Inicio ENFERMEDADES Y CONSEJOS 8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir incluso hasta en el rincón más...

8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir incluso hasta en el rincón más oscuro de tu casa

0
8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir incluso hasta en el rincón más oscuro de tu casa

8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir incluso hasta en el rincón más oscuro de tu casa

SI lo que estás buscando es adornar un espacio donde no llegue demasiada luz del sol, 8 Fabulosa Plantas que pueden sobrevivir; te mostrares una lista de esta planta el cual serán una excelente solución. Lo bueno que se van sentir excelente en media sombra y con ilumi9naciones baja.

Algunas de esta fabulosa plantas de esta selección de GenialConsalud.com Le voy hacer muy claro, ya que no san para nada hermosa por sus flores; sino por su grandes hojas. Asimismo, son  excelentes purificadoras de aires.

 

Consejos básicos de cuidado para la Calathea

planta Calathea
© happymodern

¿Sabías qué? las hojas de géneros de Catlathea es de un género de plantas tienes patrones que son muy peculiares, Además lo que la convierte en una hermoso adorno en cualquier habitación, Pero recuerda que es muy importante que nosotros recordemos que los rayo del sol son directos que no son deseables para esta bella plata. “Lo más recomendables es que debas de tenerla en medias sobras”.

 

Planta dieffenbachia

Planta Dieffenbachia
© pinterest

Si lo que busca es una planta que purifique tu habitación; esta planta es la ideal ya que dispara una luz es lo justo lo que necesita. Para esto lo mejor es mantenerla detrás de una cortina. Estas plantas es bastantemente hermosa en primavera-verano cuando suelen aparecer las hojas nuevas y tiernas.

 

Dracaena Reflexa Var. Angustifolia

Dracaena reflexa var. angustifolia
© upsocl

Con esta planta va a crear un ambiente tropical, ya sea en tu escritorio de oficina o en tu hogar. Pero recuerda sería mejor que la ubicar esta planta lejos de los rayos del sol directo, ya que la pueden dañar. La razón es que esta planta le gusta la sombra.

 

ChloroPhyTum Comosum

Chlorophytum comosum
© bp

Este tipo de planta es muy poco exigentes y, y por lo tanto, es muy popular. Los bueno de esta planta es que puede estar con mucho tiempo sin sol, ya que puede purificar el aire de muchas manera excelente. Descubre los 9 aromas que eliminan los mosquitos

 

Soleirolia Soleirolii

Planta Soleirolia soleirolii
© antalye

Además de esta maravillosa planta que tiene hojas diminutas luce bastante geniales colgada y al lado de la plantas altas. Pero debes de tener mucho cuidado, Nunca debes de sembrarla junto con la demás planta bajas, Porque Soleirolia las puede “Ahogar”. Lo que requiere de bastante agua.

 

Planta Helecho

planta helecho
© wp

Sabías qué hay más de 2000 Helechos que son Aptos para la cultivación en la casa.  Este Tipo de plantas es tropicales ya que pueden estar en las sombras, pero recuerda que no soportan el aire seco. Lo que debes de hacer es echarle bastante agua y rocíes sus hojas.

 

Philodendron Cordatum

Philodendron cordatum
© jamesdelprince

Hay muchos jardineros que consideran a esta planta como la más preferida. Esta planta se siente bastante bien en la sobra ya que purifica el aire. En algunas ocasiones se requiere que le quites algunas hojas, es para que esta planta no se estire demasiado.

 

La planta Neoregelia

Planta Neoregelia
© bromelia

La planta Neoregelia  se siente de excelente con muchas iluminaciones artificiales. Si lo que busca es una planta, esta sería unas de las mejores. Ya que esta planta es bastante hermosa en condiciones húmedas, por ejemplo; en los cuartos de baño es ideal para tu baño.

 

Spathiphyllum

Spathiphyllum
© akamai

Si en algunas ocasiones se te ha olvidado regar tu planta preferida y casi no le llega demasiada luz a tu hogar, Pues no pierda tiempo y darle más preferencia a esta bella  planta que son poco exigente.

Comparte este artículo con las personas que aman la planta: y no te olvides dar unas gracias.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here