7 alimentos para respirar mejor
Escritorio web: La fórmula perfecta los 7 alimentos para respirar mejor:

7 alimentos para respirar mejor 

Escritorio web: La fórmula perfecta los 7 alimentos para respirar mejor: Los pulmones es el principal órgano vital, el cual juega un papel muy importante para ayudar nuestro cuerpo a que funcione bien. Pero sin embargo, este órgano puede verse afectado por los contaminantes del aire y el Tabaquismo.

Esto puede provocar muchos problemas de salud respiratoria como Asma, neumonía, fibrosis quística y bronquitis. Para mantener los pulmones saludables, es recomendable hacer ejercicio regularmente y con un adieta saludable. Por lo tanto, si desea mejorar la salud de sus pulmones, consuma estos alimentos.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3.5]

Los mejores alimentos para el sistema respiratorio

Aquí tendrás algunos alimentos para el sistema respiratorio, y fortalecer la defensa. Dificultada para respirar: ¿Qué puedo hacer para respirar mejor? hay remedios caseros para respirar mejor. Para volver a tener pulmones puros como los de los primeros años de vida, existen varios remedios caseros para fortalecer tus pulmones y respirar mejor.

Los mejores alimentos para el sistema respiratorio

Manzanas: Sabías que las manzanas son ricas en Vitamina C, E y Beta-caroteno. Las manzanas están repletas de Antioxidantes que ayudan a mantener tus pulmones saludables.

Nueces: Las nueces contienen ácidos grasos omega-3. El consumo de las nueces puede ayudar a combatir el asma y otras afecciones respiratorias. Gracias a sus nutrientes antiinflamatorios tienen un efecto protector en las enfermedades inflamatorias.

Pimienta de Cayena: La Capsaicina en la pimienta de cayena ayuda a estimular las secreciones y protegen las membranas mucosas del tracto respiratorios superior e interior. La pimienta de cayena, pueden reducir los síntomas del asma.

Jengibre: El jengibre es otro ingrediente fabuloso para combatir muchas enfermedades. El ajengibre es un excelente alimento antiinflamatorio y desintoxicante. Puede aliviar la congestión, desatasca los conductos de aire y mejora la circulación a los pulmones, también incrementa la salud pulmonar.

También puedes leer: 4 beneficios de bicarbonato de sodio con jugo de limón

  • Ajo: El ajo es muy utilizado en la cocina, el ajo contiene flavonoides que estimulan la producción de glutatión, esta sustancia puede ayudar a mejorar la eliminación de tóxicos y carcinógenos, lo cual ayudan a que los pulmones funcionen bien.
  • Agua: No hay nada mejor que un vaso de agua. El agua puede desintoxicar los procesos de su cuerpo. Para tener pulmones saludables y fuertes, debe beber entre 6 a 8 vasos de agua para mantenerse bien hidratado.
  • Cúrcuma: La cúrcuma es una especias que tienes muchas propiedades antiinflamatorias. Como resultado, es muy efectivo para aliviar la inflamación de las vías respiratoria y la opresión del pecho asociado con el asma
© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 3.5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥