Remedios caseros para el acné en los glúteos

Debido a que haya algunas cuantas mujeres que se avergüencen de tener acné en las nalgas, el problema de que tengo acné en los glúteos como resultado, cuando está por llegar el verano y se sacan los bikinis. Mientras qué,  algunas mujeres se esconde detrás de los cobertores de la  playa y, buscan como  buscar alguna solución a tus problemas de acné tope.

En primer lugar, te aconsejamos que primero pruebe el remedios caseros que te vamos a mostrar en este blog, y descubrirás que también puede deshacerte de tu problema de Acné en la nalga. Deber que, no todas las pieles son iguales, lo más notable, es que te sienta deprimida de no poder deshacerte de su espinillas, solo te pido que lo intente.

 

 

Mascarilla a base de aspirina

1 Te sorprenderás sobres los increíbles secretos de las aspirinas: que embellecen la piel en los glúteos.  Tritura 5 o 6 pastilla de aspirina. Antes de todos, tendrás que asegurarse de que no tenga recubrimiento en el exterior de las píldoras. A continuación, empiece combinando con 1 cucharada de agua tibia y, otra cucharada de miel orgánica o yogurt natural, según sea sus preferencias. Leer Tambien: Crema casera para borrar las arrugas

  • Añade una pequeña capa muy delgada sobre todas la superficie de sus nalgas.
  • Más bien, deberás dejar que esta mascara se seque antes de enjuagarla.

 

 

Formas de eliminar el acné de las nalgas

2 Más que nada, tendrás que tomar un poco de sol en sus nalgas cuando sea posible. Especialmente si en tu casa tiene un patio privado o una playa nudista cerca, entonces solo desea que tu pompis coja un poco de sol en día cálido. Recuerda que el sol naturalmente ayuda a secar el exceso de aceite.

Formas de eliminar el acné de las nalgas

  • Finalmente se le recomienda protegerse con un protector solar no comedogenico de antemano para así podre evitar futuras quemaduras solares.
  • Factor importante: deberás usar este método de vez en cuando. Ya que si usa demasiado sol podrías perjudicial la piel.

 

3 Ingerir una mezcla con crema de tártaro y agua: Prepárese esta mezcla con una cucharadita de Tártaro y 8 onzas de agua purificada y bebida. Leer Tambien: manchas marrones

  1. ¿Qué consiguieras con esta mezcla?
  • Como consecuencias esta mezcla te ayudaras a enjuagar tu cuerpo de toxinas.
  • En cambios si no puede soportar el sabor, puede agregar un jugo saborizado.
  • Para un mejor resultado, debe repetir por lo menos una vez al día, durante unos meses hasta que pueda lograr que el acné comience a sanar.

 

Aceite Esencial de Árbol del Té

El aceite del árbol de té combinado con el aceite de coco, son considerados como unos de los mejores aceites antibacterianos y antifúngicos, por lo tanto esta sería una buenas  opción para fortalecer los problemas en las áreas y sanar el acné en tu nalgas. Aplica este aceites sobres tu zonas.

Aceite Esencial de Árbol del Té

 

CONSEJOS QUE DEBE SABER.

  1. En conclusión, es favorables en Mantener siempre su cuerpo los más limpio posible, bañándose una vez al día.
  2. Alimentarse con alimentos saludables y, con ejercicio para lograr tener una piel más clara.
  3. Siempre lavarse las nalgas antes de acostarse, si siempre se ducha por la mañana va eliminar cualquier bacteria causada por el sudor.

 

El objetivo de GenialConSalud, es el poder ayudar a todas las personas a que aprendan, y especialmente esperamos que este gran artículo te haya servido de ayuda. Y a la misma vez estarás ayudando a otros, simplemente visítenos genialconsalud.com

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

FOTO TOMADA: WKIHOW.COM

 

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here