5 Remedio Casero Para Mejorar el Vitíligo

5 Remedio Casero Para Mejorar el Vitíligo: El Vitíligo es una alteración cutánea suelen producirse cuando las células de los tejidos de nuestro pierden la Pigmentación normal de la piel, en los perores caso dando como resultado nueva apariciones de esta manchas blancas  la cual esta aparecen en las áreas muy visible de tu cuerpo, algunos ejemplos, En el cuello, el rostro, en el abdomen, en la manos entre otros. 6 Maravilloso Ejercicios que aliviaran los dolores de cuellos

5 Remedio Casero Para Mejorar el Vitíligo
5 Remedio Casero Para Mejorar el Vitíligo: El Vitíligo es una alteración cutánea

En algunas ocasiones, también pueden aparecer en el tejido bucal, tal como las fosas nasales, en las áreas genitales femenina y masculino, suelen aparecer también en la retina de los ojos. Si bien sabemos, solo se tratar de un trastorno que solo afecta la piel, muchas personas debe acudir de un tratamientos. 

 

¿Porque y cuáles son las causas de Vitíligo?

Los expertos en esta materia han investigado por años pero no han podido determinar, Cuáles son la causa exacta de estas apariciones de vitíligo. Algunas hipótesis han sugerido que solo es un trastorno inmunológico por el cual se desarrollan anticuerpos que suelen atacar solo las Células Pigmentarias.

Otro factor es que los Melanocitos, son células responsables de darte color a tu piel, algunas personar pueden sufrir alteraciones o simplemente morir, dando como resultado nuevas apariciones de manchas blancas en algunas parte del cuerpo.

¿Porque y cuáles son las causas de Vitíligo?

Muchos investigadores han afirmado que en la mayoría de caso de Vitíligo suelen ser por los factores Hereditarios. Esto se trata  de un trastorno que hasta ahora no tiene cura, Pero existen medicamentes cuyos síntomas  tienes tratamiento para mejora la calidad de vida de cada pacientes. Remedio Natural Para Limpiar el colon Naturalmente

 

Recomendaciones y medidas para el Vitíligo

Le aconsejamos todas las personas que sufren de Vitíligo que tienen que tener muchos cuidados con su piel, ya que sus condiciones lo haces cada vez más delicada y sensibles.

Protégete del sol

Protégete del sol con estilo

Es inevitables que muchas personas se puedan exponerse a los rayo UV del sol, Pero lo mejor es que nos protejamos. Para protegernos de los rayos del sol, lo que debe de utilizar es un buen protector solar de amplio espectro. Aplícatelos generosamente sobre toda la parte de tu piel, aplícate el protector solar durante 30 minutos  antes de exponerte al sol.

Otro consejo es que también pude utilizar sombreros, una ropa que te pueda ayudar a cubrirte la piel, gafas y, en general, Tienes que evitar salir en las horas que haya muchos sol. Las personas que sufren de Vitíligo suelen quemarse con más facilidad, en los perores caso empeorando más sus problemas.

 

 

¿Hay algo de malo en hacerse tatuajes?

Los investigadores han encontrado una técnica de tatuajes reconocida como Micro-pigmentación, Esto puede hacer que desmullas las machas de Vitíligo, Pero este no san tan evidentes. Pero sin embargo, en los perores caso estas técnicas te pueden provocar que esta enfermedad siga progresando cada vez más, dando lugar a un periodo de apariciones de nuevas manchas blancas.

¿Hay algo de malo en hacerse tatuajes?

Tratamiento para el vitíligo

Un simple tratamiento Médico a vece no suele ser siempre necesario para el tratamiento de Vitíligo, en algunas ocasiones la piel milagrosamente puede recuperarse con normalidad.

Te vamos a mostrar algunos de esto ingredientes naturales que pueden actual de una manera positiva con tu piel, para así frenar el Vitíligo reduciendo los efectos. Tienes que tener en presentes que esto resultados de estos tratamientos, varían muchos de cada personas.

 

Remedio con papaya para el Vitíligo

La Papaya es un alimentos contiene nutrientes que puede ayudar a las personas a reactivar los Menanocitos los cual pueden producir melanina. Lo bueno de este remedio es que es, bastante económico, por lo cual se debe aplicarlo frecuentemente para lograr unos excelentes resultados. 10 Medida de Cómo evitar la acidez estomacales o ardores

 

Remedio con papaya para el Vitíligo

 

¿Cómo vamos hacer este remedio?

  • Comencemos cortando un pequeño trozo de la pulpa de la papaya, Luego tritúrala y aplícate esta pasta directamente sobre la piel afectada. A continuación tienes que dejarla actuar y que se seque, repite este Procesos por las menos dos veces para lograr unos mejor resultados

• ¿A ti también te puede ser útil? Se puede lograr potenciar unos efectos en consumir a diariamente un zumo de papaya.


 

Consejos para aplicar la arcilla roja

La arcilla roja contienes un mineral llamado cobre, el cobre te puede ayudar es restablecer la pigmentación de tu piel. Además de sus propiedades, tienes la gran ventaja de mejorar el flujo sanguíneo, lo cual te ayudará a tener unas apariencias más saludables para tu piel.

remedio con arcilla roja

¿Qué tenemos que hacer?

  • Lo primero que debe de hacer es mezclar dos cucharadas de arcilla roja, Prepara un jugo de jengibre cuando lo prepares coge un cuchara, Después aplícate esta pasta sobre la áreas afectadas dejarla aproximadamente 15 a 20 minutos.
¿Para qué sirve la Cúrcuma?

La Cúrcuma se le conoce por ser una especia que tienes muchos beneficios para la piel, es tan eficaz de pigmentarla naturalmente.

Ingredientes

  • ½ Kilo de Cúrcuma que se cruda
  • Maíz de jengibre ¼ de kilo
  • un zumo de 6 limones

¿Para qué sirve la Cúrcuma?

¿Cómo prepararlo?

  • Tienes que juntar todo esto ingredientes en una jarra. Después mezcla esto ingredientes y los llevamos al refrigerador, y después ingieres dos cucharaditas ante de cada comidas.
  • Otro método seria en preparar una infusión de la cúrcuma y aplicártela de forma directa enzimas de la piel.

Lentejas de agua Proteína para el Vitíligo

¿Qué es La ventaja de agua? Se le reconoce como una pequeña planta que suelen crecer en los lagos y también los estanques, tienes la gran función de ser un tratamiento eficaz para reducir el vitíligo. Existen un pequeño problemas, y es que es bastantes difícil de poder conseguirlo.

Lentejas de agua

¿Qué debes hacer?

  • Tritura hasta lograr conseguir una pasta, añádale una cucharada de miel natural. Ahora solo tienes que consumir una cucharada de esta mezcla de lentejas de agua por lo menos dos veces al día. Después de cada comida.

 

Remedios caseros utilizando jengibre

¿Qué función tienes el jengibre? El jengibre es una raíz que sea ha popularizado por que tienes múltiples aplicaciones medicinales; el jengibres es utilizado en muchos remedio naturales y muchos lo usan con un Té ricos. Esta raíz la podemos usar como un tratamiento para el Vitíligo, Tienes una sustancias que mejora el flujo sanguíneo.

Remedios caseros utilizando jengibre

 

Ingredientes

  • 2 Raíz de Jengibre
  • Aceite de mostaza, Dos cucharaditas
  • Una pequeña pizca de polvo de Cúrcuma

¿Cómo prepararlo?

Polvoriza las raíces de jengibre, Combina la mezcla de aceite de mostaza, junto con el polvo de Cúrcuma. Suministraste esta pasta directamente enzimas de tu piel afectada, para finalizar déjala que esta actué aproximadamente 25 minutos.

 

TEMAS: VITÍLIGO, PAPAYA, JENGIBRE, ARCILLA ROJO, CÚRCUMA, LENTEJA DE AGUA

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!