Aplica este Hábito matutino que te permitirá lucir como si tuvieras 18 años

    0

    Aplica este Hábito matutino para lucir bella: A medida que pasa el tiempo, cada vez nos hacemos más viejo; Pero mientras las mejores mentes de toda la humanidad siempre buscan genes en el ADN para lograr prologar nuestra vida, te hemos seleccionado una forma de detener el tiempo.

    GenialConSalud.com Te vas revelar un sorprendente secreto: para cuando te despierta cada mañana, como si tuvieras 18 años sólo que vas a necesitar dos ingredientes leche y café. Las 12 mejores mascarillas caseras para tu rostro

    Crema para lucir mas joven

    • Café Molido. Lo que vas a necesitar es café de molienda fina que se utilizas para preparar el café de olla, Esto es para que no lastime tu piel del rostro.
    • Leche. Recuerda que es mucho mejor que utilice leche baja en grasa, ya que el café contiene suficiente aceites.
    • usar una espátula o una cuchara es para quitar y aplicar las mascarilla. Lo cual nosotros no le recomendamos que use brochas, ya que la partícula del café se puede atorar en sus cerdas.

    Cómo Preparar mascarilla rejuvenece-dora:

    1. Coloca el café en un recipiente y agrega la leche. El cual debes lograr de obtener una pasta espesa, Así que por eso no le pongas demasiadas leches.
    2. Luego solo debes aplicarte la mascarilla sobre tu rostro evitando el área alrededor d tus dos ojos.
    3. Tienes que esperar que pasen unos 15 a 20 minutos, para que los nutrientes hagan su efecto sobre tu piel.
    4. Después tendrás que enjuagar la mascarilla con agua tibia.

    Demos gracias a las propiedades Regenerativa de los granos del café, veras que la piel de tu rostro rejuvenecerá, y mejorara su circulación y tono. Tratamiento de leche para una piel sin arrugas y hermosa

    Como Prevenir las arrugas 

    mascarilla vaselina

    Todos el que utilices esta mascarilla, lo que necesitas para prevenir y deshacerte de estas moles-tosas arrugas es la Vaselina. Solo debes de aplicarte una capa de Vaselina sobre tu rostro, comienza poniéndote debajo de tus ojos y sobre tus labios cada noche.

    Es de sumas importancias lavarte la cara antes de usar estas sustancias; recuerda aplicártela mientras tu rostro aún está húmedo. Verás que por la mañana Notaras la diferencias: Tú piel será más suave y más elástica.

    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 6 Average: 2.7]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!