6 Síntomas de cáncer de ano advertencia temprana

0

6 Síntomas de cáncer de ano advertencia temprana

En primer lugar, existen ciertos tipos de canceres que hasta ahora no son muy conocido, tal como el cáncer de ano. Descubre cuales son los 6 Síntomas de cáncer de ano. Una de ellas es porque es tan raro y la gran posibilidad de padecerlo es muy baja. En este momentos te queremos hablar cuál es el motivo de este tipo de cáncer, y de ese modo no lo pasarla por alto.

Todos sabemos qué el ano tiene un pequeño orificio por donde se expulsan los desechos. Como resultado, está compuesto por capas externas de una piel, se conoce como  el final del intestino grueso. Leer También: Que es el Cáncer de pulmón

 ¿Qué es el cáncer de ano? Se le conoce por ser una enfermedad y la responsable de cuásar células cancerosas, debido a que se forman en los tejidos de esta zona.

 

¿Cuáles son la probabilidad de padecer de cáncer de ano?

Parece que el cáncer de ano es de un tipo raro de cáncer. Siempre se encuentra más comunes en los fumadores y, en personas que beben en grandes cantidades de alcohol y frecuentemente. Otros importantes factores son:

Cuáles son la probabilidad de padecer de cáncer de ano

  1. Problema del sangrado en el ano: en consecuencia esto síntomas son más común de este tipo de cáncer.
  2. Picazón sobre la zona anal: sin embargo a que algunas personas inicialmente atribuyen su sangrado y picazón a las hemorroides, en ocasiones suelen retrasarse el diagnóstico de cáncer.
  3. Dolor fuerte en el ano: o presión en la zona.

 

  1. Protuberancia cerca del ano o bulto.
  2. Cambio en los hábitos intestinales: expulsión de hacer más o menos frecuentes, como consecuencia de las haces, etc.
  3. Secreciones inusuales: padecer de diversos dolores o cantidades, el cual la convierte como motivo de consulta al doctor.

 

¿Cómo detectar el cáncer de ano?

Existen método para detectar el cáncer anal durante un tacto rectal de rutina, también se puede hacer durante un procedimiento de menor importancia como la eliminación de los que se cree que es una hemorroide.

Cómo detectar el cáncer de ano

En consecuencia, el cáncer de ano asimismo se puede detectar con algún procedimiento más invasivo tal como una anoscopia, un ultrasonido endorrectal o una proctoscopia. Si el doctor descubre algo sospechoso de cáncer, entonces se debe empezar hacer una Biopsia de ano. Leer También: cáncer ovárico

Más que nada, se debe realizarse un estudio diagnostico en el que se deba incluir una tomografía computarizada (TAC) abdominal y la pélvica, también puede incluir una resonancia magnética de la pelvis.

Con este análisis se puede evaluar lso ganglios linfáticos de la pelvis, también se hace una radiografía de tórax y un análisis de la función hepática. La tomografía PET no es necesaria.

 

Consejo útil que deben saber

Más bien deben recordar antes de todos, siempre que se detectes algo sospechoso en tu salud, debes acudir pero de inmediato a una cita con tu médico.

El cual sabemos que una detección precoz con esta enfermedad del cáncer puede darnos una altas posibilidades de mejoría. Leer También: como combatir contra el Cáncer

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 55 Average: 2.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!