8 recetas para bajar de peso rápido y saludable

0
8 recetas para bajar de peso rápido
Como adelgazar 10 kilos – con esta 8 recetas para bajar de peso rápido  lograras tu objetivos y que desde ahora tiene que plantearte a seguir con esta dieta para adelgazar hasta 10 kg en un mes

Como adelgazar 10 kilos – con esta 8 recetas para bajar de peso rápido  lograras tu objetivos y que desde ahora tiene que plantearte a seguir con esta dieta para adelgazar hasta 10 kg en un mes además de no ser realista, ten lo por seguro de que obtendrás magníficos benéficos.

8 recetas para bajar de peso rápido

Te presentamos las mejores recetas para perder peso ya que son la principalmente hecha a base de ensaladas, jugos y sopas es decir, están repleta de alimentos ricos en fibra minerales y vitaminas que te ayudaran a incrementar la sensación de saciedad. Contienen propiedades que puede prevenir el estreñimiento, combaten la retención de líquidos y purifica el organismo.

Aquí le hemos dejado 4 principales rectas de ensalada, 2 de sopa y 2 de jugos que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso rápido y son ricas en proteínas.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 20 Average: 3]

Ensalada para bajar de peso

como bajar de peso rápido: Cuando hablamos de perder peso, siempre optamos por seleccionar las mejores ensaladas para adelgazar ya que se fabrican con vegetales crudos, es decir, estos tipos de ensalada contienen más fibras y hacen que la masticación sea más lenta, provocando a su vez mejore sensación de saciedad.

Ensalada para bajar de peso
Ensalada para bajar de peso

1 Ensalada simple

Esta serias unas de las mejores ensalada que pueden utilizar como entrada del plato principal, o si prefiere puede acompañarla en una sopa de verduras en la cena.

Ingredientes:

  • Pimienta para condimentar, Perejil, orégano, limón, Aceite de oliva.
  • 300 g de Brócoli fresco.
  • Una Zanahoria grande y rallada.
  • 1 Tomate bien grande o 6 tomates cherry.
  • ½ pimiento rojo o amarillo.
  • 1 huevo bien cocido picado.

Modo de preparación:

Guisar primero el brócoli al vapor durante unos 5  minutos, salteando rápidamente todos los ingredientes junto con el aceite de oliva y las demás hierbas para sazonar.

2 Ensalada de Atún

Sin duda alguna mi ensalada favorita es la de atún, y te diré porque es una de mi favorita. Lo bueno de esta ensalada es que la puedo consumir en el almuerzo o cena, lo bueno es que es rica en proteína y fibras dándome una sensación de saciedad y me ayuda a perder peso rápido.

Vea otras recetas en: Jugo de apio y manzana 

Ingredientes:

  1. Aceite para condimentar, Sal, Limón y orégano.
  2. 1 taza de quínoa cocida o frijol blanco.
  3. 5 Cucharadas de zanahorias picadas.
  4. ½ taza de rucula
  5. 3 a 4 hojas de lechugas ben fresca.
  6. 10 tomates cherry o 2 tomates grandes.
  7. 1 taza de quínoa cocida o frijol blanco.

Método de preparación:

Drenar el atún y mezclarlo con todos los ingredientes frescos. Si es preferible, no agregue sal para condimentar y de este modo vitaras la retención de líquidos.

3 Ensalada de frutas para bajar de peso

Si te gustan las ensaladas de frutas, pues te digo que esta es una buena opción para aquellas personas que le gusten los vegetales. Tanto como los vegetales y las frutas le dan un pequeño toque de sabor dulce a la ensalada, a su vez mejora el sabor y añadiendo más nutrientes a la comida.

Ensalada de frutas para bajar de peso
Ensalada de frutas para bajar de peso

Ingredientes:

  1. 50 g de berro bien fresco.
  2. Jengibre rallado.
  3. 60 g de tomate bien picado.
  4. 40 g de brotes de soja.
  5. 75 g de repollo bien picado y fresco.
  6. 70 g de mango en cubos.

Pimienta al gusto, aceite de oliva al gusto, Vinagre de naranja, jugo de medio limón, jugo de media naranja.

Método de preparación:

Agregue todos los ingredientes y mézclelo bien y, añade el vinagre de naranja, recuerda que debe mezclar todo bien para que los vegetales queden con el sabor de la salsa. Rinde para 2 porciones.

4 Ensalada de garbanzo para perder peso

La ensalada de garbanzo es rica en fibra y proteínas, es una de las mejores ensaladas para que la utilice en la cena o como entrada del plato principal.

Vea otras recetas en: Dieta de 48 horas derrite la grasa de tu cuerpo

Ingredientes:

  1. Vinagre y perejil al gusto, Orégano.
  2. ½ taza de garbanzos bien cocido.
  3. 1 Cucharadita de aceite de oliva.
  4. Un tomate grande en rodajas.
  5. ¼ de cebolla mediana.
  6. 50 g de berenjena bien picada.
  7. ½ calabacín picado.
  8. Una zanahoria picada.

Método de preparación:

Saltear la cebolla junto con el pimiento en el aceite de oliva, recuerda cocerlo hasta que quede bien doradas. Ahora agregue lo demás vegetales y el garbanzo, manténgalo a fuego lento durante 5 minutos. Sazonar con hierbas y vinagre a gusto.

Mejores sopas para bajar de peso

Mejores sopas para bajar de peso

Las sopas son las mejores recetas caseras para bajar de peso, ya que son excelentes opciones para que la incluya en tu dieta para adelgazar. Esta sopa es ricas en verduras que contienen vitaminas, minerales y fibras que son muy importantes para desintoxicar el cuerpo y reponer los nutrientes. En cambios cuando no se le agreguen carnes, papas, arroz o pasta a la receta, es decir, las sopas contienen pocas calorías y se pueden consumir en mayor cantidad.

1 Sopa detox de vegetales para quemar grasa

Es sorprendente que esta sopa la podemos consumir en la cena o también la podemos consumir como entrada del plato principal, sin límites de cantidad. aquí también puede leer la Infusión milagrosa para quemar grasa rápidamente

Sopa detox de vegetales para quemar grasa

Ingredientes:

  1. Ajo, Perejil, Cilantro y Aceite de oliva al gusto para condimentar.
  2. 2 Pimentones.
  3. Un nabo.
  4. ½ repollo morado.
  5. Una cebolla.
  6. 1 cucharadita de Pimenta Blanca.
  7. 2 Zanahorias picadas.
  8. 1 Berenjena mediana.
  9. 1 taza de ejote, vainitas picadas o judías verdes.
  10. 1 Pizca de sal.
  11. ½ Cajita de pasta de tomate.

Modo de preparación:

A continuación, empecemos cocinando todos los vegetales y condimentar la sopa al gusto.

Mientras que todos los ingredientes estén bien cocidos, agregue la pasta de tomate y cocinar por otros 10 minutos a fuego lento.

2 Sopa de pollo

Sabías que el consomé de pollo puede ser utilizado para comer en la cena, el cual puede ser ideal consumirla como máximo 2 cucharones de sopa para adelgazar. Igualmente de esto, no se debe acompañar la sopa con pan o tostadas. la segunda receta en esta lista es Receta de caldo depurativo para adelgazar

Vea otras recetas en: Dieta de la sopa milagrosa para bajar de peso

Ingredientes:

  1. Perejil, Aceite de oliva para condimentar y pimienta.
  2. Un litro de agua.
  3. ½ pechuga de pollo en pequeño cubos.
  4. 1 chayota bien picada.
  5. 3 dientes de ajo pelado.
  6. ½ cebolla.
  7. 2 tomates.
  8. 1 puñado de col fresco.
  9. ½ repollo.
  10. ½ calabacín cortado en cubos.
  11. 2 zanahorias bien picada y en cubos.
  12. Un puñado de berro fresco.

Método de preparación:

Saltear la cebolla y el ajo con el aceite de oliva hasta que quede dorado y añadir el pollo, cocinándolo hasta que quede bien blanco. Ahora agregue  el agua y los demás ingredientes, sazonando al gusto. Luego debe dejar que se cocine en la olla de presión durante unos 5 minutos y servir, recuerda que es preferibles sin licuar la sopa en la licuadora.

Mejores jugos para bajar de peso

Los vegetales como también los jugos de frutas son las mejores elección para adelgazar ya que son ricos en agua, minerales y fibras el cual hidratan el cuerpo, combaten la retención de líquido y mejoran la salud del intestino.

Mejores jugos para bajar de peso

1 Jugo de col para adelgazar

La  col se le conoce por ser una hoja rica en fibra que es de gran ayuda para reducir la absorción de grasa en el organismo, además de que contienen calcio y vitamina del complejo B, que ayudan a mantener la salud de los huesos y del cerebro.

Ingredientes:

  1. ½ vaso de agua purifica.
  2. Una manzana grande.
  3. 1 hoja de col.
  4. Jugo de ½ limón.

Método de preparación:

Agregue todos los ingredientes en la licuadora  y licuar hasta que el col quede bien picado, dejando el jugo homogéneo. Beba de inmediato este jugo frio y sobre todo sin añadir azúcar.

2 Jugo de Berenjena

Algunas vez ha escuchada sobre el jugo de berenjena, por supuesto que muchas gentes no la han escuchado. La berenjena es baja en caloría, además de que ayuda a combatir el colesterol alto y el estreñimiento, ustedes la pueden consumir en el desayuno o en las meriendas

Vea otras recetas en: Jugo verde Quema grasa

Ingredientes:

  1. 1 taza de agua de coco.
  2. ½ Berenjena
  3. 1 limón recién exprimido.
  4. 1 hoja de col fresco.
  5. 1 Cucharadita de jengibre en polvo.

Modo de preparación:

Introduzca todos los ingredientes en la licuadora, batirlo por unos cuantos minutos y beber este jugo frio, sin añadir azúcar.

  • Dinos tus opiniones en la caja de comentarios. Cuéntanos cual de esta 8 receta te ha gustado: comparte con amigos y familiares.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 20 Average: 3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!