5 Plantas que transmiten energía positiva y buena suerte

0
5 Plantas que transmiten energía positiva

Cuando hablamos de las plantas, además de que tienen un aspecto precioso  y de alégranos la vida con sus colores y formas, 5 Plantas que transmiten energía positiva y buena suerte: están totalmente cargadas se simbolismo.

Recuerda que esto es así no solo porque yo lo esté diciendo, ¿Por si acaso cuando una persona te regalan una rosa no os sentís las persona más querida del mundo?. GenialConSalud.com te ha recopilado especialmente para ti, una lista de 10 plantas que te traerán alegría y dicha a tu hogar.

Plantas para la buena suerte

planta de buenas suerteCactus

Los Cactus son consideradamente muy bellas ya que le brindan un increíble toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro querido hogar u oficina.  Debemos prestarte mucha atención a esta planta, ya que requiere de mucho cuidados especialmente para su mantenimiento;

“se dicen que tiene la gran capacidad de alejar la Envidia”, los intrusos, y esa personas con malintencionadas, los hipócritas y lo buenos es que absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

planta de buenas suerteHierbabuena

Además de que esta apreciada planta tienes muchos beneficios para la salud, la hierbabuena Asimismo ha sido utilizada para protegerse ante maleficios, y también sobre la envidia de otras personas. Esta es una buenas plantas que atraen energías positivas.

hierbabuenas

Si lo que busca una planta que elimine la energía negativa; pues la hierbabuena es la ideal para el bienestar de tu casa. Se dice que aquellas personas que tienen esta planta fresca de hierbabuenas, le traerá la prosperidad económica.

planta de buenas suerteJazmín

Esta querida planta se le conoce como Jazmín, se le conoce como la planta de la Pareja, ya que beneficia las relaciones entra la pareja en el campo espiritual.

jazmin

Le vamos a recomendar a todas estas personas que deben de tener esta planta en su habitación y /o en los espacios donde más se comparten con la pareja, la razón es porque gracia a esto atrae las buenas energía para fortalecer la relaciones y el romance. 8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir incluso hasta en el rincón más oscuro de tu casa

planta de buenas suerteEucalipto

Gracias a esta poderosa planta que tienes las grandes capacidades de poder combatir y alejar las mala vibras, las razón es que casi siempre suelen venir personas envidiosas o malintencionadas.

5 Plantas que transmiten energía positiva y buena suerte

Es de sumamente importancias que la utilice en los negocios u oficina, ya que es una excelente planta que atrae la prosperidad. Otro beneficio es que es ideal para conciliar mejor el sueño, y también libera espacios de energía pesadas.

planta de buenas suerteSábila

Si no tienes esta planta en tu hogar deberías tenerla ahora mismo: Esta es una planta que ha sido utilizada en los rituales contra la mala suerte y la Envidias, Pues se afirman que es una de las más poderosas para combatir las malas vibras. Es reconocida por atraer la buena energía y las prosperidad en cualquier lugar del hogar donde esta planta ubicada.

Sábila para la suerte

Además se dice que cuando la planta  de Sábila crece, ya que está es vital por que atrae la buena suerte. Recuerda si vez que ésta se marchita es porque ha absorbido la mala energía, el cual nos ha protegido del mar.

plantas para atraer la buena fortuna

Bambú de la suerte

Bambú de la suerte
sabias que el bambú esta una apreciada plantas muy querida por lo japones, ya que según los japones trae buenas suerte y fortuna

sabias que el bambú esta una apreciada plantas muy querida por lo japones, ya que según los japones trae buenas suerte y fortuna. esta belleza la puede decorarla en un florero de cerámica adornada con un pequeño panda.  lo que esta hará que todo desequilibrio en tu vida se arregle. 

el bambú es una planta que no necesita mucha agua y lo bueno es que puede vivir por mucho años. por suerte es que no requiere de mucho cuidados. al contrario, se dice que tener en tu casa un bambú es ideal para todas aquella personas que llevan una vida ocupada. 


Plantas Para La Buena Suerte

Es hora de acabar con la mala suerte, la negatividad y las mala vibraciones negativa que reinan en tu rutina. Plantas para la buena suerte:.

Las plantas y todas aquellas que están relacionada con ellas, generalmente generan energia positiva, sin embargo hoy en dia existen muchas plantas que Atraen a la buena suerte y buena fortuna a nuestro hogares.

Gracias Nos gustarías que comparta esta información con tus seres queridos y familiares. Y hazme saber si te ha servido:

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 83 Average: 2.9]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!