Batido para dar energía de jengibre y zanahoria con canela y nuez

0
Batido para dar energía
Si lo que busca es un Batido para dar energía a tu cuerpo, ya sea por la mañana o en la tarde, asimismo te dejarás satisfecho, ya que este licuado está hecho de nuez, canela, zanahoria y jengibre

Batido para dar energía de jengibre y zanahoria con canela y nuez

Si lo que busca es un Batido para dar energía a tu cuerpo, ya sea por la mañana o en la tarde, asimismo te dejarás satisfecho, ya que este licuado está hecho de nuez, canela, zanahoria y jengibre entre otros ingredientes exquisitos, hará que tu trabajo perfectamente. Las propiedades de este licuado estarán Diseñado para darle un impulso de energía a tu cuerpo, ya que a veces necesitamos para rendir un día duro de trabajo.

Mientras que, también nos darás todos los nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo satisfecho y sin ganas de pedir más por un buen rato. De seguro que no te querrás acabar este deliciosos smoothie o licuado de nuez, zanahoria, jengibre y canela, además, tanto la nueces como la canela, son excelentes ingredientes para consentir a tu cuerpo y así darle sólo cosas buenas.

Este Licuado o Batido que, además, que se encuentra dentro del protocolo paleo, es 100% natural y amistoso con la digestión, por lo que ayuda a tu intestino a impulsar sus movimientos y promover la regularidad en tus evacuaciones.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 1.5]

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Ingredientes:

  • 8 a 10 Zanahorias
  • 1 Manzanas grandes
  • Una rama de la raíz de jengibre fresco
  • 1 Manojo de nueces de castilla
  • Un puñado de pecanas.
  • 1 Cucharada de las semillas de Chía.
  • 1 cd de las semillas de linaza.
  • 1 Cd de canela en polvo.
  • 1 Cd de aceite de coco.
  • 7-10 cubitos de hielo.
  • Rodajas de almendras tostadas.

También puedes Leer: Receta para Sana tus rodillas 

Batido para dar energía

Modo de preparación y consumos:

Primero extraer el jugo de las zanahorias, las raíces del jengibre y la manzana. Agrega el jugo en la licuadora, ahora agrega lo demás ingredientes restantes. Mezclar todos a alta velocidad hasta que esté bien suave. Cubre con las almendras tostadas y Disfruta.

 


Notas:

nota sobre consejos

Ves que es muy sencillo y práctico fácil de preparar este Licuado para energizar tu día, lo que sólo te tomará 5 minutos y lo tienes listo, pero te aconsejamos primero tener todos los ingredientes en mano y siempre optar por lo productos de buena calidad y libres de pesticidas.

O puedes también, siempre tratar de desinfectar muy bien tus ingredientes para así eliminar todos los contaminantes y, hacer tu rico licuado un digno producto para consumir.


Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 1.5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here