9 Sorprendentes beneficios del aceite ciprés

0
9 Sorprendentes beneficios del aceite ciprés
¿Conoces cuáles son los beneficios del aceite de cripés? Aquí conocerás cuáles son sus propiedades de este aceite esencial de Ciprés, los cipreses suelen crecer en abundancia en el suroeste de los Estado Unidos. 9 Sorprendentes beneficios del aceite ciprés:

9 Sorprendentes beneficios del aceite ciprés

¿Conoces cuáles son los beneficios del aceite de cripés? Aquí conocerás cuáles son sus propiedades de este aceite esencial de Ciprés, los cipreses suelen crecer en abundancia en el suroeste de los Estado Unidos. 9 Sorprendentes beneficios del aceite ciprés:  La cualidad del Ciprés tiene un potente olor  muy fuerte “al parecer hay personas que aprecian este olor mientras que otros lo odian.”

Cabes destacar que este aceites esenciales, es conocido como Aceite de ciprés se le conoce por ser unos de los mejores aceite más importante. La fabricación del aceite se elabora destilando ramas jóvenes, tallos y agujas del ciprés.

La elaboración de este aceite es porque tienes grandes propiedades medicinales. A continuación te mostramos los benéficos que pueden obtener del uso de este potente aceite medicinal.

 ♥Califica este artículo / si fue de gran ayuda

 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 2]

Aceite Esencial de Ciprés – Beneficios 

Desodorante:

De acuerdo a que el ciprés contiene un potente aroma tan penetrante y amanerado, Puede agregar unas cuantas gotas  a su detergente para la ropa crea un desodorante totalmente natural para su ropa.

Desodorante

Genial con salud, te quiere recomendar que puede colocar algunas gotas de aceites en sus zapatos o sobreros para que huelan fresca y, para eliminar cualquier bacteria que pueda crecer.

Leer también: Remedios caseros para las varices y celulitis

 

Ansiedad:

Sabias qué, el ciprés tiene la capacidad de tener un efecto calmante y puede aliviar en las personas.

 

Abre la vía respiratoria:

Mientras que, con el ciprés es totalmente penetrante, de acuerdo según Organic Facts afirma de las cualidades de este aceite, es beneficiosos para abrir la Vías respiratorias. Por lo tanto, el gran valor que tiene este aceite es que es un Antiespasmódico y se supone que es capaz de combatir el Asma y la congestión en los pulmones.

  • Solo debes agregar unas cuantas gotas en una olla con agua hirviendo.
  • Después solo basta con inhalar, ya que esto puede ser de gran ayuda para eliminar cualquier congestión, y flema y sobre todo abrir las vías respiratorias.

 

Antiséptico:

Aceite Esencial de Ciprés - Beneficios
Otras funcionalidades que tienes el aceite de Ciprés, es que al parecer tienes propiedades antimicrobianas, esta ayudan a eliminar las bacterias en la piel.

Otras funcionalidades que tienes el aceite de Ciprés, es que al parecer tienes propiedades antimicrobianas, esta ayudan a eliminar las bacterias en la piel. Lo cual significa que debe ayudar a tratar y curar las heridas e incluso Acné.

 

Venas Varicosas:

Lo que debes de hacer es aplicarte un poco de este aceite tópicamente donde aparecen las venas varicosa, el resultado será que incrementará el flujo sanguíneo en esa área y a su vez sanar las venas que están dañadas.

 

Diurético:

Al aplicar este aceite puede ser favorables para combatir la digestión y, a su vez reducir la cantidad de gas que se forma. Eliminando todos los excesos de líquido y al mismo tiempo, ayudan a liminar las toxinas de su cuerpo.

 

Celulitis:

El problemas de las apariciones de la celulitis, posiblemente sea causada por retención de líquido o también pueda ser por mala circulación.  Para darle fin al exceso de agua, lo que necesita es aplicarte el aceite sobre el área afectada. Sin embargo, con este aceite puede aumentar la circulación, por lo que su aplicación tópica debería ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

Leer también: 5 Remedios caseros para contrarrestar la celulitis

Antiséptico:

Sin duda algunas, con este tipo de aceite pueden permitir que la piel y el musculo se contraigan. Es decir, con las propiedades del aceite puede evitar la caída del cabello y los dientes se caigan a medida que envejece.

 

Reduce la presión sanguínea:

Se ha demostrado que con el ciprés tiene “propiedades hemostáticas y astringentes”. En conclusión, el aceite parece contraer los vasos sanguíneos y, también ayuda a mentalizar el flujo de sangre a una herida abierta.

 

Recomendaciones de último minuto

Según Organic Facts: recomienda que todas las mujeres que estén embarazadas deben evitar usar aceite de cripés. Especialmente sobre aquellos que tienen alergias, le recomendamos primero probar el aceite en un parche de piel antes de decidir usar el aceite regularmente.

Leer también: Retención de líquidos en todo el cuerpo

Si tiene sensibilidad al aceite, te vamos a recomendar que diluya el aceite con un poco de Aceite de jojoba o aceite de oliva. Con tan solo agregar un poco de aceite de ciprés en la casa, es posible que puede combatir el asma y tener el olor de la navidad durante todo el año.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 2]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN