Tabaquismo: 8 consejos sobre cómo dejar de fumar

0
8 consejos sobre cómo dejar de fumar
‚ÄúCada vez que te enciendes un cigarro hay algo que se apaga en tu interior‚ÄĚ. ¬†Estos son 8 consejos sobre c√≥mo dejar de fumar.

‚ÄúCada vez que te enciendes un cigarro hay algo que se apaga en tu interior‚ÄĚ. ¬†Estos son 8 consejos sobre c√≥mo dejar de fumar. ‚Ė∑ Positivas y Motivadoras. Como dices una vieja frases, ‚ÄúSi fumas por tener un problema, al fumar ya tendr√°s dos‚ÄĚ. Sabemos que anhela con de todo coraz√≥n dejar de fumar, ya que cada vez que te fuma un cigarro va acortando cada vez un segundo de tu vida.

Si ha intentado mil veces de dejar de fumar, no diga que fumar poco no es vicio. Os queremos compartir la clave efectiva para dejar de fumar. Solo debes seguir esta Guía para dejar de fumar.

[yasr_visitor_votes size=”large”]

¬ŅC√≥mo puede dejar de fumar?

Sab√≠as que el Consumo de tabaco se ha convertido en unos de los principales causa prevenible de Muerte. El consumo de tabaco provoca alrededor del 20% de los fallecimientos por C√°ncer en general, es decir, C√°ncer de tabaco y alrededor del 70% de las muertes por C√°ncer de pulm√≥n. Es el causante de provocar, adem√°s, C√°nceres de Es√≥fago, ri√Ī√≥n, vejiga, garganta, boca, p√°ncreas, est√≥mago y de cervix, Asi como tambi√©n C√°ncer de leucemia mieloide aguda.

Cómo puede dejar de fum
Sabías que el Consumo de tabaco se ha convertido en unos de los principales causa prevenible de Muerte.

Es como dice una frase, presta atenci√≥n no queremos ofender nuestro Lectores: ‚ÄúAl fumador se le puede comparar con un insecto atrapado en una planta carn√≠vora: al principio el insecto se alimenta del n√©ctar pero de pronto es la planta quien devora al insecto‚ÄĚ. ¬ŅPor favor reacciona ahora mismo, no te parecen motivos suficientes para dejar de fumar?

También puede leer: enfisema pulmonar

En el mundo existe mucha forma como dejar de fumar. Tambi√©n contamos con varios recursos para ayudarle. Sus familiares, compa√Īeros y amigo de trabajo pueden ayudarte de gran apoyo. Pero para que haga efecto, usted mismo en verdad debe tener el deseo de dejar de fumar. tambi√©n existen muchas¬†Infusiones para la ansiedad del tabaco

Trucos para dejar de fumar

Primeramente te insistimos a decir; ‚ÄúYO puedo dejar el tabaco con Dios en adelante‚ÄĚ Sabemos que algunas personas que fueron fumadores y fueron capaces de dejar de fumar exitosamente lo intentaron por lo menos una vez sin √©xito en el pasado. ‚ÄúS√≥lo los mediocres me roban mi contenido.¬†Los genios hagamos contenido √ļnico.‚Ä̬†As√≠ que, trat√© de no ver los intentos pasados de dejar de fumar como fracaso. Y mejor te aconsejo a verlos como experiencias de aprendizaje.

Sabemos que es un largo camino al dejar de fumar o dejar usar tabaco libre de humo es muy difícil lo sé: pero recuerda esto Que es el Cáncer de pulmón

8 pasos fundamentales para dejar de fumar

El fumar es uno de los vicios m√°s f√°ciles de adquirir. La verdad para muchos de usted no es un secreto que solo en Espa√Īa es uno de los pa√≠ses Europeos con la mayor cantidad de fumadores activos.

8 pasos fundamentales para dejar de fumar

Tips s√ļper esenciales para dejar de fumar de una vez por todas:

  1. Trata de vivir la vida día a día: No te sienta arrinconando, deprimido con lo difícil que es tu vida lo que alguna vez te ha pasado  y con los que vas a estar sin fumar, ya que cuando lo deje llegaran eso días alegre en tu vida y sobre todo una mejor salud:
  2. Busca un aliado que te ayude a dejar el tabaco: Un buen método para dejar de fumar es estando con otra persona que no fume te resultaría más fácil en dejarlo. En ese lugar encontrarás vuestras debilidades y esa persona será tu pilar para decirle No al tabaco.
  3. Escoge una fecha: Desde ahora busca un calendario y marca la fecha, y fija ese día en el que no volverás a encender un cigarro. Sobre todo no te desespere por encender un cigarro, recuerda no debes dejar pasar de 2 semanas desde el día que tomes la decisión, hasta decidirte el día adecuado para no fumar más. Mediantes un par de semanas, lo que harás es reducir todo lo que puedas el consumo de tabaco y verá que será mucho más sencillo Acabar con el vicio de tabaco.
  4. Mantén a raya la ansiedad: Una de las mejores formas para dejar la ansiedad al tabaco, es realizar ejercicio regularmente, te motivamos a que hagas ejercicios de relajación, etc.
  5. Beber ab√ļndate agua a lo largo del d√≠a: Beber mucha agua en el d√≠a, puedes ayudar al organismo a eliminar la nicotina y entre otras sustancias nocivas.
  6. B√ļscate un Hobbie: Este truco es muy f√°cil y sencillo, lo que debe hacer es mantener tu cabeza ocupada, ya sea jugando alg√ļn deporte, en bicicleta, ir al cine, ir a la playa, pero siempre y cuando no lleve ni un cigarro vale:
  7. Mantente alejado de persona que fumen: Lo que debe hacer es, si te encuentra en un lugar donde haya alguna persona que esté fumando, márchate de inmediato y no inhales ese humo ya que el humo reactivarás el deseo de fumar de nuevo.
  8. Cuida tu alimentación: No es tanto por la ansiedad a la comida si no evitar a toda costa aumentar unos kilos, sino más bien es para ayudar al organismo a recuperar la normalidad.

Despu√©s del √ļltimo cigarrillo

Para de fumar y vive una vida sin complicaciones. Tu salud mejora al dejar de fumar. Si eres un fumador, seguramente está aquí para buscar ayuda. No te preocupe, ya que si tiene fe en dejar de fumar, a que veras los Beneficios de dejar de fumar.

Da√Īos de fumar cigarrillos
Para de fumar y vive una vida sin complicaciones. Tu salud mejora al dejar de fumar. Si eres un fumador, seguramente est√° aqu√≠ para buscar ayuda Da√Īos de fumar cigarrillos

En el trascurso de  a  meses después aumentan la capacidad de resistencia a las infecciones. ¡Se  Consolida la conducta no fumadora en tu vida cotidiana!

  1. De 1 a 2 meses después: La presión arterial se puede recuperar gracias a sus valores normales. Ya que este mejora el flujo de la sangre a las manos y a los pies.
  2. 15 días después: cuando se deja de fumar, puedes mejorar de forma generalizada la circulación sanguínea. La dependencia física a la nicotina desaparece.
  3. 3 Días después: Aumenta la capacidad pulmonar, es decir, reduciéndose la tos y aumentando la sensación de bienestar.
  4. 20 minutos después: la presión arterial y el ritmo cardiaco empieza a normalizarse.
  5. 8 Horas después: los altos niveles de nicotina y monóxido de carbono en la sangre se reducen a la mitad y el de oxígeno se aproxima al normal.
  6. 24 Horas después de dejar de fumar: Este disminuye el riesgo de infarto de miocardio y los pulmones empiezan a remover mucosidad.
  7. 48 horas después de dejar de fumar: Se recupera la capacidad d oler y saborear. Es decir, esto se debe a la nicotina desaparece del organismo.
  8. En 1-9 meses, disminuye la tos y la dificultad para respirar.
  9. En 1 a√Īo, el riesgo de cardiopat√≠a coronaria es un 50% inferior al de un fumador.
  10. En 5 a√Īos, el riesgo de accidente cerebrovascular corresponde al de un no fumador entre 5 y 15 a√Īos despu√©s de dejar de fumar.
  11. En 10 a√Īos, el riesgo de c√°ncer de pulm√≥n disminuye hasta ser el 50% del de un fumador, y disminuye tambi√©n el riesgo de c√°ncer de boca, de garganta, de es√≥fago, de vejiga y de p√°ncreas.
  12. En 15 a√Īos, el riesgo de cardiopat√≠a coronaria es el de un no fumador.

¬ŅQu√© contiene un cigarrillo?

Estos son sólo uso de los pocos químicos encontrados en el humo del cigarrillo.

  • Nicotina.
  • Mon√≥xido de carbono.
  • Alquitr√°n.
  • Gas cianh√≠drico.
  • Amonio.
  • Az√ļcar.
  • Cacao.
  • Piridina.

Chocolate y miel: Los cigarrillo contienes aromatizantes el cual ayudan a disimular el amargo de la nicotina. El sabor dulce hace que el cigarrillo sea a√ļn m√°s agradable para el fumador.

  • Papel.

Filtros: Los filtros, hechos a base de acetato de celulosa, retienen parte del alquitrán y del humo antes de que éstos lleguen a los pulmones del fumador. De la misma forma, enfrían el humo y lo hacen más fácilmente inhalable. Además, los cigarrillos con filtro y bajos en alquitrán {con agujeros de ventilación en los laterales de los filtros.} fueron exclusivamente desarrollados por la industria tabaquera con el objetivo de proteger la salud de los fumadores

¬© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos est√°n reservados.¬†‚ÄúS√≥lo los mediocres roban mis contenido.¬†Los genios hagamos contenido √ļnico.‚ÄĚ

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¬ŅTe gustaron estos Remedios naturales?

¬°DEJE SU COMENTARIO!