5 remedios caseros para mejorar la circulación sanguínea

5 remedios caseros para mejorar la circulación sanguínea

5 remedios caseros para mejorar la circulación sanguínea: Cómo mejorar la circulación sanguínea, Hay varias personas hoy en días, en la cual están sufriendo de mala circulación, ya que estos síntomas comienzan a parecer de a poco a poco y, posiblemente, cuando uno ya empiezas a notar los síntomas ya está un poco avanzada la condición.

Para mejorar la circulación sanguínea es importante tener unos buenos hábitos alimenticios y, es conveniente que le pidas recomendaciones y orientación a un médico profesional.  Ponte cómodo desde tu casa, aquí hay una lista de Remedios caseros para combatir la circulación sanguínea.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 4]

Mejores remedios caseros para la circulación sanguínea

 

1Té verde

El té verde tienes propiedades antioxidantes el cual es muy efectivo para mejorar la circulación sanguínea.  Además, el té verde puede expandirse el tamaño de los vasos sanguíneos.

 

2Chocolate

El chocolate es muy consumido a nivel mundial, ya que a muchas personas le encanta el chocolate. El chocolate tienes el 70% de cacao, el cual es perfecto para ayudar a que mejoren la circulación en nuestras piernas y se ensanchen las arterias.

 

3Ajo

Sabías que el ajo es unos de los mejores naturales más efectivo para tratar cualquier problema de circulación en la sangre. Por otra parte, tiene propiedades anticoagulantes. Así que, desde ahora tendrás que usarlo en la comidas y también le darás un sabor agregado.

 

4Cúrcuma

La cúrcuma se ha convertido en el mejor aliado para la circulación de sangre. Ya que cuenta con propiedades antioxidantes y disminuyen la inflamación, para mejorar la circulación sanguínea lo que debes hacer es preparar un Jugo de naranja y cúrcuma.

 

5Jengibre

Tanto como el jengibre y la cúrcuma tienen propiedades antioxidantes, es muy sencillo de incluir en nuestra dieta.  Si gustas también puede comer jengibre solo o con alguna receta de las tantas que se pueden encontrar en el internet, aquí te tengo una para no irte demasiados lejos: Infusión de limón con jengibre

 

Cómo evitar la mala circulación

Método efectivo para aliviar la mala circulación en las piernas debe hacer:

  • Es aconsejables levantarse cada 2 horas y trata de hacer una camina por lo menos 10 minutos, ya sea para ir de compra o para beber un vaso de agua.
  • Practicar actividades física con regularidad, esta actividad fisicidad puede durar hasta 1 horas o más, 3 veces por semana.
  • Ponte una almohadilla alta, esto es para ayudar a mantener los pies elevado que el resto del cuerpo.
  • Beber por lo menos 2 Litros de líquido en el día, ya sea jugos natural y agua o leche.
  • Trata de evitar a toda costa alimentos ricos en sal como las chucherías o embutidos.
  • Hacerte un masaje puede ser en las piernas o al final del día o realizarse drenaje linfático.
  • Usa solamente ropa cómoda y recuerda que esta ropa no debe ser muy apretada, evitando fajas, cinturones y zapatos apretados.

También puedes leer: Remedio casero para el colesterol y la hipertensión

En ciertos momentos tu médico puede indicarte el uso diario de medidas elásticas en el cual puedan ayudar la circulación, es decir, esto puede ayudar al retorno venoso de las piernas al corazón. Mientras que, en algunos casos esto puede ser necesario realizar un drenaje linfático o tomar medicamentos para disminuir la hinchazón como Lasix.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 4]

6¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!