PUBLICIDAD
Inicio Belleza 8 secretos indios para un cabello sano y lujoso

    8 secretos indios para un cabello sano y lujoso

    0
    8 secretos indios para un cabello sano y lujoso
    Los 8 secretos indios para un cabello sano y lujoso: Para muchas mujeres se quizás se hayas dado cuenta,
    PUBLICIDAD

    Los 8 secretos indios para un cabello sano y lujoso: Para muchas mujeres se quizás se hayas dado cuenta, qué muchas mujeres de la india siempre tienen el cabello deliciosamente largo. Es decir, cabe destacar sobres los mejores secretos indios de la belleza se han pasado de a boca en boca desde haces muchos tiempos antiguos.

    Además, los indios afirman y creen que pueden encontrar respuestas a todas las preguntas sobre el secreto de belleza y salud en la naturaleza. Sin más que decir, Aquí compartimos El secreto de las mujeres hindúes para un pelo sano y brillante.

    Secretos hindús para que tu cabello crezca más rápido

    En genial con salud estamos totalmente asombrado sobres las mujeres indias que tienen unos bellos cabellos largo y brillantes, esperemos que desde ahora prueben a prueba algunos de estos consejos para que el pelo crezca más rápido. En mi otro articulo, sobre los Remedios Naturales para el crecimiento del cabello, asegura de seguir todos los paso.

     

    Jugo de aloe vera para el cabello

    Para hacer esta receta para tener un cabello lacios y brillantes, no necesita pagar ni un centavo. No obstante, muchas amada de casa tienes en la casa sábila pero no les demos muchos usos, ¡y qué mal no!. Esta receta se trata de un Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera, verás que poco tiempo obtendrás buenos resultado.

    Jugo de aloe vera para el cabello Hay que saber sobre el gran uso de su jugo estimula el crecimiento del cabello y cuida la piel de la cabeza, A continuacion, vamos a compartir una formula perfecta la cual es, el jugo de sábila para el cabello.

    1. Primero corta unas cuantas hojas de aloe vera.
    2. Luego parte cada una de la sábila por la mitad para que se produzca el jugo.
    3. Ahora masajea el jugo en las raíces. Verás que el masaje mejorará la circulación sanguínea, y el jugo de aloe vera se absorberás mucho mejor.
    4. Asegúrate dejar actuar esta mascarilla por unas o 2 horas; si así lo deseas, usted puedes dejarla durante toda la noche.

     

    Vinagre de manzana para el cabello

    Este es e Secretos de belleza de las mujeres indias: Puedes hacer un enjuague de cabello con vinagre de manzana, estos le ayudarás a nutrir y tratar el pelo maltratado. Lo recomendables es hacerlo una vez al mes. El uso de vinagre de manzana ayuda a estimular los folículos, así que se convertirás en el mejor amigo en el camino rumbo al cabello voluminoso.

    Leer: Acondicionador natural para dar brillo al cabello

    1. Primero Lávate bien el cabello.
    2. Usa el vinagre de manzana en vez de acondicionador.
    3. No lo enjuagues, a diferencia del vinagre de vino, este no tiene un aroma fuerte.

     

    Mascarilla de huevo para el cabello

    Muchas mujeres conocen esta espectacular mascarilla de crema de huevo para el cabello, ya que tienes grandes beneficios y resultado para el cabello. Si tienes una cabello seco y estropeado, te animo a probar este Remedios naturales para el cuero cabelludo seco

    Mascarilla de huevo para el cabello

    1. Toma 2 huevos a una temperatura ambiental.
    2. Luego separe las claras de huevos y las yemas, bate todas las claras y aplíquelas en las raíces.
    3. Para un efecto adicional, usted puedes envolver su cabello con una bolsa de plástico o ponerte un gorro caliente´.

     

    Aceites esenciales para el cabello

    Todos los tipos de aceites esenciales, tal como el aceite de jojoba, almendra, lavanda, romero y tomillo lo que hacen es un gran efecto sobre los folículos gracias a una gran cantidad de vitaminas y componentes vegetales, Te invitamos a leer acerca de esta mascarilla de 5 Trucos De Belleza Usando Aceite De Coco

    1. Asegúrate de mezclar bien los aceites entre sí o agregarlos en una mascarilla de aceite de coco.
    2. Después aplique bien esta mezcla sobre las raíces del cabello. Deja actuar por 2 o 3 horas.

    Para poder retirar bien de tu pelo los aceites de la mascarilla, debes enjabonar el cabello dos veces con champú o usar un champú de limpieza profunda (alcalino).

    ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 1 Average: 5]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!

    Translate »