3 Remedios naturales para curar un dolor de muelas

0
3 Remedios naturales para curar un dolor de muelas
Tener un fuerte dolor de muela puede ser origen de una infección o mala higiene bucal. Descubres 3 Remedios naturales para curar un dolor de muelas

3 Remedios naturales para curar un dolor de muelas

Tener un fuerte dolor de muela puede ser origen de una infección o mala higiene bucal. Descubres 3 Remedios naturales para curar un dolor de muelas que te ayudarán a combatir el dolor de muela. Descubres cuales son las mejores maneras naturales para curar un dolor de muelas antes de visitar a un dentista.

Según un análisis de la salud, afirma que hay alrededor de 2 mil millones de persona en todo el mundo que sufren de problemas dentales y, el número sigue aumentado rápidamente en los últimos años.

Sufrir de dolor de muelas es algo que todos hemos experimentado alguna vez en la vida, y existen muchísimas cosas que pueden causarlo. Por ejemplo, empastes sueltos, caries, dientes agrietados e incluso una infección Sinusal.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 1.6]

¿Qué causa el dolor de muelas?

Si bien es ciertos un examen de la boca completo es una de las mejores forma de averiguar por qué está con dolor de mueles, también es ciertos que hay ciertos remedios caseros para combatir el dolor de muelas. Por lo general hay aquí verás cuales son los motivos que están asociado a una de estas causas:

Qué causa el dolor de muelas

  • Infección
  • Enfermedad en las encías
  • Bruxismo (apretar los dientes)
  • Traumatismo dental
  • Mordida anormal
  • Erupción dental (en bebés y niños en edad escolar)

 

Sal de mar

La sal de mar: Mejor conocida como Celtic Sea salt es conocida por tener grandes beneficios para la salud, tal como ayuda con el desarrollo del sistema inmune, ayuda con la regulación de los latidos del corazón y la presión arterial y sobre todos combate y aliviar el dolor de muelas. Sal de mar

La sal de mar está repletas de propiedades antibacterianas naturales que mejoran todos los síntomas de un dolor de muelas causado por la enfermedad de las encías y eliminar aquellas bacterias que están causando la infección. Mientras que, La Celtic Sea Sal contienes alrededor de 60 trazas de minerales y puede ser de ayuda para curar heridas de forma más rápidas y efectiva.

Como Tomar Sal de mar para el dolor de muela:

  • Primero debes tomar 1 cucharaditas de sal.
  • Mezcle bien en un vaso con agua tibia.
  • Luego haz gárgaras con ella en tu boca hasta que termines el vaso.

Cebolla

Las Cebollas cuentas con muchas propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que pueden eliminar todos los gérmenes en las cavidades orales, estas sustancias ayudan evitar que se propaguen y evitar la caries dental. genialconsalud.com:Por otra parte también pueden eliminar bacterias que provocan infecciones en los dientes y las encías, también es capaz de detener el sangrado de las encías.  Las cebollas lo convierten en uno de los mejores remedios caseros para aliviar el dolor de muela, cura las encías irritadas y prevenir las caries.

También puedes leer: Remedios naturales para el dolor de cabeza

Además, también puede interesarte cuales son Beneficios de la cebolla para la salud : En las cebollas vamos a encontrar compuestos volátiles de azufre que, es decir, esto suele suceder cuando entran en contacto con la saliva, forman ácido sulfúrico que puede dar al diente un gran efecto adormecedor, aliviando de este modo el dolor de muelas.

Cómo usar la cebolla para el dolor de muelas:

  • Agarra una cebolla y córtala por la mitad y comienza a masticar en el área afectada hasta que desaparezca el fuerte sabor de la cebolla.
  • Recuerda para un mejor efecto debes repetir el mismo proceso con otro pedazo de cebolla.

 

Ajo

Tanto las cebollas como el ajo son bueno para tratar cualquier problemas de muelas. El ajo cumplen con grandes fuente de Fitoquimicos, es decir, esta son la responsables de combatir diversas infecciones y son de gran ayuda para estimular el sistema inmunológico.

Comer ajo para el dolor de muelas

El ajo cumple un papel importante como tratamiento para la muelas, es capaz de eliminar las bacterias dañinas en la boca que causan la placa y, pueden actuar como un analgésico eficaz. Asimismo, el ajo tiene alicina, estas sustancias ha demostrado prevenir la caries dental y eliminar los gérmenes que provocan caries bucal.

Cómo usar el ajo para tratar el dolor de muelas:

  • Empecemos con lo primero, coja un diente de ajo y mastique bien en el lado del área afectada.
  • Repita estos procesos 2 veces si es necesario hasta que sientas que el dolor de muelas desaparezca.

Mis queridos Lectores: deben presentes que todos estos métodos son temporales y, que una visita al dentista es una de las mejores formas para conocer la causa subyacente del dolor.

¿En algún momento de tu vida has experimentado un dolor de muelas? ¿Cómo lidiaste con ese tipo de dolo?. ?Nos encantarías que comparta tú historia en los comentarios!

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

FUENTES CONSULTADAS:  GENIAL.GURU

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 1.6]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here