6 Remedios caseros para tratar tu cabello encrespado

0

6 Remedios caseros para tratar tu cabello encrespado

Cuando se habla de cabello maltratado y encrespado, siempre buscamos los mejores remedios caseros para tratar el cabello. Hoy te hablaremos sobre los 6 Remedios caseros para tratar tu cabello encrespado. Muchas personas se sienten muy frustrarte por tener su cabello seco, rizado y flotante.

Siempre pierden bastante tiempo diseñando, pero siempre el resultado final no siempre refleja eso.  ¿Qué puede hacer? ¿Cómo domesticas el frizz?

Felizmente, podemos domar el frizz a menudo simplemente utilizar los ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. Te invitamos a que eche un vistazo a nuestros remedios casero para cuidar y tratar el cabello.

♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda♥

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 3]

Yemas de huevos

La ricas proteína que tienes las yemas de huevos puede ser de gran ayuda para controlar el encrespamiento del cabello, ya que hay muchas personas que están luchando contra la pérdida de cabello

  • Lo que debe hacer es usar 2 yemas de huevo y batirlas para colocarlas en tu cabello.
  • La personas que tienen el cabello largo, es posible que necesites más yemas de huevos.
  • A continuación, lo que debe hacer es colocarte las yemas de huevo en tu cabello y, déjalas reposar aproximadamente 30 minutos antes de lavarte el pelo y acondicionarlo.

 

Aguacate

Aguacate

Genial con Salud, le recomendamos que combine 1 aguacate bien maduro y 1 cucharadita de Aceite de oliva. Luego aplica esta pasta sobre el cabello húmedo y recuerda cubrir tu cabello con un gorro de baño.  Ahora solo queda dejar que repose durante 1 hora antes de lavar el aguacate con champú.

 

Aceite de argón

Empecemos combinando 1 cucharadita de Aceite de argón, y 2 cucharadas de aceite de coco, 2 a 3 gotas de aceite esencial de tu preferencia para el aroma, 1 cucharada de manteca de karité.

También puede Leer: Acondicionador natural para dar brillo al cabello

  • Bueno es recomendables usar el aceite de coco para ablandar la manteca de karité, hágalos en el microondas.
  • Mezcle bien todas la manteca de karité, junto con el aceite de argón, el aceite de coco y añade su aceite esencial favorito.
  • Solo queda poner toda esta mezcle sobre tu cabello seco y peina hasta el final.
  • Asegúrate de dejar que repose durante 30 minutos y después lave bien su cabello.

 

Cariño

1 cucharadita de miel de abeja con 4 tazas de agua tibia y mezcle bien. Puede usar el agua de miel como enjuague para ayudar a dominar su frizz.

 

Mayonesa

Bueno si te encuentra en la situación de no tener en mano huevos, por suerte la mayonesa puede ser un excelente sustituto. Solo combina ¼ taza de mayonesa junto con 1 cucharadita de aceite de oliva. Y listo, solo queda aplicarlo sobre el cabello húmedo. Luego cubra bien su cabello por 30 minutos y luego lave bien esta mezcla con algún champú.

 

Aceite de Coco

Afortunadamente, el aceite de coco es un humectante 100% natural.  Es perfecto para tratar el cabello como también para tratar la piel. Genial con salud Te invita a que desde ahora tomar un pequeño puñado de aceite de coco, y derretirlo en la mano.

También puede Leer: Remedios naturales para el cuero cabelludo seco

  • Trata de frotar suavemente a través de su cabello y después retuerza el cabello para dejarlo empapar.

Esperemos que este tratamiento sea de gran ayuda. Pruébalo y encuentra el que funcione para ti. Comparte con amigo.

Síguenos a través de Facebook

Receta con salud

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 11 Average: 3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here