Beber este té reduce el riego del cáncer de ovario

Unos estudios científicos descubrieron que, el té negro es una poderosa bebida saludable que puede disminuir el riego del cáncer de ovario. Hicieron varios experimentos, entre muchas mujeres que bebieron de té negro durante un pequeño periodo tiempo. Esta mujeres practicaron esté hábito todos los días, bebieron tan sola una taza de té regularmente. riego del cáncer de ovario

Los investigadores de la universidad Curtin de Perth en Australia, Percibieron a decenas de mujeres a la edad de 59 años en promedio, estas mujeres fueron divididas en dos grupos: más de la mitad de estas mujeres fueron diagnosticadas con Cáncer en los ovarios, y las demás restante 520 mujeres fueron diagnosticada sanas.

 [irp posts=”2114″ name=”Remedios naturales para quemar la grasa abdominal”]

El té negro reduce al máximo el riego de cáncer de ovario.

Los investigadores hablaron a fondo del tema sobre las mujeres acerca de los hábitos de ingerir té negro: qué constancia y que tipo de te habían bebido cuando esta mujeres habían introducido este hábito en sus vidas.

riego de cáncer de ovario

Los resultados de este estudio habían  mostrado que, muchas de las mujeres estaban sanas cuando consumieron el té en un pequeño periodo tiempo, Esta mujeres siguieron  practicando este hábito cada día.  Es decir, tomaron el té regularmente en comparaciones con las mujeres que tenían cáncer. A demás, muchas mujeres sanas Empezaron a beber el té negro regularmente desde una edad más temprana. Remedios naturales para quemar la grasa abdominal

 

cáncer y sus riegos desde una edad más temprana.

Incluso, los investigadores dijeron que el 79%   de las mujeres que estaban sanas fueron examinadas, bebían té negro regularmente, en comparación con el 51% de las mujeres se encontraban con cáncer de ovario.

cáncer y sus riegos

Los investigadores habían hechos muchos análisis sobre el té negro, dijeron que el té negro contiene una potentes flavonoides, este es un componentes que puede ayudar a combatir las enfermedades. Esto investigadores creyeron que es muy curativo y es el protector del té negro.

[irp posts=”2029″ name=”10 Beneficios Para beber agua tibia de limón cada mañana”]

El té negro es una súper bebida segura y barata

Es obligatorios practicar el habido de ingerir el té negro debido a sus beneficios potenciales a la previsiones de está enfardad mortal muchas mujeres que sufren de cáncer de ovario; Afirma el Dr. Andy Lee – el líder del estudio.

El té negro

Tienes que recordad que el sabor del té negro es muy fuerte, puedes añadirle leche. Los investigadores realizaron y demostraron que la leche no reduce el efecto beneficioso del té negro, Podemos usar leche vegetal también.


El Cáncer de ovario

té negro

Sabía que el cáncer de ovarios se le conoce por ser el tercer tipo de cáncer más peligro entre los tumores maligno de los genitales femeninos, Eso sí,  después del cáncer en el cuello uterino del endometrio “cáncer del útero”. El cáncer de ovario es la enfermedad de las mueres pre menopáusica y posmenopáusicas. Las edades  promedio de las pacientes con cáncer ovario son de 50 60 años.

[irp posts=”1777″ name=”7 Fantásticos beneficios para la salud de tirarse pedos”]

Investigadores afirmaron que el 10% de las pacientes con cáncer de ovarios son menores de 40 años de edad. Indigencia y el riego del cáncer de ovario cada vez siguen aumentando rápidamente de los 40 años.


El cáncer de ovarios enfermedad que aterroriza a las mujeres

Por qué el cáncer de ovarios es la enfermedad que aterroriza a las mueres.  Solo toca ver las estadísticas  del crecimiento del cáncer de ovario y el miedo de padecerlo. Asimismo de esto, las mujeres siente miedo debido al hecho de que, hasta no hace muy poco, se había creído que el cáncer de ovario no tenía ningún síntoma temprano.

enfermedad que aterroriza a las mueres.

Existen aproximadamente 20 tipos de síntomas que están asociados con el cáncer de ovario en su etapa inicial, Incluyendo: Estreñimiento, micción frecuente, dolores de espalda, fatiga entre otros.

[irp posts=”2003″ name=”Tratamiento de leche para una piel sin arrugas y hermosa”]

Estas manifestaciones son síntomas tan comunes y a la vez oscuro, por lo general las mujeres que padecen de cáncer de ovarios tienen que visitar al médico a realizarse un chequeo médico.

TEMAS: CÁNCER DE OVARIO, TÉ NEGRO, SÍNTOMAS, ESTREÑIMIENTO, FATIGA INFECCIONES, RIEGO DE CÁNCER

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here