5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen

0

5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen

GenialConSalud.com Hemos descubierto alguno Trucos secretos que usan los empleados de lavanderías en los mejores hoteles de 5 estrella, lo que cual logran que todos quede brillante y limpio. ¡Yo utilicé el últimos trucos la verdad que me que de sorprendida.5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen

 

Cuál es la mejor forma de cargar la lavadora

5 Secreto del lavado que muchas mujeres desconocen
mejore forma del lavado y Cuáles seriar la mejores

¿Cuál sería la mejor forma y correcta de cargar la lavadora?, La mejor forma es usar un 80%. Recuerda si ere de las mujeres que suelen llenarla completamente, la ropa nunca se lavará como se debe. El otro motivo es que el tambor de la lavadora cuando tienes muy pocas ropas, comienzan a desgastarse muchos más rápido, esto suele suceder por el daño mecánico que sufren.

 

La temperatura del agua

La temperatura del agua

¿Cómo nos damos cuenta cual sería la mejor temperatura? Científicamente la mejor temperatura es de 40 a 60 grados, esto se considera que es óptimas para así poder desinfectarla y remover la suciedad. Si crees que el lavado con agua fría va matar la bacteria, Pues está equivocada (-os),  no mata la bacteria ni ácaros de tu ropas o de la cama ni de la toalla, Pero lo peor es que el agua caliente si daña las telas.

 

Como elegir el mejor producto para el lavado

elegir producto para el lavado

En vez de preocuparte por el suavizante de la telas, A medida de que pasa el tiempo se acumula y hace que tu toalla se hagas más dura, e los mejores hoteles de 5 estrellan usan vinagre blanco. Lo que debe de hacer es agregar 100ml en el ciclo cuando valle a enjuagar,  esto va hacer que tu ropa sea más suave y evitar las marcas de detergente.

 

Como eliminar la  manchas

Como eliminar la  manchas

Comencemos a espolvorea la manchas fresca con aceite con el subtítulo de azúcar, o si prefiere utilizar algodón y después simplemente comenzar a lavar la prenda. 

15 Graves errores comunes que suelen dañar tu ropa cuando la está lavando

Las machas de salsa y jugo de tomate la podemos limpiar con WH-40 solo tienes que aplicarlo encimas de las machas y dejarla que actué aproximadamente 5 a10 minutos, ahora solo debemos lavar la prenda en agua fría.

Como lavaos las manchas con sudor de nuestra prendas blancas, solo tienes lavarla con cualquier detergente a 40° después iniciar un ciclo de este lavado con blanqueador y quedará blanca.

Como lavaos las manchas con sudor

manchas con sudor

Empieza lavando la ropa con agua con sal aproximadamente una hora (1 Cucharada. Por cada litro de agua y después la lavas, Notará que se quitan las machas de vino o café.)

¿Sabía qué? Si utiliza bicarbonato en tu ropa,  podemos quitar el toque amarillento de nuestras prendas blancas y se eliminan los aromas desagradables. Le aconsejamos agregar la mitad de un vaso de bicarbonato de sodio al detergente o al jabón, ahora comienza lavar la ropa con agua caliente.

 

Como hacer un Secado

Mejor Secado

Que nos dicen los expertos acerca del lavar y, nos recomienda que debemos secar la ropa al aire libre bajo los rayos del sol. Si en tu caso  no tienes esta gran oportunidad, solo usa la secadora y coloca un par de pelota de tenis dentro con la ropa, eso para que la toalla se esponjen.

23 Trucos súper Geniales para hacer limpieza en todos los rincones de tu casa

¿Y usted conoce algunas  otras forma que se muchos más eficiente de un lavo de ropa? ¿Agradecerías que comparte sus experiencia  en los comentarios. ?

TEMA: BICARBONATO, LIMPIEZA, DETERGENTES, VINAGRE, MANCHAS, LAVADO

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 1]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here