8 Método sorprendente de Sacarle provechos al VicKs VapoRub

Sacarle provechos al VicKs VapoRub; El vaporub es un ungüento,  Es reconocido por ser uno de los mejores y más utilizados descongestionantes. Ha existido por más de 100 años, con el fin de aliviar la tos y otras clases de síntoma del resfriado. Además cada vez se le encuentras otra forma como las preparaciones de remedio casero. 6 Maravilloso Ejercicios que aliviaran los dolores de cuellos

Sacarle provechos al VicKs VapoRub
8 Método sorprendente de Sacarle provechos al VicKs VapoRub

Pero sin embargo, hay pocas personas que desconocen lo que hace el VapoTub,  Por otro lado nos alivias cuando tenemos alguno tipo de resfriados, El VicKs VapoRub Contiene otros tipo de usos a los cual le podemos sacarle beneficios. ¿Le encantarías sacarle de su buen provecho al VicKs VapoRub? No desperdicies de estas 10 maneras alternativas de cómo utilizarlo.

 

Dolores en los pies aplicar VicKs VapoRub

Dolores en los pies

Comencemos aplicándonos VicKs VapoRun en nuestros pies, Esto nos proporcionará un alivio por la tos nocturna. Espléndidamente  restregar el vapoRub sobre tus pies y cúbrelo con tu calcetines ante de irte a dormir.  Tras pasar unos cuantos minutos sentirá que tu tos se desplomará, y en la mañana siguiente te despertará mejor al haber dormido mejor. Manera efectiva para eliminar el sarro de los dientes

 

[irp posts=”2365″ name=”Manera efectiva para eliminar el sarro de los dientes”]

Alivia el cansancio muscular adoloridos

cansancio muscular adoloridos

Si eres de las personas que le gusta ir al GYN,  los posibles de que sientas Cansancio muscular sobre todos tu cuerpo. Para mejorar y darle alivio a nuestro musculo adoloridos, dolor de la rodilla, lo que tienes que hacer es poner Vicks VapoRub sobre todas las áreas que están afectadas. Luego realizar un suave masajes., Con esto logrará un rápido alivio y a la vez estimulará la circulación sanguínea.

 

Mejora los dolores de cabeza

dolores de cabeza

Existe abundante de dolores de cabeza  que se pueden experimentar durante el día,  pueden ser las causas por el estrés o la tensión. Para obtener un mejor alivio a este dolor, los más correcto es que tendrá que aplicarte un poco de Vicks VapoRub sobre la frente y sentirá los cambión en cuestión de minutos. Cómo curar naturalmente y tratar la cistitis con remedios caseros

[irp posts=”2327″ name=”7 Remedios Casero para controlar los gases intestinales”]

Combate contras las espinillas y los  granitos.

espinillas y los  granitosh

Hoy en días hay muchas personas que le salen espinilla en la cara, Pero hay personas  no saben cómo combatirla. El VicKs VapoRub contiene un componente que nos puede ser de mucha ayuda con el tratamiento de los granitos y las espinillas de la piel. Lo que debe de hacer es aplicarte una pequeña cantidad sobre la parte afectada de la cara.

 

Alivia el ardor de una quemadura

Dolores en los pies

Si en tu caso tienes quemaduras causadas por el sol, Por algún tipo de aceite caliente causada en la cocina, La única alternativa es que el VicKs VapoRub te podría ser de gran ayuda para proporcionarte una sensación de alivio.

 

Repelente para los mosquitos

Repelente para los mosquitosss

¿Sabía qué? A los incesto suelen disgustarle el fuerte olor del VicKs VapoRub. El vicks VapoRbub se le conoce como también, ungüento te puede ser de gran ayuda para mantener alejado a esto insectos para evitar picaduras y trátela los más ante posibles.  Sencillamente lo que debe de hacer es aplicarte este producto en algún lugar donde haya mosquitos, aplícate sobre la zona afectada si te han picado.

[irp posts=”1969″ name=”9 Remedio caseros para el estreñimiento”]

Le das brillos a los  labios agrietados

brillos labios agrietados

A nadie le gusta tener los labios agrietados, ya que no son para nada bonito dese su punto de vista estético. Tienes tener muchos cuidado porque puede ser signo de que algo no va muy bien en nuestro organismo. Simplemente para descartar la piel seca en nuestros labios e hidratarlas profundamente, lo que debes de hacer es submistrarte una pequeña cantidad del VicKs VapoRub sobre tus labios cada vez que sientes que estás resecos.

 

Crema reductora casera

 

El VicKs VapoRub nos puede servir de muchas cosas, Sobre todos como crema para las espinillas; Este productos puede reducir esa molestosa grasa, que no te deja tener unas figuras deseadas. Este producto no puede hacerte milagros en todo el cuerpo, Pero si puede servirte de mucho apoyo, para incitar esa quemadura d de grasas como  En esas áreas que son difíciles por ejemplo; El abdomen, y las piernas.

El VicKs VapoRub

Estas es una crema reductoras casera Te puede ser muy útil para batallar las acumulaciones de la grasa, Reafirma los tejidos de la piel y elimina la celulitis. Es beneficiosa para disminuir loa papada, Logrando un vientre más plano el cual reduce los crecimientos de las piernas.

[irp posts=”2114″ name=”Remedios naturales para quemar la grasa abdominal”]

Preparación

  • Lo que tiene que hacer elaborar una crema con Vicks VapoRub, Un poco de alcohol, alcanfor y Bicarbonato de sodio.
  • Cuando termine de haber preparado la crema, Aplícatela sobre las áreas que deseas y envolverla con un plástico de un color negro.

• Debes de aplicarte esta crema reductora cuando te encuentre en tu hogar, o en el trabajo o antes ir al GYM.

TEMAS: ACNÉ, PIEL, DOLORES DE CABEZA, LABIOS,  PIEL, QUEMADURA, VICKS VAPORUB

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here