7 Remedios naturales para eliminar los gases
Quieres eliminar los gases intestinales, descubre los 7 Remedios naturales para eliminar los gases Después de beber o comer algún alimento.

7 Remedios naturales para eliminar los gases

Quieres eliminar los gases intestinales, descubre los 7 Remedios naturales para eliminar los gases Después de beber o comer algún alimento. ¿Por este motivo? Cuando comemos rápidamente, masticar chicle o bebemos bebidas carbonatadas, siempre solemos tragar aire. Es decir, ya que este aire suele quedarse atrapado en tu sistema digestivo y exige su liberación.

También existe otra causa que puede provocar digestión, y es que hay ciertos alimentos que pueden generar gases. En cierto modo puede ser embarazoso, ya que el los gases pueden ser incómodo. El cual pueden quedarse atrapado en su vientre y, crear fuerte olor que puede doblarlo. Aquí te tengo Remedios caseros para eliminar los gases.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 14 Average: 3.3]

Remedios naturales para deshacerse del gas

Probióticos: En algunas ocasiones, las medidas preventivas son las mejores. Ya que La salud Cotidiana afirma que si agregamos probióticos en nuestra dieta puede ser de gran ayuda con la digestión. El kimchi, el yogurt, el kéfir y el chucrut son excelentes fuentes de probióticos.

Remedios naturales para deshacerse del gas

Semillas de Comino: La Semilla de comino son muy efectiva para eliminar el gas del cuerpo es el comino. Según NDTV FOOD afirma que debes hervir 1 Cucharada de la semilla de comino en 2 tazas de agua durante unos 11 a 15 minutos. Deja que esta infusión se enfrié y cuela las semillas. Beba de inmediato este té después de cada comida.

Té de Manzanilla: Sé que algunas personas piensan que la manzanilla es para dormir, pero según Healthline afirma que el té de manzanilla es muy bueno para combatir los gases del cuerpo.

Aceite de Clavo: El aceite de Clavo es muy utilizado para tratar los dolores de las encías, siendo muy efectiva para tratar los gases y la digestión. Healthline También recomienda que coloque 2 a 5 gotas de aceite esencial de clavo de olor en 8 onzas de agua. Tómalo después de cada comida.

Bicarbonato de sodio con Cal: Tan el Bicarbonato de sodio como la Cal, son de gran ayuda para reducir el consumo de gas, NDTV FOOD recomienda combinar 1 cucharadita de jugo de lima con ½ cucharadita de Bicarbonato de sodio y con 1 taza de agua. Beba de inmediato después de una comida.

Té de Hierbabuena: Otro Té muy recomendado para tratar los gases intestinales, que es el Té de hierbabuena. Según Medical News Today le sugiere que la menta es muy buena para más que hacer dulces. Al preparar Té de menta también tienden a aliviar el estómago y ayuda a la digestión.

Té de Jengibre: Muchas personas desconocen los beneficios del jengibre, ya que el té de jengibre es un calmante natural para el estómago, y la salud diaria. Así que prepara una taza de Té de jengibre, ya que te ayudarás a acelerar el proceso digestivo, manteniendo el gas al minino.

Recuerda nunca dejes que el gas te avergüence más. Combate con estos remedios caseros fáciles.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 14 Average: 3.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!