6 Saludables y Refrescantes aguas desintoxicantes fácil de preparar

0

6 Saludables y Refrescantes aguas desintoxicantes fácil de preparar

¿Sabías qué? el agua es importante para nuestro cuerpo sin  ella nosotros no podríamos vivir, 6 Saludables y Refrescantes aguas desintoxicantes: Así que beber agua es muy saludables. Desde cuando éramos pequeño siempre habíamos escuchado siempre decir debemos beber alrededor de dos litro de agua al día.

¿Pero sabemos por qué? la razones es que entre el 65 y el 70 Por cientos de nuestro cuerpo, formado de agua. Así que este es un preciado líquido vital para nuestra vida. Como saber cuánta agua tú necesitas beber de acuerdo a tu peso

 

 

1 Agua con limón

Agua con limón

Te gusta el jugo de limón: pues solo debes de exprimir ½ limón o si gusta 1 limón, eso sip dependiendo de su tamaño del limón, busca un vaso de 230 ml (8 onzas de agua que esté purificada tibia o a una temperatura ambiental). Beberlo cuando te despierte en la mañana.

 

2 vaso de Agua para bajar de peso

Agua para Enflacar

Vamos a combinar pero sin exprimir el limón, pepino, toronja, lima, menta fresca, hielo, añade el agua en un recipiente, después tendrás que dejarlo que repose unos 5 minutos, luego retirar la cascara de los cítricos, eso es para que el jugo no quede muy amarga el agua. 12 Sorprendente Señales de que bebes muy poca agua

 

3 Agua con manzana verde, menta y pepino

Agua con manzana verde

Los ingredientes que vamos a combinar son: 8 cm de pedazo de pepino, ½ manzana, 2 litro de agua, y un pequeño puñado de la hojas de menta, jugo de limón (opcional). Cuando integre todo esto ingredientes solo debes, dejar que repose durante la noche en el refrigerador. Después en la mañana servir con mucho hielo.

 

 6 Formas de beber agua para desintoxicar tu organismo 

purificador de sangre

 

4  Agua con limón y bayas eliminador de grasa

Agua con limón y bayas eliminador de grasa

A continuación vamos a preparar una bebida que eliminará la grasa de tu cuerpo: los ingredientes son; 3 Tazas de agua que esté purificada, ½ taza de arándanos, 1 limón en rodajas, ½ taza de frambuesas. Cuando mezcle todos estos ingredientes dejar que repose durante la noche en el refrigerador; al despertarte servirlo con mucho hielo.

 

5 Agua eliminador de grasa del DR: OZ

Agua eliminador de grasa

Te gustaría eliminar la grasa de tu cuerpo; pues aquí te muestro una receta muy útil y recomendada. ½ pepino, 2 hojas de menta, una mandarina, agua y hielo, una rodaja de toronja. Combina todo esto ingredientes y prepara una mezcla junta en una jarra, luego beberla durante todo el día.

 

6 Agua con sabor a Fresa, limón, pepino y menta.

Agua con sabor a Fresa, limón, pepino y menta.

¼ taza de las hojas de menta fresca, unos cuantos cubos de hielo, 2 litros de agua, 1 taza de fresa rebanadas, 1 taza de rodajas de pepino, 2 limones en rodajas. Combina todos esto ingrediente y prepara una mezcla con ella; deja que reposes aproximadamente unos 10 minutos.

Nos encantarías que te haya servido muchos. Recuerda compartir esta fabulosa bebida refrescante con tus seres queridos y amigos.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!