5 alimentos para disminuir los cólicos menstruales
5 alimentos para disminuir los cólicos menstruales: ejercicios, infusiones, medicamentos… Afortunadamente, hay varios remedios para aliviar los cólicos menstruales.

5 alimentos para disminuir los cólicos menstruales: ejercicios, infusiones, medicamentos… Afortunadamente, hay varios remedios para aliviar los cólicos menstruales. Tener una buena alimentación también es uno de ellos. Descubre qué alimentos son buenos para aliviar los cólicos.

Las mayorías de las mujeres han experimentado en su vida algún tipo de dolores menstruales. Dese dolor de espalda hasta molestia en los pechos o abdomen. Esto son terribles dolores incómodos y que muchas veces nos dejan sin energía.

5 alimentos para disminuir los cólicos menstruales

Té mostraré a continuación, 5 alimentos para aliviar dolores menstruales y poder decirle adiós a ese terrible dolor que nos visita mes a mes. Aquí de te daremos algunos Consejos para aliviar los cólicos menstruales.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.3]

Alimentos que te ayudarán a disminuir el dolor menstrual

5 alimentos para aliviar dolores menstruales

Salmón

El salmón es de un tipo de pescado que está repleto de Omega-3 y, ayuda a combatir la inflamación. No solo el salmón, sino que también todos los pescados que contenga Omega-3 el cual ayuda a los dolores y a la inflamación, y sobre todo es muy bueno para el corazón.

También puedes leer: Colitis nerviosa 8 síntomas de la colitis nervios

Chocolate Amargo

El chocolate amarga es muy bueno para combatir los cólicos menstruales, es bastante común que muchas de nosotras tengamos antojo con el chocolate durante nuestro período. Ahora bien, si desea darte el gusto, Solo debes asegurarte de que el chocolate tenga más del 70% de Cacao, ¡ya que te será de gran ayuda para relajar los músculos además de ser delicioso!.

Té negro

Puedes elegir el Té que más te guste, Té rojo, Té azul, Té verde etc. Sabías que el té es una de la mejor forma de reemplazar los antojos de cafeína. El Té verde es muy recomendado para aliviar los dolores menstruales, Pero recuerda que este tipo de té contiene cafeína así trata de tomar un té verde descafeinado.

Agua

Muchos no saben, que tomar muchos líquidos es esenciales cuando nuestro cuerpo está con dolor o hinchazón. Se recomienda beber entre 2 o 3 litros de agua por día durante el período. Puedes interesarte hacer de este Remedio casero para los cólicos menstrual

Perejil

Conoces el perejil: El perejil es muy usado en la cocina, ya que le da un toque a tu comida. El perejil no solo contiene un alto nivel de contenido de Minerales y Vitamina C; Cuando se usa en el té, puede ser una gran forma de ayudar al cuerpo a relajarse frente al dolor.

Remedios caseros para cólicos menstruales

Si sufre de dolor de cólicos menstrual fuerte, y quieres aliviar los síntomas – los tés con acción analgésica y antiespasmódica son los más recomendados para Combatir los cólicos menstruales. Uno de los mejores tés para aliviar los cólicos menstruales es el té de lavanda, jengibre y caléndula.

Té de lavanda

Como hacer té de lavanda para aliviar los cólicos menstruales. Este es un excelente té de lavanda para combatir la infusión de cólicos menstruales es el cataplasma de lavanda, pues es una planta medicinal muy buena y a su vez estimulante de la circulación periférica.

Ingredientes:

  • 50 g de las hojas de lavanda.
  • 1 litro de agua

Cómo prepararlo:

En una olla coloca las hojas de lavanda en el agua y deja que hierva. Luego deja enfriar, retira las hojas y aplicarlas sobre el abdomen 2 0 3 veces al día.

Cabe destacar, que el Periodo es un hecho que a todas mujeres le sueles pasar y, si bien para alguna es más doloroso que para otras, lo cierto que, con estos alimentos puedes aliviar y relajar tu cuerpo y prepararlo para esa visita.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 2.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!