4 tipos de Té para el retraso menstrual

0
4 tipos de Té para el retraso menstrual
Aprende a preparar los 4 tipos de Té para el retraso menstrual. Sabías que el té de volvo es uno de los mejores remedios caseros para ayudar que la menstruación baje, Así como también el té de Angélica.

4 tipos de Té para el retraso menstrual

Aprende a preparar los 4 tipos de Té para el retraso menstrual. Sabías que el té de volvo es uno de los mejores remedios caseros para ayudar que la menstruación baje, Así como también el té de Angélica. Ya que esta apreciada plantas medicinales estimulan al útero favoreciendo a la aparición de la menstruación, a su vez ayuda a disminuir la hinchazón abdominal y el malestar propio del síndrome Pre-menstrual (SPM).

Es de gran importancia que antes de beber alguno de estos tés, todas las mujeres deben realizarse una prueba de embarazo, para asegurarse de que no está embarazada, y así no perjudicar al bebé o el embarazo.

Recuerda que los tés que te vamos a indicar para acelerar la menstruación sólo ser tomados si la mujer sabe que no está embarazada, ya que en los peores casos pueden provocar contracciones uterinas y a su vez puede provocar un aborto.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 20 Average: 2.9]

 

Como hacer que té baje la regla hoy mismo

Té de Angélica

Te sorprenderás de las cualidades que tienes el té de Angélica ya que favorece a la movilidad uterina, es decir, haciendo como que la menstruación me baje más rápido.

Ingredientes:

  • 500 ml de agua purificada.
  • 10 g de la raíz de Angélica.

Modo de preparación:

En una olla coloca agua a hervir y luego añade la raíz de Angélica. A continuación debe colarse y beberse el té 3 veces por días hasta que te baje.

Tambien puedes leer: Cómo afrontar el vaginismo

Té de boldo

El té de boldo es excelente para estimular el útero, siendo muy efectivo para hacer que te baje la menstruación.

Ingredientes:

  • 6 hojas de boldo.
  • 500 ml de agua.

Método de Preparación:

En una olla con agua debe hervir y agregar las hojas de boldo. Luego se debe colar y beber de inmediato, recuerda que debes beber el té 3 veces por días.

 

Té de Clavo

El té de clavo de la india o también se le conoce como Clavo de olor, esta especia ayuda a que la menstruación baje más fácil ya que estimula la contracción de los músculo del útero

Ingredientes:

  • Una cucharada de clavo de olor.
  • 500 ml de agua.

Modo de preparación:

A continuación, se debes colocar los 3 ingredientes en una olla y deja que hierva durante unos 5 minutos. A continuación se debe colar y beber el té tibio 3 veces al día.

 

Té de Amapola o Plumería

El té de amapola, Plumería o nikté supuestamente solo depende de la región de América Latina estimula las hormonas que dan origen a la menstruación, siendo uno de los más indicado para regular el Ciclo menstrual, Asimismo de disminuir el dolor y el malestar típico del SPM:

Té de Amapola o Plumería

Las propiedades de esta querida planta ayudan a calmar la ansiedad, ya que posee acción relajante y protegen el estómago, y al mismo tiempo produce una sensación de alivio y bienestar para la mujer cuando la menstruación está atrasada.

Ingredientes:

  • 5 Flores de Amapola.
  • 500 Ml de Agua.

Método de preparación:

Pon a hervir en una olla los 500 ml de agua y luego agrega las flores de Amapola. A continuación se debe colar y beber5 el té tibio de 2 a 3 tazas de té por día hasta que la menstruación te baje.

 

¿Por qué se retrasa la regla menstruación?

Unas de las principales causas de que la menstruación se retrase es el embarazo, en cambio, también puede ser por las alteraciones hormonales, el estrés excesivo y el gran consumo de alimentos como la cafeína, café, chocolate y la coca-cola también pueda alterar el ciclo menstrual.

Tambien puedes leer:  Qué es el cáncer cervicouterino síntomas y tratamiento

Otras causas que también puede retrasar la menstruación son, otras enfermedades como el síndrome de ovarios poliquisiticos, también esto puede provocar que la menstruación se retrase o se adelante.

En caso de que tenga algunas dudas o si está embarazada o no, no beba ninguno de estos tés antes de responder las siguientes preguntas.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 20 Average: 2.9]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here