manchas marrones
El problema de muchas mujeres es que cada vez aparecen Manchas marrones en la cara, generalmente son conocidas como manchas de la edad o el hígado, Eliminas la manchas Pero en realidad su nombre es Lentigo salares.

Cómo deshacerse de las manchas marrones

El problema de muchas mujeres es que cada vez aparecen Manchas marrones en la cara, generalmente son conocidas como manchas de la edad o el hígado, Eliminas la manchas Pero en realidad su nombre es Lentigo salares. Esta manchas son inofensivas dado la circunstancia que aparecen con mayor frecuencia en la personas mayores de 50 años, Personas que tienen la piel clara y persona que se exponen demasiado a la radiación ultravioleta “UV” del sol o de las camas de bronceado.

manchas marrones
El problema de muchas mujeres es que cada vez aparecen Manchas marrones en la cara, generalmente son conocidas como manchas de la edad o el hígado, Eliminas la manchas Pero en realidad su nombre es Lentigo salares.

¿Por qué son las manchas marrones? Científicamente son marrones debido a que contienen melanina, es un tipo de Pigmento el cual se localiza en las capas superiores de la piel, que puede “agruparse” y producir manchas. Por suerte de la vida, existen algunos remedios caseros efectivos que pueden ayudarte a reducir la apariencia de estos puntos. Leer También: 10 Beneficios Para beber agua tibia de limón

 

Como quitar manchas marrones de la cara

Sabias que también el jugo de la cebolla es útil para eliminar las manchas de la piel. Licúa una cebolla morada pequeña, después solo empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 2]

Jugo de limón para eliminar manchas

Primero Prepárese un jugo de limón y aplíqueselo directamente en las manchas: Las propiedades y el Ácido que tiene el jugo de limón nos pueden ser de gran ayuda para descomponer el pigmento de melanina y, así lograras reducir la aparición de manchas en un mes o dos.

Jugo de limón para eliminar manchas

El gran valor Nutritivo de la Vitamina C en los limones, Además pueden también blanquear directamente la piel. Agarra un limón y córtalo en rodajas ahora pon las rodajas del limón directamente sobre las manchas marrones. Debe dejar que actué durante 30 minutos y después enjuaga con agua corriente. usos terapéuticos del limón

  • Atención: Deben tener mucho cuidado cuando combinen el jugo de limón al estar a la exposición directa al sol; También existe la Dieta del limón 5 días
    Hay Noticia sobre cuando coloca jugo de limón sobre tu piel puede ocasionarte quemaduras importantes en la luz solar directa.
  • Surgieron otras informaciones y surgieren que el blanqueamiento de las manchas marrones es más efectivo a la luz solar directa.
  • Le aconsejamos limitarse a la exposición solar a manchas marrones tratadas con jugo de limón a 10 minutos a la vez.

 

Combinaciones de jugo de limón y azúcar

Busque un tazón y exprime el jugo de un limón e Incorpore de 2 a 4 Cucharada de azúcar, Procure de ir agregando lentamente el azúcar hasta que se combine con el jugo de limón  para que se forme una especie de pasta. Leer También: cómo preparar té de jengibre y limón 

Combinaciones de jugo de limón y azúcar

  • A continuación, debe aplicarse esta mezcla en cada punto marrón con un cepillo o hisopo de algodón.
  • Tienes que dejar esta pasta durante Media hora y después enjuague con agua fría.
  • Recuerda que esta pasta puede secar la piel, le recomendamos después aplicar con una Crema Hidratante después de cada tratamiento.

 

Haga una pasta con miel, azúcar y jugo de limón

Exprime el jugo de limón en un tazo y agregando la dos cucharadas de azúcar (Siempre y cuando dependiendo de la cantidad de jugo que tenga el limón) y agrega 2 cucharadas de miel, haciendo una pasta pegajosa. 

Haga una pasta con miel, azúcar y jugo de limón

  • El mismo proceso aplique esta mezcla en cada punto marrón con un hisopo de algodón o un cepillo.
  • Lugo deje que actué la pasta durante media hora y después enjuague con agua fría.
  • La miel proporciona humedad para proteger su piel del secado excesivo.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

Basado en Material WikiHow.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 13 Average: 2]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here