3 infusiones deliciosas para desintoxicar tu cuerpo

Si lo que está buscando es como desintoxicar el cuerpo de una mejor manera, te cuento que debe de beber abundante agua, con esto 3 infusiones deliciosas para desintoxicar tu cuerpo podemos consumir estas infusiones para fortalecer y depurar los elementos dañinos a través de la orina.

¿Todos queremos terminar bien este año y comenzar el 2018 aún mejor? En este caso, deberíamos comenzar probando los siguientes tés para desintoxicar nuestro cuerpo. Recuerda que cada uno de estos tienes propiedades específicas que, pueden reducir los riego de que padezca enfermedades.

 

Infusión de diente de León

El diente de león es conocido como unas de las mejores partes para desintoxicar el cuerpo son específicamente las hojas, incluyendo las raíces y las flores. Sus hojas son de un color amarillentas brillantes es ricas en Antioxidantes y flavonoides que fortalecen, y reparan la creación de células.

Infusión de diente de León

Es muy importante ya que continuamente solemos tener Células muriendo dentro  de nosotros. Lo normal sería que se crearan nuevas células al mismo tiempo. Además, que si tiene mala alimentación evita que esto suceda correctamente.
Leer También: Batido de piña áloe vera avena y jengibre para eliminar la barriga

  • Los beneficios de las hojas verdes del diente de león, nos ayudaras a desintoxicar nuestro cuerpo mediante una acción diurética.
  • Como diferencia de otras opciones, el diente de león no es capaz de eliminar el potasio.
  • Por último el potasio es un electrolito es muy importante para mejorar el funcionamiento correcto del cuerpo.

Las hojas del diente de león aportan muchas vitaminas A, B, C y Zinc. Se distingue por tener un cierto disgusto por su sabor amargo. Todos tienen que saber que tiene un excelente beneficio de estimular el hígado y mejorar tu digestión.

Ingredientes

  1. Una flor de dientes de león
  2. 6 Hojas de verdes de diente de león
  3. 2 Taza de agua Hirviendo 500 ml

Modo de preparación

  • Agregue las hojas de la flor y las hojas verdes al agua.
  • Luego tápelo bien y déjelo que se cocine por 10 minutos.
  • Después solo queda colarla y beber una taza de esta poderosa infusión por la mañana y una por la noche.

 

 

Té de ortiga

Las propiedades de la ortiga son aliadas para desintoxicar tu cuerpo. En caso de sino lo sabias, gracias a la ortiga nos puede ser de gran ayuda para los riñones, a eliminar todos los residuos y elementos que se van acumulando. Leer También: 4 Remedio casero para conseguir un vientre plano rápido

  1. Las hojas de esta hierba También son utilizadas en ensaladas. Con esta forma, obtendrás de forma constantes sus beneficios.
  2. Por este motivo, te vamos a recomendar que la combine con alimentos que contengan Vitamina C y hierro, es ideal para la desintoxicación del hígado.

En este caso sobre el sabor que tiene la Ortiga tal vez no sea de tu agrado para las ensaladas, También puede probar las siguientes infusiones.

Ingredientes

  1. Las 5 hojas de ortiga
  2. Un vaso con agua hirviendo 200 ml

Preparación

  • Agregue las 5 hojas de la ortiga en agua hirviendo, luego solo deja que esta repose por 10 minutos.
  • Cuele y bebe de inmediato

 

Té de Trébol rojo

¿Ustedes algunas ves ha  probado una infusión de trébol?  Las hojas de trébol tiene un color muy bonito, y los bueno es que  las hojas son de gran ayuda para desintoxicar el cuerpo, especialmente para la sangre.

Té de Trébol rojo

Las toxinas que consumismo se diseminan por el cuerpo a través de la sangre. Deben tener en cuenta siempre que estarás en contacto con elementos dañinos, Lo mejor sería que, Por lo menos una vez al mes, limpiaras tu sangre. Leer También:  Remedios caseros para aliviar los síntomas de la bronquitis

 

Ingredientes

  1. Pon una taza de agua hirviendo 250 ml
  2. Una cucharadita de Trébol rojo seco o una flor de trébol rojo 5 g

Preparación

  • Agregue las hojas de trébol en el agua hirviendo.
  • Deja que esta infusión repose por 15 minutos y cuela.
  • Bebe este té de inmediato

 

Recomendación Impórtate

Presente mucha atención: es importante que bebas suficientes agua natural. Aunque estas infusiones están hecha con agua, No es la cantidad necesaria para eliminar toxinas.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!