5 trucos de belleza que toda mujer desearías haber conocidos antes

NO existe ninguna  mujer en este mundo que desearía lucir bellas y bien cuidadas. Te mostraremos 5 trucos de belleza que toda mujer desearías haber conocidos antes Pero debido algunos problemas son cada vez imposibles de solucionarlo por su cuenta.

Gracias a GenialConSalud.com te ha juntado especialmente para ti, algunas recetas que no solo te servirán de mucha ayuda, y podrás lucir bellas sino que también  ahorraran tu tiempo y dinero. Aplica este Hábito matutino que te permitirá lucir como si tuvieras 18 años

 

Truco para tener un cabello hermoso

Truco para tener un cabello hermoso

Si ere de las mujeres que tiene su cabello graso, Te puede servir de mucha ayuda la sal común o mucho mejor aún, la Sal marina. Solamente añade de 3 a 4 cucharadas. Solo debes de agregarla en tu champú favorito y milagrosamente notarás que las raíces de mantendrán limpia por mucho tiempo.

 

Para las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Para las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Si te gusta el café Aromático, recuerda de no tirar los poso después de preparar la bebida. Debido a que te puede ayudar a refrescar tu mirada. Tan solo debe mezclar en partes iguales con un poco de aceite de coco, y luego aplicarte sobre la piel debajo de ojos por lo menos 15 minutos. Así que solo debe utilizar esta mascarilla aproximadamente 3 a 4 veces por semana. crema casera efectiva para arrugas

 

Tener un cuerpo firme y perfecto

Tener un cuerpo firme y perfecto

Resulta que las envolturas anticelulitis  También la podemos preparar en casa. Por ejemplo, solo mezclando

  • 3 cucharadas de Jengibre.
  • 5 Cucharadas de arcilla Cosmética
  • 10 cucharadas de agua tibia.

Solo tiene que aplicarte esta mezcla sobre las área problemáticas de tu cuerpo tal como, el abdomen, “llantitas” brazos, caderas, luego deberás envolverlas con plástico de cocina.

Después tiene que dejar que haga su efecto durante 1 hola, Luego queda solamente retirar el plástico y después toma una ducha caliente. Haz este increíble truco una vez por semana. La crema de mil milagros alisará tu piel rápidamente

 

Para tener una piernas lisas y bellas

Para tener una piernas lisas y bellas

Según el experto afirma que el Sugaring es conocido como una de las mejores formas de depilación. Ya que es muchos menos dolorosa, y lo mejor que no irrita la pie y mucho menos no deja vellos encarnados.

Modo de preparación

  • Solo mezcla ¼ de vaso de jugo de limón.
  • Vaso de azúcar.
  • ¼ de vaso de agua.

Tienes que calentar esta mezcla a fuego bajo hasta lograr que esta mezcla se torne dorada. Luego enfríala y aplícate sobre las piernas en contra del crecimiento de los bellos. Depuse solo deber retirarla con un movimiento brusco la pasta´

 

Para tener una piel bella y limpia

Para tener una piel bella y limpia

Esta es la famosa mascarilla de color negro, sirve para limpiar hasta los poros de tu rostro y lo mejor que la puede preparar en tu casa y preparar por tu cuenta.  Tan simple como lo vez.

Ingredientes

  • 2 Cucharada de Carbón activo molido.
  • Una cucharadita de gelatina disuelta en agua tibia.

Tienes que  calentar esta mezcla en el microondas para lograr obtener una masa gelatinosa homogénea. Luego solo queda aplicártela sobre tu rostro durante 30 minutos, luego de eso retira la mascarilla.

  • Comparte esta receta con todos tus amigos y familiares en las redes sociales.

basado en material Genia.guro

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here