Batidos saludables que alimentan tu cerebro
No busque más= e incorpore estos Batidos saludables que alimentan tu cerebro. Si desde ahora no seguimos tener una Dieta equilibrada

Batidos saludables que alimentan tu cerebro

No busque más= e incorpore estos Batidos saludables que alimentan tu cerebro. Si desde ahora no seguimos tener una Dieta equilibrada ni realizamos ningún tipo de ejercicios que estimulen nuestro cerebro, no es extraño que con el paso de los años nuestra apreciada memoria se deteriore.

´Te gustaría saber cómo rejuvenecer la memoria con algunos jugos naturales para la memoria. Las actividades intelectuales puedes ser de gran ayuda para Rejuvenecer el cerebro. Mientras que, el envejecimiento cerebral provoca deterioro cognitivo con la Pérdida de memoria y capacidad intelectual.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 2.3]

¿Qué jugos son buenos para la memoria?

Últimamente están de moda los juegos caseros para la mejoría pueden ayudarte a tener una memoria sana y fuerte, rapidez y destreza mental. Entre los mejores jugos para rejuvenecer la memoria podemos encontrar:

Jugo de mandarina y naranja, licuado de banana y coco, licuado de fresa y avena, licuado de yogurt y almendras, entre otros, pero aquí te mostraremos algunos para que lo pueda hacer ahora mismo. Que bebidas saludables es la mejor.

 

Batidos caseros para mejorar la memoria

Hubo una lectoras que me pregunto haces algunos días ¿Cómo preparar jugo para el cerebro?. Bueno, no me quedo de otra que investigar a fondo de las mejores recetas de jugos para la memoria. Estos batidos sirven para la memoria y el cerebro quédate aquí, mira como se prepara.


Jugo de mango y frambuesa para el cerebro

Jugo de mango y frambuesa para el cerebro

Cómo rejuvenecer tu cerebro con frambuesa y mango. En este saludable batido, ambas combinación de estas dos exóticas frutas no es casual. Te vamos a aplicar de los benéficos que te aportarán.

  • La frambuesa es un excelente alimento que todo el mundo debería tener en su dieta, ya que contienen polifenoles y Antioxidantes.
  • Mientras que el mango tienes Vitamina B6 (Piridoxina), esta proteína es la que más necesita tu cerebro para producir el neurotransmisor GABA.

Cómo prepararlo: En la batidora debes mezclar todos los ingredientes, un mango y 80 g de frambuesas. Ahora bien, si prefieres puedes añadirle un poco de leche y darle un toque extra de frescor con hierbabuena.


Batido de menta con espinacas y jengibre

Batido de menta con espinacas y jengibre

Una mente más poderosa con este Batido de menta con espinacas y jengibre para una memoria fuerte. Ya lo sabe si busca como tener una memoria más perfecta no busque más, y consuma este batido para mejorar tu memoria rápido y saludables. Muchos de nosotros creemos que tener buena memoria es un asunto que esta fuera de nosotros. Para conseguir memoria más sustanciales beba este batido.

Según algunos estudios que se había realizados, descubrieron que Las espinacas ayudan a proteger al cerebro de futuro daños de los radicales libre “que aumenta con la edad”. te puedes interesar estas Hierbas antienvejecimiento

Por otra parte, el jengibre, lo que hace es protegernos de tóxicos como el glutamato mono sódico, presente en muchos alimentos procesados.

Como prepararlo: Puedes prepararlo con un puñado de espinacas, 4 manzanas, y 800 ml de agua fría o templada, una pizca de jengibre en polvo y ¼ de aguacate.

 


Batido de menta y naranja para la memoria

Batido de menta y naranja para la memoria

Como aumentar la memoria con batido de naranja; de acuerdo con algunas investigaciones, la naranja es una de las mejores frutas que ayudan a mejorar la memoria, para que no te falle la memoria nunca más.

Beber zumo de naranja por las mañanas- si no hay contraindicaciones tal como una Predisposición a padecer Cálculos renalesya que puedes incrementar en un 8% la capacidad de recordar todo.

Para preparar el zumo de naranja, puedes hacerlo solo mezclando 3 naranjas, 50 g de apio, 1 zanahoria y un poco de agua.

Para elaborar el zumo de naranja: mezcla el apio o la zanahoria con mango o piña.


© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 2.3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here