Acondicionador natural para dar brillo al cabello

0
691
Acondicionador natural para dar brillo al cabello
Como hacer un Acondicionador natural para dar brillo al cabello. A medida que pasa el tiempo nuestros cabellos siempre suelen de sufrir agresiones, el cual es la causa provocar que aparezcan deslucido y sin brillo.

Acondicionador natural para dar brillo al cabello

Como hacer un Acondicionador natural para dar brillo al cabello. A medida que pasa el tiempo nuestros cabellos siempre suelen de sufrir agresiones, el cual es la causa provocar que aparezcan deslucido y sin brillo. Resulta lo que tendríamos que hacer es usar un buen acondicionador para darle ese brillo a tu cabello.

Por suerte de la vida, hoy en día hay muchos remedios caseros que pueden cuidar nuestros pelos solamente poner de nuestra mano de esta fabulosa recetas. Vamos a preparar un Acondicionador para el cabello con esto vamos a conseguir un magníficos resultado y nuestra economía no se resentirá.

Este acondicionador puede darle el mejor brillo a tu cabello, simplemente a base de frutas y miel, el resultado será que tu cabello consiga el brillo y que luzca realmente espléndido.

Califica este artículo / si fue de gran ayuda

 
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 19 Average: 4.2]

Acondicionador para dar brillo al cabello

Ingredientes:

  • 2 Naranjas Madura.
  • 5 Cucharadas de miel de abeja Orgánicas
  • Un plátano grande.

Modo de Preparación:

  • Se debe pelar bien los plátanos y se trituran.
  • Ahora mezclarlo con el jugo de las naranjas y empiecen a licuar.
  • Después se agrega la miel y se mezcla todo bien hasta que consiga una pasta homogénea.

Acondicionador para dar brillo al cabello

Modo de aplicación:

Esta mezcla debe aplicarla sobre tu cabello como si se tratar de un champú y, a continuación realiza un buen masaje a tu cuero cabelludo. Recuerda dejarlo que esta pasta actué durante unas dos horas. Tras pasar las 2 horas debe eliminarlo con un lavado con un champú adecuado a tu cabello.

 

Otro excelente Truco para dar brillo al cabello

Igualmente con esta excelente receta de acondicionador también, nos darías buen resultado para lucir con cabello brillosos y hermosos.

También puede Leer: Jugo de cebolla con miel para la pérdida de cabello

  • Mezclamos vinagre de manzana con agua tibia y esta mezcla la aplicamos en el cuero cabello. Ya que en el último aclarado es una excelente opción para dar brillo a tu cabello.
  • Otra opción buena es, mezclar un huevo con un poco de aceite de oliva, y aplicamos esta mezcla en el cabello y dejarla que actué durante media hora y, luego lavamos bien con un champú habitual el resultado será un cabello espectacular.
  • Sabías que también, si usamos un cepillo podemos darle brillo al cabello. Lo ideal sería utilizar un cepillo de cerdas naturales y cepillar nuestro pelo todos los días.
  • Si Preparamos una mascarilla de mayonesa, este sería un excelente concionador perfecto para darle ese brillo al cabello. Lo que tenemos que hacer es aplicar esta mezcla sobre el cabello y, dejar que actué durante 20 minutos. Luego lo lavaremos con un champú y aplicaremos un acondicionador.

 

Un consejo Importante:

Recuerda que si usa un secador para el cabello no sería muy conveniente para lucir un pelo con brillo.  Lo ideal sería dejar que el cabello se seque al aire libre.

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

 Foto de la portada Wikihow.com
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 19 Average: 4.2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here