Batido para dar energía de jengibre y zanahoria con canela y nuez

0
Batido para dar energía
Si lo que busca es un Batido para dar energía a tu cuerpo, ya sea por la mañana o en la tarde, asimismo te dejarás satisfecho, ya que este licuado está hecho de nuez, canela, zanahoria y jengibre

Si lo que busca es un Batido para dar energía a tu cuerpo, ya sea por la mañana o en la tarde, asimismo te dejarás satisfecho, ya que este licuado está hecho de nuez, canela, zanahoria y jengibre entre otros ingredientes exquisitos, hará que tu trabajo perfectamente.

Las propiedades de este licuado estarán Diseñado para darle un impulso de energía a tu cuerpo, ya que a veces necesitamos para rendir un día duro de trabajo.

TABLA DE CONTENIDO

Batidos naturales para recuperar energía

Mientras que, también nos darás todos los nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo satisfecho y sin ganas de pedir más por un buen rato. De seguro que no te querrás acabar este deliciosos smoothie o licuado de nuez, zanahoria, jengibre y canela, además, tanto la nueces como la canela, son excelentes ingredientes para consentir a tu cuerpo y así darle sólo cosas buenas.

Este Licuado o Batido que, además, que se encuentra dentro del protocolo paleo, es 100% natural y amistoso con la digestión, por lo que ayuda a tu intestino a impulsar sus movimientos y promover la regularidad en tus evacuaciones.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

[yasr_visitor_votes size=”large”]

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Ingredientes:

  • 8 a 10 Zanahorias
  • 1 Manzanas grandes
  • Una rama de la raíz de jengibre fresco
  • 1 Manojo de nueces de castilla
  • Un puñado de pecanas.
  • 1 Cucharada de las semillas de Chía.
  • 1 cd de las semillas de linaza.
  • 1 Cd de canela en polvo.
  • 1 Cd de aceite de coco.
  • 7-10 cubitos de hielo.
  • Rodajas de almendras tostadas.

También puedes Leer: Receta para Sana tus rodillas 

Batido para dar energía

Modo de preparación y consumos:

Primero extraer el jugo de las zanahorias, las raíces del jengibre y la manzana. Agrega el jugo en la licuadora, ahora agrega lo demás ingredientes restantes. Mezclar todos a alta velocidad hasta que esté bien suave. Cubre con las almendras tostadas y Disfruta.

 


Notas:

nota sobre consejos

Ves que es muy sencillo y práctico fácil de preparar este Licuado para energizar tu día, lo que sólo te tomará 5 minutos y lo tienes listo, pero te aconsejamos primero tener todos los ingredientes en mano y siempre optar por lo productos de buena calidad y libres de pesticidas.

O puedes también, siempre tratar de desinfectar muy bien tus ingredientes para así eliminar todos los contaminantes y, hacer tu rico licuado un digno producto para consumir.


Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!