6 cócteles detox para eliminar toxinas

0
6 cócteles detox para eliminar toxinas
6 cócteles detox con frutas y verduras, las frutas como la zanahoria, arándano, pepino, remolacha o espinacas. ¡Son muy efectiva para depura tu organismo de toxinas! 6 cócteles detox para eliminar toxinas.

6 cócteles detox con frutas y verduras, las frutas como la zanahoria, arándano, pepino, remolacha o espinacas. ¡Son muy efectiva para depura tu organismo de toxinas! 6 cócteles detox para eliminar toxinas. Te invitamos a leer Cómo hacer jugos naturales para respirar mejor




Cuando hablamos sobre los mejores alimentos detox, nos referimos aquellos que gracias a sus propiedades desintoxicantes son de mucha ayuda para depurar tu organismo de excesos y toxinas. Ahora bien, si queremos aprovechar al máximo todas las propiedades de cócteles detox.

6 cócteles detox con frutas

6 cócteles detox con frutas

En este vamos a preparar cáteles detox con ingredientes frescos en crudo como frutas y vegetales depurativas y antioxidantes que nos serán de gran aguda para desintoxicar órgano y limpiar el organismo de impureza. cócteles saludables y detox para refrescarte e hidratarte 

A continuación, vamos a darles los siguientes ingredientes para preparar 6 cócteles detox con frutas y vegetales. Aqui en mi otros post, puedes leer Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar

Cóctel de arándanos

Cóctel de arándanos

Los ingredientes del cóctel de arándanos son: 250 ml de leche de coco, 1 taza de arándano, medio aguacate, medio mango.

Sabías que el arándano es una fruta ricas en antioxidantes, polifenoles y flavonoides, el cual ayudan a combatir los radicales libres.

Cóctel de Remolacha

Cóctel de arándanos

A continuación, los ingredientes del Cóctel de remolacha: 2 manzana verde, 1 remolacha y 4 tallos de apio.




La remolacha es conocida por ser una rica fuente de antioxidantes, es muy efectiva para limpiar el hígado y desintoxicar el cuerpo.

Cóctel de zanahoria

Cóctel de zanahoria

Ingredientes del cóctel detox de zanahoria: Un puñado de menta fresca, un mango y una zanahoria.

Sabes que la zanahoria es rica en carotenos, es un poderoso antioxidante, el cual ayuda a desintoxicar el hígado y la vesícula.

Cóctel de espinaca

Cóctel de espinaca

Para preparar estos ingredientes del cóctel detox de espinaca necesitarás: un tallo de apio, 1 manzana, medio pepino, media taza de bayas (arándanos) y media taza de hielo.



* Las espinacas como verdura de hoja verde es rica en clorofila y ayuda a desintoxicar

Cóctel de pepino para limpiar el hígado

pepino

Los ingredientes de esta bebida de cóctel detox de pepino: 1 litro de agua, un pepino, un limón y 10-12 hojas de menta fresca.

Un poderoso jugo de pepino que cuenta con efecto depurativo y desintoxicante, ya que esta hortaliza es 95% agua con vitaminas y minerales.

Cóctel detox de té verde

Cóctel detox de té verde

A continuación, los siguientes ingredientes del coctel detox de té verde: 1 cucharadita de miel de abeja, un pequeño trozo de jengibre, 1 rodaja de limón, 200 ml de té verde y menta.



El té verde ayuda a estimular el correcto funcionamiento del hígado haciendo más efectivo el proceso de desintoxicación.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here