Tabaquismo: 8 consejos sobre cómo dejar de fumar

0
8 consejos sobre cómo dejar de fumar
“Cada vez que te enciendes un cigarro hay algo que se apaga en tu interior”.  Estos son 8 consejos sobre cómo dejar de fumar.

Tabaquismo: 8 consejos sobre cómo dejar de fumar

“Cada vez que te enciendes un cigarro hay algo que se apaga en tu interior”.  Estos son 8 consejos sobre cómo dejar de fumar. ▷ Positivas y Motivadoras. Como dices una vieja frases, “Si fumas por tener un problema, al fumar ya tendrás dos”. Sabemos que anhela con de todo corazón dejar de fumar, ya que cada vez que te fuma un cigarro va acortando cada vez un segundo de tu vida.

Si ha intentado mil veces de dejar de fumar, no diga que fumar poco no es vicio. Os queremos compartir la clave efectiva para dejar de fumar. Solo debes seguir esta Guía para dejar de fumar.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Cómo puede dejar de fumar?

Sabías que el Consumo de tabaco se ha convertido en unos de los principales causa prevenible de Muerte. El consumo de tabaco provoca alrededor del 20% de los fallecimientos por Cáncer en general, es decir, Cáncer de tabaco y alrededor del 70% de las muertes por Cáncer de pulmón. Es el causante de provocar, además, Cánceres de Esófago, riñón, vejiga, garganta, boca, páncreas, estómago y de cervix, Asi como también Cáncer de leucemia mieloide aguda.

Cómo puede dejar de fum
Sabías que el Consumo de tabaco se ha convertido en unos de los principales causa prevenible de Muerte.

Es como dice una frase, presta atención no queremos ofender nuestro Lectores: “Al fumador se le puede comparar con un insecto atrapado en una planta carnívora: al principio el insecto se alimenta del néctar pero de pronto es la planta quien devora al insecto”. ¿Por favor reacciona ahora mismo, no te parecen motivos suficientes para dejar de fumar?

También puede leer: enfisema pulmonar

En el mundo existe mucha forma como dejar de fumar. También contamos con varios recursos para ayudarle. Sus familiares, compañeros y amigo de trabajo pueden ayudarte de gran apoyo. Pero para que haga efecto, usted mismo en verdad debe tener el deseo de dejar de fumar. también existen muchas Infusiones para la ansiedad del tabaco

 

Trucos para dejar de fumar

Primeramente te insistimos a decir; “YO puedo dejar el tabaco con Dios en adelante” Sabemos que algunas personas que fueron fumadores y fueron capaces de dejar de fumar exitosamente lo intentaron por lo menos una vez sin éxito en el pasado. “Sólo los mediocres me roban mi contenido. Los genios hagamos contenido único.” Así que, traté de no ver los intentos pasados de dejar de fumar como fracaso. Y mejor te aconsejo a verlos como experiencias de aprendizaje.

Sabemos que es un largo camino al dejar de fumar o dejar usar tabaco libre de humo es muy difícil lo sé: pero recuerda esto Que es el Cáncer de pulmón

 

8 pasos fundamentales para dejar de fumar

El fumar es uno de los vicios más fáciles de adquirir. La verdad para muchos de usted no es un secreto que solo en España es uno de los países Europeos con la mayor cantidad de fumadores activos.

8 pasos fundamentales para dejar de fumar

Tips súper esenciales para dejar de fumar de una vez por todas:

  1. Trata de vivir la vida día a día: No te sienta arrinconando, deprimido con lo difícil que es tu vida lo que alguna vez te ha pasado  y con los que vas a estar sin fumar, ya que cuando lo deje llegaran eso días alegre en tu vida y sobre todo una mejor salud:
  2. Busca un aliado que te ayude a dejar el tabaco: Un buen método para dejar de fumar es estando con otra persona que no fume te resultaría más fácil en dejarlo. En ese lugar encontrarás vuestras debilidades y esa persona será tu pilar para decirle No al tabaco.
  3. Escoge una fecha: Desde ahora busca un calendario y marca la fecha, y fija ese día en el que no volverás a encender un cigarro. Sobre todo no te desespere por encender un cigarro, recuerda no debes dejar pasar de 2 semanas desde el día que tomes la decisión, hasta decidirte el día adecuado para no fumar más. Mediantes un par de semanas, lo que harás es reducir todo lo que puedas el consumo de tabaco y verá que será mucho más sencillo Acabar con el vicio de tabaco.
  4. Mantén a raya la ansiedad: Una de las mejores formas para dejar la ansiedad al tabaco, es realizar ejercicio regularmente, te motivamos a que hagas ejercicios de relajación, etc.
  5. Beber abúndate agua a lo largo del día: Beber mucha agua en el día, puedes ayudar al organismo a eliminar la nicotina y entre otras sustancias nocivas.
  6. Búscate un Hobbie: Este truco es muy fácil y sencillo, lo que debe hacer es mantener tu cabeza ocupada, ya sea jugando algún deporte, en bicicleta, ir al cine, ir a la playa, pero siempre y cuando no lleve ni un cigarro vale:
  7. Mantente alejado de persona que fumen: Lo que debe hacer es, si te encuentra en un lugar donde haya alguna persona que esté fumando, márchate de inmediato y no inhales ese humo ya que el humo reactivarás el deseo de fumar de nuevo.
  8. Cuida tu alimentación: No es tanto por la ansiedad a la comida si no evitar a toda costa aumentar unos kilos, sino más bien es para ayudar al organismo a recuperar la normalidad.

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados“Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!