Inicio Remedios Naturales 8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis

8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis

0
1311
8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis
Sabias qué las personas que sufren de la apendicitis pueden ser unas de las causas de llevarlos a cirugía. 8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis:

8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis

Sabias qué las personas que sufren de la apendicitis pueden ser unas de las causas de llevarlos a cirugía. 8 síntomas que indican que puedes tener apendicitis: Aunque se conoce que principalmente que es una operación menor, ya que es un diagnóstico muy difícil de realizar, se dicen que este síntomas suelen confundirse con otros tipos de síntomas, principiante en los niños y las mujeres en edad reproductiva.

Las personas que comienzan a sentir esto síntomas, se dice que el primer síntoma suelen aparecer con un dolor alrededor del ombligo o también sobre la parte media de abdomen superior.

  • Se confirma que el cuadro clínico tienes 3 caracterízala que son: Peritonitis localizada, cuadro séptico y síntomas digestivos.

 

¿Cuáles son los signos de la apendicitis?

El apéndice se le conoce en realidad por ser la parte de su tracto digestivo, sentado en la unión del intestino delgado y el intestino grueso. Por lo general, este se encuentra en el lado inferior derecho de su abdomen. Su longitud tienes aproximadamente 4 pulgadas de largo es consideradamente delgada. En algunos casos en personas, el apéndice se ubica detrás del colon.

El apéndice se le conoce en realidad

A pesar de que todos nosotros tenemos uno, según los médicos ello afirma que no están de todo seguros de que realmente hace el apéndice. Según algunos medico dicen que son los restos del tracto digestivo de nuestro antepasado, el cual llevaban una dieta muy diferente a la que tenemos ahora. Y otros dicen que contienen bacterias vitales el cual ayudan a la digestión y aumentar la función inmune.

 

¿Qué causa la apendicitis?

Te has preguntado qué causa la apendicitis, Según Medical News Today, afirman que la Apendicitis no es nada más que una afección en la que la apéndice se inflama, se inflama y se llena de pus. Otros caso es que también la apendicitis incluyen infección parasitaria, desequilibrio bacteriano en el intestino, lesión en el tracto digestivo y estreñimiento. Remedio Natural Para eliminar piedras de la Vesículas

Otro problema puede ser la causa por una infección del tracto respiratorio superior, el cual puede conducir aun Ganglio Linfático inflamado dentro de la pared del intestino.

Las personas que sufren de apendicitis y no la tratan a tiempo, lo que hace es que la apéndice se reviente en tan solo 48 horas después de la infección inicial, derramando Pus infectado en el abdomen.

 

 

Cómo saber si es apendicitis

Todas aquellas personas que están padeciendo de apendicitis deben tratarla muy seriamente e ir rápidamente al consultorio del médico.

Para diagnosticar la condición, su médico puede solicitar:

Cómo saber si es apendicitis

  • Hacerle un análisis de sangre para busca una infección.
  • Un análisis de orina para detectar infecciones de los riñones o la vejiga, así mismo como la proteínas relacionadas con la apendicitis.
  • MRI, CT o ecografía para crear un modelo 3-D de su apéndice en busca de Inflación.

Existen muchos tratamiento para la apendicitis uno de ellos consiste en Antibióticos, Así como también la extirpación Quirúrgica de su apéndice. Resulta que si tu apéndice se rompe, los restos se eliminarán y se expulsará el pus de la cavidad abdominal. Si tu caso es considerado muy grave tu médico dejará un tubo de drenaje en tu abdomen durante unos días después de la cirugía del apendicitis para extraer cualquier líquido.

  • Resulta qué la apendicitis puede ocurrir en cualquier momento, pero principalmente con mayor frecuencia ocurre entre las edades de 10 a 30 años. Pero esto ocurre más común en los hombres que en las mujeres.

 

Descubres los 9 signos de apendicitis

Cuando se habla sobre la apendicitis es considerad-amente común, ya que la condiciones no es tan fácil de diagnosticar. De hecho, muchas personas suelen confundir la apendicitis con otra cosa, como por Ejemplo:

  • Infección Pélvica.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Infecciones de vejiga orina.
  • Estreñimiento.
  • Gastroenteritis.

La apendicitis es notoriamente difícil de diagnosticar en niños y mujeres embarradas por que estos signos de la apendicitis pueden simular otros factores, tal como la infección infantil y los síntomas del embarazo.

 

8 síntomas que puedes padecer de apendicitis

 

1 Fiebre:

fiebre

Las personas que están sufriendo de la apendicitis generalmente causan fiebre entre 99 ° F (37.2 ° C) y 100.5 ° F (38 ° C). Y lo peor de esta fiebre que vienes acompañada con escalofríos. Además de que si tu apéndice se revienta, puede sufrir de fiebre aumentará a  101 ° F (38.3 °) o más. Y para lo peor estará acompañado por un ritmo cardíaco más alto.

 

2 Tener malestar en el cuerpo.

Si en algunas ocasiones te siente con cansancio fuera de lo normal y con malestar generalizado, Presta atención porque esto puede ser un síntoma de la Apendicitis.

 

3 Retención de pasar gases.

Retención de pasar gases

Muchas personas que sufren de apéndice ya que es muy  probable de que no pueda expulsar los gases, es una mala situación que esta respaldada por el estreñimiento. Por lo tanto,  es de suma importancia estar en alerta, puesto a que pueda ser un síntoma de obstrucción intestinal.

 

4 Inapetencia:

Esto se considera algo normal que, ante el dolor, los vómitos y las diarreas, suelen perderse el apetito.

 

5 Diarreas:

ES recomendables que te mantenga bien hidratados antes cualquier singo, tal como la diarrea, vómitos, es la única manera de como tu cuero puede eliminar todo lo que irrita su tracto digestivo. Si ves que tiene sangre o material de color oscuro en su material fecal, deberás llamar de inmediato a su médico.

 

6 El estreñimiento

Los síntomas del estreñimiento son muy común de la apendicitis, es recomendable no prestar atención a laxante o enemas para aliviarlo. Ya esto tratamiento pueden causar un apéndice en ráfaga, el cual empeorará aún más tu condición.

7 Vómitos:

Vómito

Este es uno de sus síntomas de la infección, el cual indica que tu cuerpo necesita deshacerse del pus. También el vómito suelen aparecer como un reflejo del cuerpo para limpiar el tracto digestivo.

 

8 Empeoramiento del dolor al realizar movimiento o toser

Empeoramiento del dolor al realizar movimiento o toser

Los síntomas como la infección y la inflamación rara vez ocurren sin la presencia de dolor, el cual se considera que es algo natural que este dolor abdominal sea el primer síntoma de la apendicitis en esta lista. También te puede interesara: dolor de huesos y articulaciones

 

Como ya saben hemos mencionado anteriormente, la apendicitis no es una brama, y mucho menos hay ninguno de esto signo de apendicitis de esta lista. Deberás estar atento y sobre todos escuche a su cuerpo, Específicamente si siente algún dolor o ve sangre en las haces o el vómitos. No ignoren esto síntomas por que puede causarte algo pero.

  • Es recordable que antes cualquier malestar que tenga, duda o síntomas, siempre es importante acudir al médico: Evita la auto-medicación.
¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here