Daños al Corazón, Lesiones Arterial, O una posible Infección, Todas estas pueden ser peligrosas para nuestra vida.  Lo ideal es que se debe tomar medidas apropiadas tan rápido como sea posible para que pueda mantener el pecho y la herida limpia y seca, hasta que esta sea examinada por algún médico. Aquí te vamos a proporcionar una explicación muy clara, de cómo se debe cubrir una herida en el pecho.

 

Procedimiento 1:

Lo que debemos hacer es llamar a una unida respuesta de emergencias, para que así pueda solicitar ayuda, si se encuentra una víctima con alguna herida abierta en el pecho.

 

Procedimiento 2:

Se sabe que el colapso pulmonar pueda ocurrir si algún objeto logra perforar la Cavidad torácica, y que el aire logra entrar  en la pared torácica y el pulmón.

Tenemos que comprobar si hay alguna heridas de entra y salida, y sobre todos si la causa es de una bala. Y si es así,  ambas heridas deben ser tratadas.

 

Procedimiento 3:

Expón la herida que pueda ser visto por los demás,  deshacerse o carta la ropa necesarias. Si la ropas está pegada u otro se pegan directamente sobre la herida, NO se te ocurra quitarlo, solamente córtalas con cuidados a su alrededor

 

Procedimiento 4:

Aplicamos un apósito de algún material hermético que se aproximadamente  de 3 Pulgadas que se más grande que la herida.  Con una envoltura de plástico, Un papel de aluminio, o quizá una almohadilla de gasa que estén  cubierta con vaselina, esto son unos ejemplos de apósito muy adecuados.

 

Procedimientos 5:

Sellamos la herida para podamos evitar que entre aire en la cavidad torácica.

  • Gira a la víctima para así que pueda exhalar completamente, y a si logre aguantar la respiración hasta que este vendajes este completamente fijo.
  • Si ves que la víctima es incapaz de ayudarse, Tendrá que ayudarlo y coloca el apósito así entra la respiraciones, cuando esta cavidad torácica logre reducir indicando exhalación.

  • Lo Ubicamos en el piso cubriéndolo directamente la herida, Tapándola herméticamente esa parte superior y también los dos lados del pecho, deja el borde inferir libre para que permita que el aire fluya bien hacia afuera de la cavidad torácica.

 

Procedimientos 6:

Colócalo con la mejor posición de la víctima se debe evitar debe  aliviar la carga para evitar trabajo en esa zona de la lesiones.

 

Procedimientos 7:

Tendrá que aplicar presión firme sobre su herida sella aproximadamente 5 a 10 minutos, hasta que puedan llegar el personal médico.

 

Procedimiento 8:

Supervisar y monitorear si la victima este sufriendo perdida de pulso, o dificultad para poder respirar o si tiene la piel azulada. Esta da la claridad de que pueda a ver aire atrapado dentro de su herida.  De esto ocurrir, de inmediatamente levanta el apósito para que permita el escape del aire. Después vuelve a sellar la herida.

 

 

Consejos:

  • Cuando vea que la herida se cierra entonces la victima puede sentarse, Así ya está facilitando la respiración.
  • Debemos asegurarnos de que el vendajes se extienda ni que sea 3 pulgadas sobre el borde de esa herida.
  • Si ves que hay más de una herida abierta, tendrá que darle tratamiento a la que se encuentra más grave en primer lugar.

 

Advertencias:

  • Si ve que se encuentra un objeto clavado sobre la herida que no se te ocurra quitarlo. Si ve que el objeto está presente, trata de envolverlo con un material hermético alrededor y que se encuentre limpio, trátelo con una sábana, una toalla o venda.

TE PUEDE INTERESAR:

Cura con limón y ajo para reducir el colesterol y Limpiar las Arterias

 

Cortesías  Por la foto a  WIKIHOW

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here