Alergia a las toallas femeninas

0

Hay que tener siempre la Salud al día – Irritaciones frecuentes por el uso de toallas íntimas, y los más común es que cuando tiene alergia a las toallas femeninas, aparecen los síntomas y se pregunta que debo hacer. ¿Eres una de ellas?

Estadística científica

Según a un análisis científico con los precios actuales del mercado, una de cada mujer en el mundo gasta en promedio en estos productos 34 mil pesos y la cantidad llega a los 36 mil pesos si se le suma la compra de medicamentos para aliviar y combatir los cólicos menstruales- sin embargo.

Cada vez hay mujeres que son más alérgica a las toallas sanitarias, más bien, a algún agente que está dentro de sus componentes.

Este tipo de alergia se conoce como un tipo de Dermatitis en la región intima en la mujer, lo peor es que se puede originarse por la presencia de sustancias irritante tal como el perfume, inhibidos del olor, por el material y finalmente por el rose constante con la piel.

¿Por qué me dan alergia las toallas sanitarias?

Por Qué las toallitas generan irritación; Debes tener en cuenta que las toallas sanitarias pueden provocar y causar irritación, debido a que se genera algún tipo de fricción, sudor y secreción al hacer contacto con la piel. Especialmente con las toallas perfumadas provocan irritación, provocando infecciones vaginales o alergia.

¿Cómo saber si soy alérgica a las toallas sanitarias?

Los principales signos y síntomas de las toallas sanitarias más comunes pueden surgir en las mujeres que padecen de alergia a las toallas sanitaria son las siguientes:

  • Comezón y enrojecimiento intenso;
  • Surgimiento de una erupción o sarpullido;
  • Irritación, ardor y descamación;
  • Inflamación en la región íntima;
  • Presencia de pequeñas heridas en la piel.
  • Enrojecimiento y comezón en la zona íntima
  • Ardor, irritación y /o descamación
  • Pequeñas heridas

Si padece algunos síntomas mas comunes de las toallas sanitarias, debes presentar mucha atención, ya que algunas situaciones se pueden confundir con los Síntomas y creer que son pro agentes externos como usar cremas hidratantes, jabones íntimos que son aptos para esta zona.

Tratamientos para la alergia a la toallas femeninas

Los tratamientos para la alergia a las toallas femeninas en caso diferente, en las mayorías pueden recetar el uso de cremas o pomadas que entre sus ingredientes se encuentre un Antihistamínicos para aliviar los síntomas de inmediato.

Tratamientos para la alergia a la toallas femeninasPor otra parte, se debes usar menos los usos de las toallas sanitarias a toda costa para prevenir y evitar la dermatitis resurga.

Para un mejor tratamiento, se debe lavar bien la parte intima de la mujer constantemente con agua fría, tener una higiene adecuada, usar solo ropa interior de algodón y no usar la ropa exterior muy ajustada.

¿Qué es la dermatitis de contacto vulvar?

La dermatitis de contacto es la erupción resultante de la respuesta de la piel, siendo una sustancia es aplicada sobre ella. estos puedes provocar en forma aislada o más bien pueden presentarse y asociarse a otra patología vulvar como la candidiasis, psoriasis, liquen escleroso o eccema.

¿Qué puedo utilizar en mi menstruación?

Si fuiste al médico y ya fuiste diagnosticada con síntomas de Dermatitis, no te preocupe ya que puede optar por alguna otra opción para utilizar en esos días difíciles algunas de ellas son: Toallas femeninas de algodón, ropa interior absorbente, tapones, copas menstruales.

Debes tener siempre en cuenta, que cada cuerpo es diferente y se tiene que tratar de manera especial. No temas y acude con algún especialista para tu valoración médica. Asi que debe tener en cuenta que el uso de Las toallas higiénicas puede causar infecciones vaginales, tener una buenas ingenies puedes salvarte la vida.

¿Qué hacer si la toalla higiénica me quema?

Te daremos algunas informaciones y medida sobre Qué debo hacer si la toalla higiénica me quema

Irritaciones frecuentes por el uso de toallas íntimas

Seguramente te está preguntando Porqué las toallitas generan irritación, no te preocupe por que lo sabrás a continuación.  Este tipo dermatitis irritativa pueden surgir debido al contacto de la región intima con algunas sustancias presente en las toallas sanitarias como: la sangre de la menstruación, el perfume que poseen.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!