10 Virtudes de la avena

0
10 Virtudes de la avena
Deseas conocer la Medicina natural y 10 Virtudes de la avena. La avena es un rico alimento muy popular para la hora del desayuno y, siendo uno de los más recurrentes en la despensa. 

10 Virtudes de la avena

Deseas conocer la Medicina natural y 10 Virtudes de la avena. La avena es un rico alimento muy popular para la hora del desayuno y, siendo uno de los más recurrentes en la despensa.  Se dice que la avena es un cereal por excelencia para el Cuidado del corazón gracias a sus grandes propiedades para combatir el colesterol y disminuir la presión arterial.

Así que el consumir de la avena para combatir el colesterol es muy recomendado. La avena tienes otros importantes beneficios que aportan, mira cuales son los beneficios de consumir avena entérate cuales son.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 4]

Las grandes virtudes de la avena

Sabes que la avena ecológica nos proporciona muchas energías, bienestar y vitalidad. Ademas, de ser un excelente remedios extraordinario para otros tipos de enfermedades. “La avena es un alimento casi óptimo para la salud”.  Descubre las 10 Virtudes de la avena que te sorprenderán.

Beneficios de la avena cruda

Combate el colesterol: El B-glucano de la avena, contienes fibra dietética soluble, puede reducir los niveles de colesterol.

Menos diabetes: Durante la digestión,  el B-glucano lo que hace que la absorción de los carbohidratos sean mucho más lenta, lo que evita que los niveles de glucosa se disparen.

Mente ágil: Se sabe que el alto consumo de la avena, puedes ayudar a fortalecer las funciones neurológicas.

Antioxidante: Las Avenantramidas es capaz de impedir que los radicales libres ataquen el colesterol bueno, lo que reduce el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares.

Mejora el sistema inmunológico: el consumo de la avena puedes reforzar el sistema inmunológico y, a su vez ayuda a combatir infecciones bacterianas y mejorar la cicatrización de heridas.

Mejora la presión arterial: Gracias a su alto contenido de fibra y minerales que ayudan a reducir la ansiedad de medicamentos para la presión.

Bueno para el corazón: la avena es buena para el corazón, ya que contiene lignanos, un tipo de fibra soluble que al sintetizarse en la flora intestinal previene la formación de arterioesclerosis.

Menos cáncer: Sabias que muchas personas usan Avena para el cáncer. Hoy en dia hay muchas gentes que están consumiendo Avena para tratar el cáncer. Investigadores han encontrado propiedades antitumorales en la avena.

Peso saludables: Se dice que la avena sirve para perder peso, gracias a su fibra, que actúa como regulador metabólico.  Si quieres perder peso con avena puedes hacer agua de avena.

Piel perfecta: La avena es emoliente, el cual ayuda a retirar la piel muerta y sirve como astringente, controlando los niveles de grasa.

 

Cómo preparar en casa agua de avena

Está cansada de tener unos kilos de más, Bueno llegaste en el mejor momento ya que hoy compartiremos Cómo hacer Agua de avena para adelgazar, reducir el colesterol y regular la diabetes. Descubre cuál es la Propiedades curativas de la avena en ayunas. 

Cómo preparar en casa agua de avena

Como base siempre será agua y avena integral, Pero también podemos añadirle un Poco de Canela en polvo y vainilla.

Ingredientes:

  • Una rama de Canela o Canela en polvo.
  • 2 Litro de agua.
  • 1 Taza de avena 150 g

Modo de Preparación:

  • En una licuadora vamos a introducir la avena y les agregaremos un vaso de agua para licuarla a una velocidad rápida.
  • Una vez cuando obtengamos una mezcla homogénea, vamos a agregarles el resto del agua y la canela molida.
  • Batir por unos cuantos segundos y lo llevaremos al refrigerador sin colar.
  • Presten atención: ya que le daremos un importante consejo adicional, y es poner a remojar la avena una noche antes para facilitar el licuado.

Como consumir avena para adelgazar rápido

Si tu objetivo es perder peso rápido, buenos tendrás que tomar un vaso en ayunas durante, al menos un mes seguido.

Gracias a estos te mantendrá saciada por mucho más tiempo y te aportara fibra y nutrientes para el resto de la jornada.

Ahora bien, para aprovechar el resto de sus beneficios de agua de avena, tendrá que consumirla de forma regular, en lo posible un vaso antes de cada comida principal.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here