8 Remedios caseros para el dolor de muelas
¿No hay nadas más que un dolor de muelas insoportable?. 8 Remedios caseros para el dolor de muelas.  Cuando una persona tiene dolor de muela es un dolor insoportable ya que se puede producir cuando la capa interna del diente se inflama.

8 Remedios caseros para el dolor de muelas

¿No hay nadas más que un dolor de muelas insoportable?. 8 Remedios caseros para el dolor de muelas.  Cuando una persona tiene dolor de muela es un dolor insoportable ya que se puede producir cuando la capa interna del diente se inflama. Te presentamos, Si corre con la suerte, la pieza dental sólo será susceptible al tacto; Así que no comer bastará para que esta dolencia desaparezca.

Mientras que, no todos somos tan afortunados. Las mayorías de las personas alguna vez en su vida han experimentado ese fuerte dolor de muela, que nos haces sentir como si lo hueso se partieran en mil pedazos.

Unos de los problemas del dolor de muelas es que puede tener orígenes de Caríes, desgaste del esmalte, infección, sinusitis o una fisura del diente, entre otras. Por eso es de gran importancia que, al primer malestar, debes acudir de inmediato al dentista para que atienda el problema de raíz.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3.2]

¿Qué causa el dolor de muelas?

Sabemos que el dolor de muela es insoportable, ya que se produce cuando la capa interna del diente se inflama, a esta capa se le conoce como Pulpa Dental. La pulpa está compuesta por muchos nervios sensibles y vasos sanguíneos, se puede inflamar por varios motivos.

Algunos de los motivos más comunes son:

Qué causa el dolor de muelas

  • Tener caries en los dientes (Incluyendo agujeros en la superficie dura del diente).
  • Diente agrietado, ya que en algunas veces no se ve a primera vista.
  • Empastes rotos.
  • Retracción de las encías.
  • Tener mucha acumulación de pus en el extremo del diente por una infección bacteriana en el interior, a eso se le llama: Absceso Periapical.

También existen otro tipo de causas que pueden ocasionar dolor similar al dolor de muelas aunque la pulpa no se vea afectada: Estos son algunos de los casos que pueden ser:

Tambien puedes leer: Remedios naturales para el dolor de cabeza

  • Absceso periodontal (acumulación de pus en las encías por culpa de una infección bacteriana).´
  • Úlceras en las encías.
  • Dolor fuerte en las encías o hinchazón alrededor del diente.
  • Sinusitis.

También los niños pueden experimentar este fuerte dolor de muela y, sobre todo los bebés pueden sentir un dolor intenso cuando los dientes empiezan a desgarrarse y a romper las encías para salir al exterior. Esto es lo que se le conoce como Dentición del Bebé.

 

¿Cómo eliminar el dolor de muelas insoportable?

  1. Perejil: solo basta con masticar un poco de perejil, ya que puede aliviar este dolor de muelas. Si deseas obtener mejores resultados, te sugerimos que lo hagas por varis veces al día.
  2. Orégano: En una olla con agua debes hervir algunas hojas de Orégano, por lo menos 10 minutos. Deja que se enfrié y cuela. Utiliza este líquido para hacer enjuague con la boca a lo largo del día.
  3. Cebolla: Sabemos que el sabor de la cebolla no es muy agradable, pero si ayuda a alivia el dolor de muelas, Agarra una cebolla cruda y córtala en pequeños trozos y colócala sobre la pieza infectada. Debes apretarlo hasta que suelte el jugo, verás que el malestar disminuirá.
  4. Clavo de olor: El clavo de olor es uno de los más efectivos como remedios caseros para el dolor de muela; No obstante, ayuda a potenciar el efecto de esta especia si preparas con ella infusión. En una olla con agua, agrega 10 clavos de olor, 1 pizca de sal y algunas hebras de azafrán. Deja que hierva por 10 minutos. Luego retira del fuego y una vez que se enfrié, filtra este líquido. Después utiliza este líquido para hacer enjuague con tu boca por 5 veces al día.

Tambien puedes leer:  8 beneficios del Aceite de Coco para la salud

  1. Bebidas Alcohólicas: Toma un buche de cualquier bebida alcohólica y haz buche con ella. Ya que el alcohol será absorbido por la encía y te ayudará adormecer el área afectada.
  2. Ajo: El ajo tienes propiedades antiinflamatorias y antibióticas, así que el uso del ajo es efectivo como remedio natural para el dolor de muela. Solo debe colocar un diente de ajos fresco, recién picado, en la encía de la pieza dental afectada.
  3. Agua oxigenada: El peróxido del agua oxigenada tienes grandes propiedades antibacterianos y alarmantes. Si tienes dolor de muela, puede aplicar agua oxigenada con un bastoncillo o un algodón en la zona afectada.
  4. Té negro: El Té negro es un buen aliado para combatir el dolor de muela, ya que el Té negro contiene Acido Tánico, un conocido calmante. En una olla con un poco de agua pon a hervir y coloca una bolsita de té negro y aplica sobre la zona donde notamos las molestias.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 5 Average: 3.2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here