7 Desayunos saludables y deliciosos para los 7 días de la semana

7 Desayunos saludables y deliciosos: Sin duda algunas, Sabia que el desayuno es más importante que la cena y el almuerzo, es de sumamente importancias que todas las personas; cuando se levanten que preparen un deliciosos desayuno.  Es importante ya que es nuestra primera comida en la mañana para poner en marcha nuestro cerebro, y nos ayudas a mantenernos delgado, entre otras cosas.

“Además, Un estudios han demostrado que la personas que saltan el desayuno tienen la posibilidad de estar más obesos que otras personas que comen un desayuno más saludables.” Receta de flan con queso sin hornear y sin huevo 

 

Lunes Cereales:

Lunes

Agrega un poco de  leches o si prefieres yogurt, Esta son las mejores opciones para comenzar el día, Además si están hechos a base de frutas y avenas. Si consumes una taza dará de muchas importantes beneficios que van desde el aumentos de fibra y energía.  Asimismo, va producir un increíble efecto de saciedad, por lo que esté es un desayuno muy saludables, te ayudará a bajar de peso, y mantenerte en forma.

[irp posts=”2453″ name=”Receta de 4 tipos de sopas de patata”]

Martes Tomate, Cebolla con huevos revueltos

Comenzaremos con unos huevos revueltos, y agrega una cantidad de cebolla adecuada y tomate, Esto te ayudará a comenzar un hermoso día, Pero recuerda, que tendrá que asegurarte de prepararlo con unas mínimas cantidad de aceite “recuerda que este aceite debe de ser  natural como el aceite de oliva.”

Sabía qué, los huevo contienen una fuente de vitamina D Y E, Asimismo contienen minerales tal como el hierro, zinc, fósforo y el selenio.

Acompáñalo con té o una taza de café y Verá como empieza un día con mucha energía mientras mantienes tu peso. 10 Formas de descubrir si tú bebe es niña o niño

 

Miércoles Frutas con Yogurt

Miércoles Frutas con Yogurt

Si te ha preguntados cómo debería ser un desayuno perfectos, Pues las frutas serian la repuesta correcta. Solo tienes que combinar un poco de yogurt recuerda que sea bajo en grasa, es una opción no solo apetitosa, ya que es sana y contienen efectos que quemas grasa.

[irp posts=”2413″ name=”Receta de corona con jamón – rellena con queso suizo”]

Empieza cortando una pequeña porción de fruta cada día, y vez combinando como: Banana, Piña, Sandia, Fresa, Manzana, Uva, Pasa, En la variedad de fruta está el gusto, de cada persona. Las 12 mejores mascarillas caseras para tu rostro

 

Jueves Pan Integral con Lechuga y Jamón

Pan Integral con Lechuga y Jamón

Quiere preparar un exquisitos y delicioso sándwich con pan integral, solo necesita una rodaja de jamón y queso que estén bajo en grasa y, si desea agregarle tomate, lechuga y semilla de lino. Las mejor opciones es agregándole con un delicioso jugo de naranja, y Observarás que mientras tu peso esté bajando a la vez tu energía sube y te dará más vitalidad para empezar un nuevo día mejor. ¡Los mejor de esta receta que te aliviara de la gripe por un largo tiempo!

 

Viernes Un Batidos Saludables

viernes frutas

Hoy en días existen numerosa opciones de batidos saludables que están especialmente diseñados para bajar de pesos. Si quiere prueba haciendo un batido de pina y uvas, de pepino de aguate y apio, o de naranja con banana que aporten unas grandes cantidades de potasio que tu cuerpo te lo agradecerá… Puede hacer una mezclar de frutas y de hortalizas que sea de tu gusto, Esta opciones son inmensas y esto resultados son increíbles. Receta de Arroz con Leche Cremoso – Exquisito postre

Recuerda que esto nutrientes  aportan nutrientes esenciales para nuestra salud, ASi miso nos ayuda a adelgazar y dan mucha energía.

 

 

Sábado Panqueques Integral con Frutas

Sábado frutas

Aprovechando ya para casi finalizar la semana Puedes comer estas exquisitas recetas: prepara un platillo de panque integral con frutas, añade tres paquetes, darle un baño con un poquito de jarabe de arce, y agrega fresa, mora y arándanos. Añade a este desayuno con yogur o leche.

Si haces este desayuno como te lo explicamos, te aportará hidratos de carbono simple y complejos: Minerales, proteínas y Vitaminas para empezar un hermoso día cuidando tu cuerpo y salud.

[irp posts=”2348″ name=”Receta de Pollo asado con verduras saludables”]

Domingo Sándwich con Salmón y Rúcula

Domingo sandwich

Empecemos para terminar el fin de semana; Hoy es Domingo y empieza preparando un sándwich integral con Salmón ahumado junto con la Rúlula “Si gusta puede añadirle lechuga u otro hortaliza en su lugar, además puede agregarle queso fresco, que hace combinar súper bien con el salmón.”

[irp posts=”1509″ name=”Como hacer una receta de Solomillo relleno al horno”]

Al consumir Salmon, puede ser de gran beneficioso para nuestra salud ya que contiene OMEGA-3 Este tipo de grasa es saludables para nuestro cuerpo que necesita. Así que termina este domingo  con este Sándwich porque te Estarás asegurando proteger las necesidades de tu organismo mientras adelgazas.

TEMAS: DESAYUNO, SALUDABLES, OMEGA-3, SÁNDWICH, SALUD, FRUTAS

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN