Como preparar 10 alimentos saludables para combatir la anemia

Unas de las causas que provoca anemia es por la falta de hierro, De vitamina B12 o también de ácido fólico. Aseguraste de añadir estos 10 alimentos saludables para combatir la anemia, Agrega esto a tu dieta.

La anemia puede provocar frio, cefaleas, palpitaciones, fatiga y palidez esto son algunos de los síntomas más comunes de la anemia.

ANTIANEMICOS ANEMIA
PROTEÍNAS HIERRO

Aunque se dice que el problema de la anemia es por la falta de hierro es algo muy habitual, mientras que, la causa se deba por una dieta incorrecta, malabsorción intestinal o excesiva pérdida de sangre por hemorragias, tumores, cirugías o menstruación. Ten en cuenta que, tu organismo puedo formar mucho menos glóbulos rojos y más pequeños,  debido a que con un menor cantidad de hemoglobina, esta proteínas es la responsables de transportar y liberar el oxígeno a las células.

Leer También: 4 bebidas naturales para limpiar el hígado

Antes que  nada, deben saber de la cantidad diarias eso defenderás de la edad y el sexo de cada persona. Excepto en el embarazo, se precisan por lo menos unos 15 mg de  hierro, de 180 a 200 cmg de ácido fólico y 2 MCG de B12.

 

10 alimentos efectivos para combatir la anemia

10 alimentos efectivos para combatir la anemia

Tener una dieta que sea rica en proteínas, eso te puede ser de gran ayuda dado que contienen los nutrientes necesario para Prevenir y combatir la anemia. Asi que, desde ahora deben tomar nota, ya que estos ricos alimentos tienen acción anti anémica.

 

  1. Alga Chlorella

La alga Chlorella contienen una única fuente vegetal de B12 Fisilógicamtne activa: 0, 6 de chlorella o 3 comprimidos de 0, 2, también aporta como 4 mcg de B12, esta es una dosis diaria de  mantenimiento. Siempre y cuando tenga anemia, sebe tripicar la ingesta.

 

  1. Miso

El miso tienes diversas variedades de hierros ya que es ricas para combatir la anemia. Por l tanto, también el hatcho miso es la variedad más indicada se tiene anemia (7,1 mg de hierro/100g).

 

  1. Remolacha Roja

La Remolacha roja contienen un alto contenido de hierro (1,80 mg/100g), Tiene Vitamina C (30 mg/100g), también tiene Folatos (109 mcg/100g) el cual le va orgar una excelente acción anti anémica.

  1. Levadura de Cerveza

El consumir levadura de cerveza puede ayudarte para tratar la anemia, debido a que, esta actúan como un Multivitamínico natural, por lo cual, contienen una gran cantidades de Minerales y oligoelementos, Esta es una proteínas de alta calidad biológica y todas las vitaminas del grupo B. Más bien, podemos encontrar enriquecida con vitamina B12.

Leer También: Como perder peso con 3 licuados de espinacas

  1. Pistachos

Por suerte, también el pistachos es otros efectivo remedios casero para combatir la anemias, y es debido porque tiene hierro (6,78 mg/100g) y Cobre (7,1  mg de hierro/100g).

 

  1. Kiwi

Esta es una frutas efectiva, ya que es ricas en hierros, Vitamina C (98 mg/100g), el cual ayuda a mejorar significa mente la absorción de hierro.

  1. Avena

AVENA PARA LA ANEMIA

La avena es un género de plantas de la familia de las Poáceas, Mientras que, este es unos alimentos muy utilizado como alimentos y como forraje.

Leer También: Los 11 beneficios de la avena 

Los brotes contienes alrededor de 1 mg de hierro por cada 100 g, y 8,20 mg de Vitamina C, es decir, esto le ayuda a favorecer la absorción del hierro no hemo de  origen vegetal.

Nombre científicos: Avena

  • Familia: Poaceae
  • Género: Avena; L.
  • Reino: Plantae
  • Categoría: Género
  • Clase: Liliopsida
  • Orden: Poales

 

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here