10 Consejo como eliminar los malos olores de los pies

10 Consejo como eliminar los malos olores de los pies En algunas ocasiones nuestros zapatos suelen desprender un fuerte y molestoso mar olor, dando conocer que no signifique que tengamos un problema mayor, como los pies de los atletas. Ya que sudaste de más en un día complicado o tal vez tú pies se mojaron con la lluvia, Recuerda que las bacterias pueden aparecer en cualquier situación de humedad.

En GenialConsalud.com te explicaremos como eliminar estos malos, y desagradables olores de tus zapateras que huelan a flores.

 

Consejos antes de que comiences de aplicarte las siguientes Remedios; y logra obtener un buen aroma en tus pies:

consejo de calzado

  • Tienes que comenzar con unas rutinas lavando tus pies todos los días por lo menos.
  • Cuando llegues a tu casa cámbiate los zapatos.
  • Si utilizar zapatillas, zapatos muy cerrados en los días de calor, siempre usa medias tobilleras o calcetines, el motivo de que estas absolverán más sudor, evitando de que se acumulen estas bacterias en tu calzado.
  • Recuerda siempre secarte bien tus pies antes de que te pongas los zapatos.
  • Que no se te ocurra guardar tu calzado en los lugares que tenga muchas humedad y sombríos, Permitir de que tu calzado le dé el sol.
  • Otra opción seria, lavar tus zapatos con regularidad.
  • Introduzcas una pequeña cantidad de periódicos dentro del calzado cuando no lo use.

 

Remedio Casero  Contra los malos olores

1 Toronja, limón o naranja

Naranja

Empecemos eligiendo estos tres ingredientes, pelar algunos de esto por la noche y acomodar estas cáscaras dentro de tu zapatos. Esto permitirás absorber los malos olores durante todas las noches. Al días próximo solo tienes que retirar las cáscaras y verás que tienes un agradable olor. 23 Trucos súper Geniales para hacer limpieza en todos los rincones de tu casa

2 Bicarbonato de Sodio

Bicarbonato de sodio

Sabías que el bicarbonato de sodio sirve para eliminar los malos olores de los calzados.  Solo tienes que colocar dentro de tu zapato una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, y dejarlo todas las noches. Al día siguiente, Sacudirlo bien, i por arte de magia el olor desaparecerá.

Otra manera seria rociarte en tu pies ante de que te ponga los zapatos, o también lavarte bien los pies cada noches con unas mezcla de bicarbonato y agua.

 

3 Bórax

Bórax

La creación de la Bórax es un mineral que se suele obtener de la naturaleza por la evaporación de los lagos estacionarios. 15 Graves errores comunes que suelen dañar tu ropa cuando la está lavando

Introduce Bórax en tus zapatos ante de utilizarlo, y verás que se eliminarán las bacterias producen esto malos olores. Los buenos de estos es que el polvo desaparecerá por arte de magia después de un tiempo.

 

4 Especias y hierbas

Vamos ayudarnos con la salvia seca, los clavos de olor o la lavanda fresca. Cuando no esté utilizando los zapatos, coloque dentro unos cuantos clavos de olor, o también unas cuantas hojas de salvia seca con lavanda, solo tienes que dejarla el mayor tiempo posible para que desaparezcan todo el olor

lavanda fresca

También puede preparar un efusión hecha con las hojas de salvias y lavarte con esto. Introduzca tu pies por lo menos unos 15 minutos, luego sécalos bien. Realiza esto todas las noches.

5  Tratamientos con Té negro

El té negro contienes algo que se le conoce como; Taninos esto hacen que la sudoración disminuyan, a la vez impidiendo de que se reproduzcan las bacterias.

Tratamientos con Té negro

Lo que tienes que hacer es tomar solo 3 bolsitas e té negro y ponerla a hervir con un litro de agua aproximadamente 20 minutos. A esta poderosa solución tendrá que agregarle otro litro de agua más, Después mete tus dos pies sobre ella por los menos 30 minutos. Realizas estos procedimientos una vez al día durante dos o tres semanas. 

 

6 Elimina el mal olor con Jengibre

El jengibres es uno delos mejores remedios casero más usado. Esta es una increíble raíz que te puede ayudar a disminuir la sudoración de tus pies.

El jengibres

Utiliza dos raíces de jengibre y luego rállala. Luego tendrás que hervirla en un tazón con agua por lo menos unos 15 minutos. Después solo queda colarla y meter tu dos pies cuando ya no esté caliente. Realizas pequeño masajear circulares con esta grandiosa solución por lo menos 20 minutos cada noche, durante 3 semanas.

 

7 Vinagre con agua

Empieza mezclando 3 o 4 tazas de agua junto con una taza de vinagre, Introduzca tu dos pies todas la noches con esta solución por lo menos 20 minutos, hasta lograr que no tenga malo olores.

Vinagre con agua

Asimismo, como prevención, Integra vinagres en un atomizador y empiece rociando tus dos pies todos lo días después de lavarlos. Para finalizar solo tienes que dejarlo que tu pies se sequen, solo basta con esperar que pasen 2 o tres minutos antes de ponerte tu calzados. 5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen

 

 

8 Sal de mar o Sal Kosher

Sal Kosher

Sabía que la sal también puede eliminar las bacterias que suelen vivir en tus zapatos que provocan los malos olores.

Agregar un solo puñado de Sal Kosher o Sal Gruesa dentro de tu calzado, tendrás que dejar que actúe aproximadamente de 15 a 24 horas antes de quitarla.

9 Aceite del Árbol del Té

Aceite del Árbol del Té

Solo tienes que dejar caer 6 gotitas de este aceite en tus calzados 3 o 4 veces a la semana, el resultado será que se eliminaran las bacterias y los malos olores.

Si gusta puede preparar una mezcla con agua y el aceite y coloca tus dos pies en remojo durante 25 minutos por dos semanas. Sabías que el aceites contienes algo que se le conoce como; Ácido Tánico esto disminuirás la sudoración.

 

10 Bolsitas Absorbe-Olores

Empieza preparando unas bolsita Absorbe olores junto con un Fitros de Café.

Bolsitas Absorbe-Olores

  • También puedes hacerlas colocando 4 cucharadas. De arena para gatos dentro del Filtro. Otra manera es que coloque un filtro: maicena, Bicarbonato, polvo de que se utiliza para Hornear en los mismos recipientes. Agregas unas cuantas gotas de esencia de lavanda.
  • Atar el filtro con un hilo esto es para que no se salga absolutamente nada, y coloca las bolsitas dentro de tus zapatos, eso sí, siempre y cuando no la esté usando.

THEMAS: CALZADOS, PIES ATLETAS, MALOS OLORES, PIES, CONSEJO, REMEDIO, BICARBONATO DE SODIO, ESPECIAS Y HIERBAS

REFERENCIAS A GENIAL.GURU

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥