8 remedios caseros para la colitis
La enfermedad inflamatoria del intestino grueso o colon pueden ocasionar muchos malestares físicos y disminuyen la calidad de vida de las personas que la padecen. Para deshacerte de esto problema aquí tiene 8 remedios caseros para la colitis.

La enfermedad inflamatoria del intestino grueso o colon pueden ocasionar muchos malestares físicos y disminuyen la calidad de vida de las personas que la padecen. Para deshacerte de esto problema aquí tiene 8 remedios caseros para la colitis. Para poder obtener un bienestar saludable y te olvides de este problema, te presentamos un remedios caseros para combatir la colitis.

En el mundo hay millones de personas que están sufriendo de Colitis. Las personas que sufren de Inflamación del intestino grueso pueden tener varias causas, una de ellas es la enfermedad de Crohn, la falta de flujo sanguíneo, o la presencia de virus, o parásitos.

Tratamientos naturales para la colitis

Forma bien efectiva para los colitis con remedio, Para regular la colitis es importante comenzar
a cuidar nuestra salud tanto físicamente como emocional. Reducir los síntomas críticos de la colitis
sabes que se requieren un poco de tiempo y, un cambio de estilo de vida; con el objetivo de lograrlo,
te vamos a recomendar algunos tratamientos naturales para la colitis.

Sabiduría que Ayuda: En tan solo México hay alrededor de 70 millones de personas en algún punto de su vida han sufrido de Colitis por estrés o mala alimentación.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 2.8]

Remedios caseros para aliviar y curar la colitis

  • Sales de Epsom:
  • Las sales Epsom son ideal para combatir la colitis, lo que necesita es mezclar 2 tazas de estas sales de Epsom y 2 tazas de agua. Después debe sumergir una franela en el agua y ponla sobre el abdomen. Después coloca una botella de agua caliente encima y déjala por lo menos 3 o 5 horas.
  • Aloe vera:
  • Sabías que, con el jugo de Aloe vera puede ser útil para restaurar la mucosa del colon, es decir, puede favorecer la desintoxicación.
  • Vinagre de manzana:
  • Lo que necesita es humedecer un paño limpio con un poco de vinagre de manzana y, ponlo sobre tu abdomen. Recuerda cubrirlo con un plástico y luego dejarlo que actué por 4 horas.
  • Manzana y Papaya:
  • Para hacer esta receta, solo debe licuar 3 rebanadas de papaya, y el jugo de un limón grande con un vaso de jugo natural de manzana. Beba esta bebida en ayunas.
  • Té de manzanilla:
  • El té de manzanilla es perfecto para combatir la Colitis, ya que es un excelente antiinflamatorio. En una olla ponga a hervir 2 ramas de manzanilla, luego deje que repose por 5 minutos y vívelo; endulza con miel de abeja.
  • Raíz de Regaliz:
  • La Raíz de Regaliz tienes muchas propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias de la mucosa gástrica. Es perfecta para evitar inflamación abdominal y prevenir calambres. A continuación, debe poner una cucharadita de la Raíz seca triturada en una taza con agua caliente. Bebe lentamente.

 

Aceite de Ricino:

Remedios caseros para aliviar y curar la colitis

Sin duda alguna, el aceite de Ricino es muy usado para tratar la colitis, solo basta con remojar un pedazo de tela con un poco de Aceite de Ricino y colocarlo sobre tu abdomen. Recuerda que debe cubrirlo con la compresa con otro pedazo de tela y un pedazo de plástico. Y para finalizar, solo deberás ponerte una bolsa de agua cliente y dejar que este fabuloso remedios actué por 1 a 2 horas.

Linaza:

Para mucho la linaza será su mejor aliado para acabar con la colitis. Agrega 2 cucharadas de estas semillas en una taza de agua, déjala toda la noche. Al día siguiente, cuela esta bebida y tómala en ayunas. Tambien puede leer, 4 tipos de Té para el retraso menstrual

 

CONSEJOS ADICIONALES QUE DEBE SABER:

nota sobre consejos

Según un reporte de la  Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos había revelado que los cambios en la alimentación de la personas, pueden reducir los síntomas de la colitis. Por ejemplo: puede preparar comidas más pequeñas, sobre todo debe evitar las bebidas carbonatas y modera el consumo de productos ricos en fibra.

Tambien puedes leer: Cómo afrontar el vaginismo

Que no se te olvides que estas Remedios naturales para combatir la colitis son un complemento de tratamiento médico. Además, Trata de evitar el consumo de café, Cigarro, comida picante y bebidas gaseosas.


¿Qué remedios caseros son buenos para la colitis?

La colitis es inflamación del colón; cuando se tienes sensación de gases acumulados, o dolor e inflamación abdominal estos tratamientos contra la colitis pueden ayudarte. Con unos buenos tratamientos para colitis puedes mejorar la salud, es decir, el tratamiento depende del tipo de colitis y puede variar desde antibióticos hasta antiinflamatorios.

Plantas medicinales para la colitis

Son muchas de las plantas medicinales para tratar la colitis, estas plantas pueden ser de gran ayuda para la dolencias del intestino delgado y grueso como el caso de Cólicos, gases, estreñimientos, colon irritable, colitis, gastroenteritis y parásitos.

  • Linaza
  • Zanahoria
  • Lavanda o espliego
  • Angélica.
  • Milenrama
  • Manzana y papaya
  • Té verde
  • Té de manzanilla
  • Aceite de ricino
  • Acupresión

Plantas medicinales para cólico intestinal

El cólico intestinal puede producirse cuando hay una absorción en el tubo. Una de sus principales causa de este tipo de cólico suele ser fuertes espasmos de los músculos que forman parte de la pared del intestino.

Para este caso, vamos a utilizar algunos tipos de plantas medicinales que pueden relajar la musculatura del intestino y para ello deben tener acción antiespasmódica, es decir, como por ejemplo:

Lino o linaza: estas pequeñas semillas es un excelente remedio natural que todas las personas que sufren de cólico intestinal puedes ayudarle a aliviar los cólicos intestinales.

Melisa o toronjil: Estas son dos buenas planta medicinal que contiene acción antiespasmódica que además, poseen un efecto sedante y que mejora las digestiones


Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!