7 usos alternativos del limón

0
7 usos alternativos del limón
Conoces cuales son los 7 usos alternativos del limón. A quien no le gusta el jugo de limón,

Conoces cuales son los 7 usos alternativos del limón. A quien no le gusta el jugo de limón, el limón es conocido por ser cítrico es el más usado en el mundo. Hay muchos uso del limón, uno de ellos es la limonadas.

  1. 4 beneficios de bicarbonato de sodio con jugo de limón
  2. Infusión de perejil con limón para limpiar los riñones

postres y platos fuertes, además se utilizar para perder peso. y si fuese poco, podemos utilizar el limón como limpieza de hogar, ayuda a mejorar tus uñas y cabello. Quedate y continua leyendo sobres

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 4.1]

Sorprendentes Usos Que Puedes Darle Al Limón

El limón está una deliciosa fruta cítrica el cual, tienes un aroma y un sabor que le da a la comida una gran variedad de sabor.

Sorprendentes Usos Que Puedes Darle Al Limón Como dice un viejo refrán, Zumo de limón, esta una deliciosa bebida que podemos disfrutar de sus sabor. El limón es catalogado por ser un superalimento, y con gran aporte de vitamina C y antioxidantes, este cítrico tiene la capacidad de neutralizar y eliminar las toxinas del cuerpo, y ayuda a quemar la grasa del cuerpo.

 

Mejores usos cotidianos del limón

Eliminador de pulgas:

 El uso del aceite de limón es conocido por ser un excelente remedio perfecto para eliminar las pulgas y garrapatas, y lo bueno es que podemos usar el limón en la mascota sin irritarla. Lo recomendables es frotar al animal con el producto por lo menos 2 veces al día, durante 3 días.

Su preparación es bien fácil:

 Usted solo debe hacer una mezcla de 20 gotas de aceite esencial de limón con una base limpiadora neutra. Aquí te dejo sobres los mejores 10 Beneficios Para beber agua tibia de limón, para la salud de la personas

Es un abrillantador de uñas:

 Todas las mujeres suelen gastar muchos dinero en la limpieza de sus uñas, con tan solo sumergir tus uñas en el líquido que presentamos a continuación, veras grandes cambios en tu uñas lucirán más brillantes y suaves.

Para preparar esta receta, usted lo que necesita es preparar y exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con 14 gramos de aceite de oliva.

Conservante de alimentos:

 el uso del limón ayuda a conservar algunos alimentos, con el único ejercicio de verterlo sobre frutas tal como la manzana, la pera, o algunas carnes como el pescado o la carne de vaca. Te puedes interesar este articulo, Beneficios y propiedades usos terapéuticos del limón

Previene las ampollas:

 Para prevenir las ampollas, solo basta con aplicar el jugo de limón sobre la piel o en el calzado, las ampollas no aparecerán.

Desodorante natural:

INFO
 Si quieres acabar con el mal olor de las axilas, el limón puedes ser de gran ayuda. y es gracias a su ácido cítrico, el jugo de limón ayuda a destruir las bacterias que causan el mal olor. Para hacer esta receta, debe mezclar el jugo de limón con 1 cucharada de 10 gramos de bicarbonato de sodio. Vamos a obtener un poderoso desodorante natural para aplicar en las axilas.

Podemos usar este remedio en las axilas, en los pies u otras áreas del cuerpo. y si fuese poco, si lo frotamos un poco de este remedio en la pasta de diente puedes blanquear lo dientes.

Limpiavidrios:

 Cabe destacar, que el uso del limón puedes limpiar y remover las manchas que se forman en vidrios y espejos. Para este caso, solo necesitamos para hacer este remedio es ½ limón en media taza de agua tibia, y después verterlo en un frasco con atomizador para que sea más fácil su aplicación. Luego debemos aplicar este producto de limpieza, se tira directo al vidrio y se frota con un paño limpio.

ÚNETE AL GRUPO FB
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 7 Average: 4.1]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!