4 Batidos para desintoxicar el organismo

Tener una dieta sana es un largo camino que muchas personas quieren lograr, pero hoy compartiremos las 4 Batidos para desintoxicar el organismo. A este batido se le conoce como Batido de bayas de acai. Es una excelente bebida natural y antioxidante que rejuvenece y revitaliza, y al mismo tiempo ayuda a nutrir la sangre.

Como Desintoxicar el Hígado Naturalmente, Descubra Como Recuperar la Salud de su Hígado. Una desintoxicación de hígado puede ser lo que su cuerpo está necesitando

Desesperadamente si su cuerpo está cansado, siente falta de energía, dolores musculares, depresión, aumento de peso y obesidad o problemas de alcoholismo o simplemente siente que necesita recuperar la salud de su hígado.

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3]

Batido de bayas de acai

Las bayas de acia, son frutas muy dulces y fragantes que tiene un regusto áspero, es decir, las bayas de acai tienen una poderosa fuente de Fito nutrientes, es anti cancerígenas y anti-microbianas.

Este es nuestro órgano interno de mayor importancia que tiene la gran responsabilidad de remover las toxinas de nuestro cuerpo y filtrar la sangre. La salud del hígado es crucial para la vida y para llevar una vida saludable. Lo maravilloso de este órgano esencial para la vida es que tiene la increíble capacidad de regeneración a sí mismo con la ayuda de una desintoxicación hepática natural como la que se describe en este libro práctico.

Batido de bayas de acai
Las bayas de acia, son frutas muy dulces y fragantes que tiene un regusto áspero, es decir, las bayas de acai tienen una poderosa fuente de Fito nutrientes, es anti cancerígenas y anti-microbianas.

El aceite de sus semillas contienen un elevados nivel de Vitamina E, A y ácido graso omega 3 y Omega 6, este tipo de aceite lo que hace es proteger el corazón y nutren el hígado.

Ingredientes:

  • Agua mineral.
  • Una pequeña Pizca de polvo de stevia.
  • 2 Cucharadas de frambuesa bien frescas.
  • 2 Cucharadas de moras frescas.
  • 800 ml de infusión de citronela fría.
  • 2 cucharaditas de bayas de acai en polvo.
  • 2 cucharaditas de arándanos frescos.
  • 2 Cucharaditas de grosellas negregas frescas.

Modo de elaboración de batido de bayas acai

Pon el polvo de las bayas de acai y las bayas frescas en la batidora, luego añade la infusión de citronela y mezcla bien toda hasta que adquiera una textura lisa y sedosa.

Si gusta también puede agregar también el agua mineral hasta que obtenga la consistencia deseada. Mientras se va batiendo debe asegurarte de que las semillas hayan quedado bien molida y, han soltado sus aceites esenciales.

A continuación para endulzarla, puede agregar Stevia al gusto, esta planta lo que hace es actuar como edulcorante natural ya que aportan cero calorías.

 

Desintoxica tu cuerpo con hinojo y ciruelas

Batido natural con ciruelas e hinojo: esta rica bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, lo bueno es que es laxantes; tanto como las ciruelas e hinojo cuenta con numerosas propiedades laxantes naturales.  

Este es un órgano vital y merece nuestra atención y todo el cuidado, con este libro descubriremos las mejores recetas para limpiar su sistema hepático, el mejor método natural para desintoxicar el cuerpo y el hígado en solo 7 días con un método seguro y efectivo 

También puede Leer: Como hacer una infusiones que favorecen la digestión

Es una rica bebida que tienes muchos benéficos para la salud tanto como para combatir el estreñimiento, más bien, curas y desintoxicas el cuerpo. Si en tu caso prefiere con una textura que sea lista y sin partículas, puede agregar una cucharadita de aceite de linaza o también de cáñamo en lugar de las semillas remojadas. 

 

Ingredientes para preparar batido de ciruelas e hinojo

  • 10 a 11 Ciruelas bien grandes que sea de piel morada.
  • ½ Cucharada de la semillas de hinojo.
  • 2 Cd de las semillas de linaza remojadas.
  • 2 Cd, de las semillas de cáñamo remojadas y peladas.

Modo de elaboración para batido de hinojo e ciruela

Primero debe cocer bien las ciruelas; Recuerda colocarlas en un cazo con 250 ml de agua mineral, ahora agrega las semillas de hinojo a ebullición.

Tape bien el cazo y deja que hierva a fuego lento durante unos 10 a 12 minutos. Deja que se enfrié.

Lleva todo esto a la batidora, y agrega el resto de las semillas (o de aceites si lo utilizas) y comienza triturarlo hasta que lograr obtener la textura deseada.

 

Como hacer un batido energético de mango y maca

Batido de mango y maca: De seguro te va gusta esta bebida de mango y maca, ya que es natural el cual ayuda a incrementar la resistencia sexual.

Batido de mango y maca

Sabías que las raíz de maca se le conoce como (Lepidium meyenii) mientras que, este no tiene un sabor particularmente sabroso, pero tiene reputación de ser energética y te ayuda a incrementar la resistencia sexual. Sabías que también los peruanos la consideran como un alimento estrella.

También puede Leer: Bebida para quemar grasa

Las semillas de cáñamo, el aceite de coco y las de linaza contienen ácidos grasos esenciales, por otra parte, el mango le da cuerpo aroma.

Ingredientes del batido de mango y maca

  •  Agua mineral (opcional). 
  • 2 Mango bien maduro.
  • 4 hojas de mentas piperita bien frescas.
  • 2 Cucharaditas de la raíz de maca en polvo.
  • 2 Cucharaditas de simillas de cáñamo recién pelados.
  • 2 Cucharaditas de aceite de coco.
  • Un zumo de un limón.

Modo de elaboración del batido de maca y mango

Para elaborar este batido debe agregar todos los ingrediente en la batidora y, batirlos hasta que obtenga una textura bien suave y sedosa. Si gusta puede agregar el agua mineral si se requiere.

 

Batido de pistacho y aguacate

Batido casero de aguacate y pistacho: Una bebida que todos deberías probar por lo menos una vez en su vida, ya que te aportara energía gracias a que tiene aceites rico en omega.

Batido de pistacho y aguacate

Se ha hablado de las tradiciones ayurvedica de Oriente, que veneran los pistachos por poseer grandes efectos tonificantes sobre el cuerpo. En la tradicional medicina china se le considera que ejercen una influencia positiva sobre el hígado, y precisamente en los riñones.  Cuando se le añade las semillas de cáñamo, el aguacate y el aceite de linaza le dan cuerpo y untuosidad a este batido rico en aceite omega.

 

Ingredientes del batido de aguacate y pistacho

  • 50 g de pistachos frescos
  • Un aguacate mediano sin la semilla, pelada y troceada.
  • 1 cucharadita de aceite de semillas de cáñamo.
  • 2 Cd de aceite de linaza.
  • Un poco de agua mineral.
  • 1 Pizca de sal.
  • 3-4 hojas verdes de albahaca.
  • Zumo de ½ limón.
  • Zumo bien fresco de 6 tallos de apio.
  • 1 Pizca de pimienta negra al gusto.

Elaboración del batido de aguacate y pistacho

  1. Agrega todos los ingredientes mencionado, menos el agua mineral y unos cuantos pistachos para decorar, en la batidora.
  2. Bate bien hasta lograr que estén finos. Ahora sí, puede agregar el agua mineral asegúrate de que la consistencia del batido es bebible.
  3. Listo solo sírvelo en un vaso con un toque de pistachos molido por encima.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN