5 mejores remedios caseros para el dolor de vesícula biliar

0
5 mejores remedios caseros para el dolor de vesícula biliar
¿Qué es la vesícula biliar? La Vesícula biliar es una pequeña bolsa la cual tienes la forma como una pera, es decir, se encentra justamente detrás del hígado. veas cuales son los 5 mejores remedios caseros para el dolor de vesícula biliar.

¿Qué es la vesícula biliar? La Vesícula biliar es una pequeña bolsa la cual tienes la forma como una pera, es decir, se encentra justamente detrás del hígado. veas cuales son los 5 mejores remedios caseros para el dolor de vesícula biliar.

La función principal de la vesícula biliar, es preservar la bilis que es secretada por el hígado y usarla para ayudar al cuerpo en el proceso de dirigir alimentos grasos. No obstante, la vesícula biliar también hace que la bilis pase por su intestino delgado, este es un proceso en el que el flujo sanguíneo se engancha fácilmente Vitaminas y Nutrientes.

 

Cómo aliviar el dolor en la vesícula biliar

Cabe destacar que es importante hacer una Limpieza de la vesícula biliar. Un efectivo Remedios es efectivo para deshacerse de los cálculos biliares. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la vesícula biliar puede llegar a desarrollar algunos tipos de problemas.

Cómo aliviar el dolor en la vesícula biliarEspecialmente todas las mujeres y en algunas personas mayores, en la mayoría de las veces en una formación de cálculos en la vesícula biliar. Eso puedes pasar, cuando hay demasiado Colesterol en el cuerpo, es decir, lentamente se cristaliza y se endurecen en cálculos biliares.

Leer también: Alimentos que pueden provocar problemas en la vesícula

Este pues llegar a ocasionar un terrible dolor de la vesícula biliar, el cual es causado por cálculos biliares, y la condición puede causar muchas molestias. No te preocupe, ya que hoy en genial con salud te tenemos buenas noticas, ya que existen numerosos Remedios caseros fáciles para el dolor de la vesícula biliar que brindan un buen alivio.

Síntomas y causas

Estos son los posibles síntomas y causas de la vesícula biliar:

  • Causas: hereditarios (genes), sobrepeso, problemas relacionados con la vesícula biliar, dieta poco saludable
  • Síntomas: Dolor en la parte superior del abdomen y parte superior de la espalda, vómitos, náuseas, problemas digestivos, acidez estomacal, flatulencia.

5 remedios caseros para el dolor de vesícula biliar

¿Qué remedios caseros son buenos para tratar la Vesícula biliar?  Cuando hay una inflamación de la vesícula biliar y el dolor es una de las enfermedades de la vesícula biliar mas comunes donde el dolor generalmente se presenta en la esquina superior derecha de su abdomen.

5 remedios caseros para el dolor de vesícula biliar¿Por qué se producen los cálculos biliares? Este puede llegar a ocasionar cálculos en la vesícula biliar que es aún mas dolorosa. Los especialistas que ayudan a tratar el dolor de la vesícula biliar utilizan medicamentos antiinflamatorios y analgésicos para dar un mejor alivio de la vesícula biliar.

Sin embargo, algunos de estos analgésicos pueden ser la causa de los efectos secundarios mas peligroso que incluyen: “aumentar el riesgo de dependencia”.  Aquí verás algunos remedios naturales para el dolor de la vesícula biliar sin efectos secundarios dañino. Aquí se ofrecen los mejores 10 remedios para el dolor de la vesícula biliar.

Remolacha

  • Para hacer este remedio debe usar 2 a 3 remolachas frescas. Lavar y pelar y rallarlos.
  • Luego exprimir un poco de un limón fresco. Comer la remolacha rallada como una ensalada.
  • Alternativamente, usted puedes hacer jugo de remolacha y beberlo de inmediato.
  • También, las remolachas se pueden agregar a la cocción diaria.

Sabes que las remolachas es conocidas por ser uno de los mejores remedios naturales para el dolor, especialmente para aliviar el dolor de la vesícula biliar. Usted puedes preparar un estupendo Jugo de remolacha para la vesícula biliar y, también se usa para la perdida de peso y eliminar el exceso de colesterol que se cumulan en la bilis.

 

Jugo de limón con ajo fresco

  • 4 a 5 Dientes de ajo fresco. Recuerda cortarlo en pequeños trozos finos.
  • Añada 1 cucharadita de Jugo de limón fresco. Después una cucharadita de miel pura.
  • A continuación, mastique bien y Traga esta mezcla. Es recomendable repetir este proceso diariamente durante un par de semanas.

No cabe duda sobre las grandes virtudes del ajo, que es una hierba medicinal que se ha usado para curar muchas enfermedades relacionada con el estómago y también es un gran anticoagulante. También se ha recomendado para tratar los problemas relacionado con el corazón.

Leer también: Cáncer de páncreas Signos y síntomas

El ajo es un gran antimicrobiano natural, además de un antioxidante, Esta impresionante hierba es un excelente agente antiinflamatorio que ayudan a disolver los cálculos biliares y desalojarlos, es decir, nos brinda un gran alivio al dolor de la vesícula biliar.

El ajo y el jugo de limón juntos son un excelente remedio casero para el dolor de la vesícula biliar. Aquí puedes leer mi otro post donde hay algunos Remedio Natural Para eliminar piedras de la Vesículas biliar sin Cirugía
recuerda seguir todos lo paso a seguir.

Té de Alcachofas

Veas como hacer Té de alcachofas para la vesícula biliar: En primer lugar, debes saber que las alcachofas están repletas de Vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes. Es decir, estos nutrientes apoyan el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

Té de AlcachofasNo obstante, sus ácidos naturales son de gran ayuda para mejorar el Flujo de la bilis. De esta forma disminuye su acumulación ene l conducto biliar. Si padeces de piedra en los riñones aquí te enseñamos como eliminar las piedras de los riñones de una forma rápida.

Ingredientes.

  • 1 alcachofa fresca.
  • 2 vasos de agua (400 ml)

Modo de preparación

Para preparar esta infusión de alcachofa para la vesícula biliar, se debes separar primero las hojas de la alcachofa y colocarla a hervir con el agua.

  • Una vez que la bebida llegue a ebullición, reducir el fuego y dejarlas que hiervas por 3 o 5 minutos más.
  • Y, por último, apague el fuego, tapar la bebida y dejarla reposar hasta que esté tibia.

Modo de consumo

  • Beber una taza de té de alcachofas a media mañana y repetir su consumo en la tarde.
  • Tomarla, por lo menos, durante 3 semanas seguidas.

Jugo de col

Sabias qué el jugo natural de col posee clorofila, minerales esenciales y antioxidantes. Las principales funciones de estos nutrientes es ayudar a recobrar el buen funcionamiento de la vesícula biliar.

Leer también: Remedios caseros para limpiar el páncreas

Sus principios activos promueven la correcta producción de bilis. No obstante, ayudan a evitar desequilibrios inflamatorios en el sistema.

Ingredientes

  • 5 a 6 hojas de col.
  • ½ vaso de agua (100 ml)
  • Un zumo de ½ limón

Preparación

  • Para hacer este jugo de col para la vesícula biliar, hay que lavar las hojas de col y procesarlas en la licuadora con ½ vaso de agua.
  • Cuando hayas obtenido el jugo homogéneo, añadirle el zumo de medio limón.

Modo de consumo

  • Consumir el jugo en ayunas, durante 3 semanas seguidas.
  • Como preventivo, tomarlo 3 veces a la semana.

Zumo de manzana

Las   pectinas que contiene la manzana y sobre todo sus ácidos orgánicos, restablecen el funcionamiento de la vesícula. Sin embargo, esto es muy efectivo, en especial, en caso de inflamación y cálculos.

Zumo de manzanaLas propiedades de las manzanas promueven con la limpieza de este órgano. Al mismo tiempo, es de gran ayuda para evitar la acumulación de residuos de bilis y bilirrubina.

Ingredientes

  • 5 manzanas.
  • ½ vaso de agua (100 ml)

Modo de preparación

  • A continuación, primero extraer el zumo de las 5 manzanas.
  • Luego, diluirlo en medio vaso de agua.

Modo de consumo

Beber el jugo en ayunas, durante 2 o 3 semanas seguidas.

Consulte a un médico inmediatamente si:

  • Si siente un dolor moderado a intenso en la parte superior derecha del abdomen continuamente.
  • Tiene fiebre alta (por encima de 100 °) acompañada de escalofríos.
  • La orina adquiere un color marrón amarillento oscuro.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!