10 cosas que las personas diabéticas deben hacer diariamente

0
10 cosas que las personas diabéticas deben hacer diariamente
Si eres diabéticos aquí te comparto las 10 cosas que las personas diabéticas deben hacer diariamente.

Si eres diabéticos aquí te comparto las 10 cosas que las personas diabéticas deben hacer diariamente. No es nada fácil, cuando te diagnostican de diabetes, pero esto no es el fin del mundo. Muchos de nosotros nos preocupamos y nos sentimos frustrante cuando tenemos tanto que hacer para mantener bajo control el azúcar en la sangre.

Siempre tratamos mantener a raya las complicaciones que están relacionadas con la Diabetes. Pero cuando pensamos demasiado en ello y, aumentar su nivel de estrés solo empeorara su condición. Tengo diabetes! ¿Qué puedo comer?.

Como tener una diabetes sana

Debemos recordar siempre que la diabetes es un acto de equilibrio. Tener una Dieta equilibrada, hacer una rutina de ejercicios, sus medicamentos y un buen apoyo de familiares y amigos pueden ser de gran ayuda para controlar esta enfermedad.

Como tener una diabetes sanaLo ciertos es que, existen cosas pequeñas que pueden ayudar con estos síntomas de diabetes. Es decir, todo lo que usted necesita es dar un paso a la vez y, seguir constantemente estos consejos para controlar la diabetes. Aquí te comparto los mejores Alimentación para diabéticos.

 

Controle su azúcar en la sangre

Menú semanal especial para personas con diabetes. Menú semanal especial para personas con diabetes. Para controlar su diabetes usted necesita hacer lo primero es controlar de cerca su nivel de azúcar en la sangre. Esto lo que le ayudará es hacer los ajustes necesarios y ayuda a Reducir el riesgo de complicaciones asociado con la diabetes.

CONSEJO PARA LA DIABETES
Cuando una persona controla su niveles de azúcar en la sangre en ayunas y postprandial (después de comidas) de manera regular. Es decir, es recomendables que usted controle su diabetes a primera hora de la mañana para obtener su tasa de ayuno, después de 2 horas de haber comido su primera comida.

Su nivel de azúcar en la sangre en ayunas debe ser inferior a 95 miligramos por decilitro (mg / dL), mientras que su meta de azúcar en la sangre postprandial de dos horas debe ser inferior a 120 mg / dL. Te invito a leer Diabetes sin problemas

 

Extracción de aceite

Una de la cosas más importante es que cada persona mantenga la higiene oral es importante para todos, además, los cierto es que cada vez se vuelve aún más importante para los diabéticos. En mi otro articulo te doy alguno Consejos y Cómo tratar la diabetes con hojas de mango

Extracción de aceiteSabes que la diabetes puede provocar grandes cambios en la cavidad bucal que pueden dar lugar a problemas de salud bucal, el cual pueden estar relacionados con las encías, como hiperplasia gingival y periodontitis (piorrea). Incluso, también puede provocar caries dental, candidiasis, mal aliento y xerostomía, boca seca.

La Asociación Americana de Diabetes informa que existe una mayor prevalencia de enfermedad de las encías entre las personas con diabetes

El proceso de extracción de aceite es simple.

  1. Para empezar debe colocar 1 cucharada de Aceite de coco extra virgen en la boca.
  2. Haga gárgara alrededor de 20 minutos.
  3. Luego escupa, y luego cepille bien los dientes como de costumbre.
  4. Haga este tratamiento en la mañana, con el estómago vacío.

Nota: no haga gárgaras con él y no trague el aceite de coco.

 

Beber agua de limón

Beber agua de limón para controlar la diabetes; Sabes que el limón es bien bueno para las personas diabéticas. Incluso según la Asociación Americana de Diabetes Incluye limones en su lista de súper alimentos para personas diabéticas.

Beber agua de limónAdemás, la vitamina C de los limones es un poderoso antioxidante que es capaz de reducir los daños de los radicales libres en el cuerpo. Sabes que los radicales libres pueden dañar las células y las membranas y pueden dificultar el manejo del nivel de azúcar en la sangre.

Un estudio en el año 2014 había publicado en Advances in Nutrition destaca el efecto positivo de los flavonoides cítricos, al igual que la maringenina y la naringina sobre el síndrome metabólico.

Además, los limones contienen fibra soluble el cual ayuda a reducir el azúcar en la sangre. No obstante, la fibra soluble también puede ser de ayuda para disminuir el riesgo de enfermedades cardiaca al ayudar a disminuir la presión arterial y el colesterol, así como a ayudar a perder peso con limón. A continuación, te enseñaremos como hacer jugo de limón para diabetes.

 

  1. Exprima el jugo de la mitad de un limón en un vaso de agua tibia.
  2. Opcionalmente, agregar un poco de miel cruda y mezclar bien.
  3. Bébelo a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

 

Té de canela para controlar la diabetes

Beber té de canela es una buena opción para disminuir la diabetes, tomar té de canela es beneficioso para aquellas personas diabéticas.

Té de canela para controlar la diabetesAdemás, un estudio en el año 2003 había publicado  que la Diabetes care Informa que la ingesta de 1, 3, o 6 gramos de canela por día reduce la glucosa sérica, los triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol total en personas con diabetes tipo 2 y sugiere que incluyan canela en su dieta para reducir los riesgo, riesgo Factores asociados a la diabetes y enfermedades cardiovasculares. Te invito a leer, como hacer té de canela en polvo.

Tomar té de canela es una buena manera de obtener los beneficios. Para hacer el té:

  1. Empape un palito de canela de tamaño mediano en agua caliente durante 10 minutos.
  2. Bebe el té refrescante al menos una vez al día.

 

Jugo de calabaza amarga para diabetes

Para controlar la diabetes, usted debe beber un vaso de jugo de calabaza amarga a diarios es altamente efectivo. Los beneficios de la calabaza amarga, tiene 2 principios activos con propiedades antidiabéticas, que incluyen charantina, vicina y polipéptido-p.

jugo de calabaza amarga para diabetesAdemás de ser efectiva, ayuda a incrementar la secreción de insulina pancreática y previene la resistencia a la insulina, por lo que es bien efectivas y beneficiosa para los diabéticos tipo 1 y tipo 2.

  1. Beba de ½ a 1 taza de jugo de calabaza amarga a diario.

 

Revise sus pies todos los días

Todas las personas diabéticas deben cuidar bien sus pies. Es decir, las personas diabéticas son más propensas a sufrir problemas en los pies que otras personas. Hay que cuidar Pies diabético y sus cuidados en la personas

 

Segú un estudio en el año 2009 publicado en Diabetic Medicine Informaron que hay una alta prevalencia de neuropatía y enfermedad vascular periférica, acompañado con una mala adherencia a las prácticas de cuidados de los pies, a las personas con diabetes a problemas en los pies.

Cabe destacar, que es muy importante que cada paciente con diabetes deba revisar los pies, para detectar algunos signos de heridas o infecciones. Incluso las pequeñas llagas o ampollas pueden convertirse en grandes problemas si se desarrolla una infección o no se curan adecuadamente.

h3 Consejo para pies diabéticos

  • Al final de cada día, cada persona debe revisar de cerca sus pies. Asegúrate y verifica las partes superiores, los lados, las plantas de los pies, los talones y el área entre los dedos.
  • Consulte a su médico de inmediato si descubre llagas, enrojecimiento, cortes, ampollas o moretones.

FUENTES: top10homeremedies.com

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.7]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!