7 Cosa Que le pasaría a tu cuerpo si come 5 almendras al día

Te has preguntado en tu vida que no todos los alimentos que ingerimos no son tan saludable y sabroso. Que le pasaría a tu cuerpo si come 5 almendras al día dichosamente, pero las almendra si lo son: existe una razón por la cual tienen abundante vitaminas y otros elementos que son necesarios para nuestra salud.

En GenialConSalud.com Te hemos investigado sobre los 7 poderosos cambios positivos que van a notar, eso sí, si empiezan a consumir esta poderosa frutas secos a diario. Está en tu mano si quiere ver cambios en tu vida.

 

 

 Alimentos que bajan el nivel de colesterol

Alimentos que bajan el nivel de colesterol

Unas investigación habían hechos varios estudios, y afirmaron que las almendras se encuentra en la lista de los 5 mejores alimentos más nutritivos y, más eficientes que reducen los niveles del colesterol  malo. Esta es unos de los mejores alimentos, Así que le vamos a recomendar que cada personas empiecen a aumentar el consumo de almendras hasta unos 20 a 30 día. En los últimos 20 día empezaran a sentir síntomas en los puntos blancos y los párpados inferiores, dolor en las piernas y las canas prematura. 5 Remedio Caseros para tratar la aparición de las canas prematuras

 

 

Como mantener el cabello saludable naturalmente

Cabello saludable

Otro benéficos que tienen las almendras es que se han hechos analices sobre que tienes casi todos tipos de minerales y vitaminas, esta vitamina son tan importante para el crecimiento del cabello, para salud y la belleza. Tienes magnesio y el zinc ya que estimulan el crecimiento del cabello, otro factores que tienes es el Tocoferol que lo fortalece, y otras vitaminas del grupo B el cual le darán fuerza y brillo al cabello.

 

 

Prevenciones de las enfermedades cardíacas

enfermedades cardiacas

Sabias qué el magnesio, los antioxidantes,  monoinsaturados, los ácidos grasos y también el cobre que se encuentra en las almendras le darán un gran apoyo al corazón y los sistemas sanguíneos. Este tipo de sustancias que tiene las almendras va prevenir enfermedades cardíacas coronaria y otros tipos de trastorno del corazón, para un mejor beneficios es recomendables que las almendras la consumas junto con las cáscara, sin pelar

 

 

Alimentos para prevenir la aparición de arrugas

Previsión antiarrugas

Si lo que busca es un remedio casero para prevenir las arrugas; pues te cuento que estos frutos secos tienen unas sustancias conocida como Manganeso en cantidad suficiente, gracias a esto participa en la producción del colágeno, gracias a esta poderosa proteína  tienes la capacidad de general la elasticidad de la piel. Tiene vitamina E que nos ayuda a combatir contra el envejecimiento, y la misma vez es antioxidante.

 

 

 

Flora bacteriana

Microflora saludable

Otro importante beneficio de las almendras y es que las cascara contiene Prebióticos: Este tipo de elementos es importante para el crecimiento y la reproducción de las bacterias buenas en el intestino. En ocasiones de disbacteriosis “sus síntomas se clasifican como distensión abdominal, mal olor desagradable en la boca, dolor de estómago, indigestión”, Así que le recomendamos que deben aumentar la dosis diaria de la almendras entre 30 a 35.

 

Bajar de peso con almendras

bajar de peso

Se había hablado que un científico descubrieron que las personas que estaban comiendo almendras, consumen menos carbohidratos “tal como postres horneados” a lo largo del día. Asimismo de que también le ayudará a bajar de peso la normalización del metabolismo, Este tipo de vitamina es la encargada de las vitaminas y las fibras que se encuentra en estos frutos secos. 5 Forma de adelgazar con Té verde – quemar grasa y bajar de peso

 

 

Funcionamientos del cerebro

funcionamiento del cerebro

Otro gran benéfico sobre el consumo de las almendras, es que tiene ácidos grosos que se acumulan en ellas y el tocoferol, Tiene la capacidad de mejorar la memoria. Igualmente, gracias a estos poderosos frutos secos permiten desacelerar el envejecimiento del cerebro. 

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 2.5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here