10 beneficios para la salud de la calabaza

0
10 beneficios para la salud de la calabaza
Conoces cuales son los 10 beneficios para la salud de la calabaza. A medida que llega la época calurosa y con los cambios de estación, damos a la bienvenida a un Estupendo Sabor favorito

Conoces cuales son los 10 beneficios para la salud de la calabaza. A medida que llega la época calurosa y con los cambios de estación, damos a la bienvenida a un Estupendo Sabor favorito. ¡América está a punto de abrazar esa temporada de la calabaza! Es decir, incluyendo los Lattes de especias de la calabaza hasta las grandes decoraciones de Holloween.

La  calabaza o zapallo es una fruta de color naranja estará en todas las parte, y sabías que puedes comer cada parte de una calabaza. Así como lo escucha, puedes comer desde la piel hasta las semillas de la calabaza e incluso el tallo, puedes comerlo todo asado o al vapor, dulce o salado.

TABLA DE CONTENIDO

Beneficios de comer calabaza

Hay muchas formas de comer calabaza y disfrutar de sus sabores, hemos seleccionado los principales beneficios para la salud de comer calabaza. Esta apreciada frutas versátil para que pueda disfrutar de sus refrigerios y platos sin culpa.

Presión arterial:  ¡Comer calabaza es muy efectivo para el corazón! Gracias a su alto contenido de Vitaminas C, Fibra, y potasio, apoya en su conjunto a la salud del corazón. El consumo adecuado de potasio es casi tan importante como la disminución de la ingesta de sodio para tratamiento de la hipertensión.

La calabaza, zapallo o mejor conocida como Ahuyama es una hortaliza que proviene de Centroamérica perteneciente al género cucurbitácea,
tal como el pepino o el melón.

  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Ayuda contra el cáncer.
  • Cuida la salud de tus ojos.

Bajo contenido calórico, alto contenido de nutrientes

La calabaza tiene un 90% de agua, las Calabazas son uno de los mejores alimentos bajo en calorías con muchos nutrientes beneficiosos. La calabaza contiene más fibra que la Col Rizada, más potasio que los plátanos y están llenos de magnesio, manganeso y hierro. La calabaza es conocida por ser una gran fuente de Vitamina A, Vitamina C y Riboflavina.

Potente antiinflamatorio

Otro punto importante es que las Semillas de calabaza son muy buenas para tratar la salud de tu corazón, colesterol. Estas semillas son un refrigerio perfecto y funcionan tan bien como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para reducir los Síntomas de inflamación. Además, ¡son incluso mejores que las pastillas ya que saben mejor y no tienen ningún de los efectos secundarios negativo!

Propiedades Anticancerígenas

Las calabazas son increíblemente ricas en betacaroteno, un antioxidante que se ha relacionado con la reducción del riesgo de cáncer. Los estudios han demostrado que las poblaciones con altos niveles de betacaroteno en su dieta tenían tasas más bajas de cáncer en toda la población.

Beneficios de comer calabaza

Fuente de proteínas

En tan solo en una pequeña porción de calabaza proporciona el 4% de los valores de proteínas diarios recomendados, es decir, es una gran noticia para aquellas personas que desean comer carne y buscan aumentar su ingesta de proteínas.

Bueno para tus ojos

¡La vitamina A es esencial para la buena salud de los ojos, ayuda a que la retina absorba y procese la luz, y las calabazas contienen alrededor del 245% de su requerimiento diario en una sola porción! Además, la luteína y la zeaxantina, dos antioxidantes que se encuentran en la calabaza, apoyan la prevención de cataratas y pueden retrasar el desarrollo de la degeneración macular.

Apoyo de tu inmunidad

Los beneficios para la salud de la calabaza: Hay una gran cantidades de Vitaminas A y Vitamina C que se puedes encontrar en la calabaza, es que estas proteínas ayudan a proteger su cuerpo y recuperarse más rápidamente de infecciones, virus y enfermedades. Lo cual, el Aceite de calabaza también puede ayudar a combatir las infecciones bacterianas y fúngicas.

Excelente para tratar la piel

Las propiedades de la calabaza tienen otro punto muy efectivo, y es que pueden proteger su piel de los dañinos rayos UV, además la pulpa de la calabaza es un excelente ingrediente popular en las máscaras faciales naturales que dejan su piel con un aspecto más fresco y joven.

Ayuda a tratar la calvicie

Lo cierto es que hay muchos tratamiento químicos para tratar la calvicie, pero debes tener en cuenta que esto vienen con una serie de efectos secundarios. La mejor alternativa natural seria usar el Aceite de semilla de calabaza estimula el crecimiento del cabello al bloquear el proceso del cuerpo, de crear nuevas hormonas particular que encoge los folículos capilares.

Trata quemadura y cura heridas

Se han podido encontrar que en el Aceite de calabaza contienen una serie de propiedades curativas, con pruebas de quemaduras de segundo grado en ratas que muestran un impacto positivo en el cierre de heridas al incrementar la producción de colágeno en un 65%.

LEER TABIÉN: Tés de frutas

Bueno para tratar el corazón

Las grandes cantidades de potasio que contiene la calabaza es un excelente para cuidar el corazón. El consumo de la calabaza ayuda a regular la presión arterial y apoya la salud cardiovascular. Los estudios han demostrado que el Consumo de la cantidad correcta de potasio es tan importante para la hipertensión y la presión arterial alta, tal como lo indican y la minimización de la ingesta de sodio.

LEER TABIÉN: Los 7 beneficios del té verde

Para lograr obtener los mayores Beneficios de las calabazas, debes asegurase de optar por una mezcla de pastel de calabaza real, en lugar de enlatada, es decir, esto generalmente contiene azúcares y jarabes agregados.

¡Háganos saber su receta de calabaza favorita en los comentarios a continuación!

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!