6 cócteles detox para eliminar toxinas

0
6 cócteles detox para eliminar toxinas
6 cócteles detox con frutas y verduras, las frutas como la zanahoria, arándano, pepino, remolacha o espinacas. ¡Son muy efectiva para depura tu organismo de toxinas! 6 cócteles detox para eliminar toxinas.

6 cócteles detox con frutas y verduras, las frutas como la zanahoria, arándano, pepino, remolacha o espinacas. ¡Son muy efectiva para depura tu organismo de toxinas! 6 cócteles detox para eliminar toxinas. Te invitamos a leer Cómo hacer jugos naturales para respirar mejor




Cuando hablamos sobre los mejores alimentos detox, nos referimos aquellos que gracias a sus propiedades desintoxicantes son de mucha ayuda para depurar tu organismo de excesos y toxinas. Ahora bien, si queremos aprovechar al máximo todas las propiedades de cócteles detox. 

Hay muchos tipos de Detox Del Agua Para Limpiar El Cuerpo, este tipo de jugo casero son muy buenos para limpiar el cuerpo. ¿Para qué sirve el agua detox? Esta infusión no solo eliminará toxinas de tu cuerpo, sino que también te ayudará a tener el cuerpo purificado y sin toxinas.

6 cócteles detox con frutas

6 cócteles detox con frutas

En este vamos a preparar cáteles detox con ingredientes frescos en crudo como frutas y vegetales depurativas y antioxidantes que nos serán de gran aguda para desintoxicar órgano y limpiar el organismo de impureza. cócteles saludables y detox para refrescarte e hidratarte. Las bebidas y Cóctel detox para depurar el organismo son muy efectiva para depurar el organismo.

A continuación, vamos a darles los siguientes ingredientes para preparar 6 cócteles detox con frutas y vegetales. Aqui en mi otros post, puedes leer Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar

Cóctel de arándanos

Cóctel de arándanos

Los ingredientes del cóctel de arándanos son: 250 ml de leche de coco, 1 taza de arándano, medio aguacate, medio mango.




Sabías que el arándano es una fruta ricas en antioxidantes, polifenoles y flavonoides, el cual ayudan a combatir los radicales libres.

Cóctel de Remolacha

Cóctel de arándanos

A continuación, los ingredientes del Cóctel de remolacha: 2 manzana verde, 1 remolacha y 4 tallos de apio.

La remolacha es conocida por ser una rica fuente de antioxidantes, es muy efectiva para limpiar el hígado y desintoxicar el cuerpo.

Cóctel de zanahoria

Cóctel de zanahoria

Ingredientes del cóctel detox de zanahoria: Un puñado de menta fresca, un mango y una zanahoria.

Sabes que la zanahoria es rica en carotenos, es un poderoso antioxidante, el cual ayuda a desintoxicar el hígado y la vesícula.

Cóctel de espinaca

Cóctel de espinaca

Para preparar estos ingredientes del cóctel detox de espinaca necesitarás: un tallo de apio, 1 manzana, medio pepino, media taza de bayas (arándanos) y media taza de hielo.



* Las espinacas como verdura de hoja verde es rica en clorofila y ayuda a desintoxicar

Cóctel de pepino para limpiar el hígado

pepino

Los ingredientes de esta bebida de cóctel detox de pepino: 1 litro de agua, un pepino, un limón y 10-12 hojas de menta fresca.

Un poderoso jugo de pepino que cuenta con efecto depurativo y desintoxicante, ya que esta hortaliza es 95% agua con vitaminas y minerales.

Cóctel detox de té verde

Cóctel detox de té verde

A continuación, los siguientes ingredientes del coctel detox de té verde: 1 cucharadita de miel de abeja, un pequeño trozo de jengibre, 1 rodaja de limón, 200 ml de té verde y menta.




El té verde ayuda a estimular el correcto funcionamiento del hígado haciendo más efectivo el proceso de desintoxicación.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!