Bebidas frutales para hidratarse

0

Quieres estar siempre hidratados todo el día, aquí en Genial Con salud vamos a compartir las mejores Bebidas frutales para hidratarse todo el dial. Sabías que las bebidas frutales son un tipos de bebidas caseras que al consumirla te beneficiaras muchos a tu cuerpo.

De hecho, es recordables consumir la suficiente cantidad de líquidos a lo lardo del día y así, lograrás una buena hidratación. Las bebidas frutales son aliadas para mantener el cuerpo en forma, es decir, es una buena forma para sustituir por otras bebidas menos saludables, tal como refresco o bebidas alcohólicas dañinas

Mejores jugos hidratantes caseros

Jugos hidratantes para tener una piel sana y purificar el cuerpo. En este blog vamos a compartir las recetas de bebidas frutales que te van a encantar y que estarás deseando probar. En esta lista de los jugos hidratantes, son aliados para una piel sana.

LEER TAMBIÉN: Bebida desintoxicante de limón y jengibre

Estos jugos naturales que además de hidratantes, son súper nutritivos. Para la época de calor se recomienda beber abundante líquido. La primera opción que llega a nuestra mente es el agua, pero también los jugos naturales de frutas y vegetales, son perfecto para combatir el calor.

Lo recomendables serias tomar entre 8 vasos de agua al día, puede incrementar la hidratación con el consumo de varios Jugos de frutas para calmar la sed

Jugos Naturales para hidratar

El poder de hidratación de los zumos de frutas. Se acerca el verano y su altas temperaturas aumentan los riesgo de deshidratación, siendo especialmente vulnerables a sus consecuencias algunos colectivos como lo niños, ancianos, embarazadas y trabajadores al aire libre.

Los líquidos juegan un papel básico en el cuerpo humano, puesto que forman parte de las células, lubrican el cerebro y las articulaciones, además de transportar nutrientes. Debes saber que el cuerpo humano necesita estar hidratado para sobrevivir. A continuación, te daremos alguna Agua y zumos de fruta, principales fuentes de hidratación. Las 2 mejores recetas de bebidas frutales y sus aportes. Quizá te pueda interesar sobre los mejores > Jugos que Curan o Sanan

Cóctel de coco con menta

¿Si no quiere tomar alcohol pero te apetece beber alguna bebida como un cóctel? Pues no busque más ya que esta bebida puede ser la indicada, ligera, cargada de nutrientes, minerales y refrescante.

Estés tipos de Bebidas frutales para hidratarse son la mejores obsesiones que encontraras. > El coco es un gran alimento muy versátil que contienen diversos beneficios para la salud. Espero que puedas disfrutar de estos zumos para cuidar tu salud.

Cóctel de coco con menta

  1. Quiere saber Cómo hidratarse rápidamente, por ejemplo, se deben de tomar por lo menos 8 vasos de agua diariamente de agua natural, mientras que los jugos o leche entera de vaca sólo medio vaso. A continuación, te enseñaremos como combatir la sed excesiva
  2. El 75% de las grasas del coco son saturadas, es decir, gracias a la riqueza en ácido laúrico ayuda a reducir el colesterol mal en la sangre.
  3. Mientras que el Agua de coco es una excelente bebida isotónica natural la cual se obtiene de los cocos verdes. Es muy suave y ligera y aporta azúcares y grasas en dosis moderadas, así como minerales y vitaminas.
  4. El Coco contiene Acción antimicrobiana, antiviral y antimicótica, por vía tanto interna como externa.

Ingredientes:

  • ½ taza de azumo de limón <50 ml>
  • 4 tazas de agua de coco <500 ml>
  • ¼ de pepino 25g.
  • Unas ramitas de menta.

Modo de preparación:

  • Para preparar la fusión de frutas para hidratarse, debe cortar los pepinos en pequeñas rodajas muy finas y riégalas, en un bol, con el zumo de un limón.
  • Para hacer el agua de coco, te recomendamos comprar coco natural entero y ábrelo. Para abrir el coco, coge un abridor y perfora uno de los tres agujeros que se encuentra en un extremo del coco.
  • Cuando hayas hecho el agujero, ahora vierte en un vaso el agua de coco que hay en su interior, cuélalo para eliminar los restos de corteza del coco y resérvalo.
  • Después añade el agua de coco a la maceración del pepino, mezclándolos sin romper las rodajas.
  • Deja macerar por unos 15 minutos.
  • Pon la menta en vasos y llénalos con la bebida preparada.

Agua con frutos rojos y limón

Este jugo para calmar la sed es perfecto para eso día caluroso. Cuando preparar esta bebida frutal te vas encantar, ya que se trata de una bebida casera. El agua de sabores es buena para aumentar tu consumo de líquido, aportando pocas calorías. Si lo desea puedes agregar cualquier fruta que te guste pero nosotros te proponemos los frutos rojos.

Agua con frutos rojos y limónLos frutos rojos contienen gran cantidad de flavonoides y antioxidantes, ya que poseen antocianos, pigmentos que protegen frente a enfermedades crónicas. Espero que este zumos y batidos sean de tu agrado.

LEER TAMBIÉN: 6 cócteles detox para eliminar toxinas

Ingredientes:

  • ½ taza de frambuesa 50g.
  • 2 vasos de agua 500 ml.
  • ½ taza de moras 50 g.
  • ½ limón.

Como se prepara:

  • Para preparar esta bebida de frutos rojos. Solo debes partir los frutos rojos por la mitad y añádelas a medio litro de agua.
  • Luego tienes que esperar que se macere para que coja el sabor y, agrega algunos cubitos de hielo si quieres que este más frio.

Consejos:

Cualquiera de estas bebidas frutales caseras para hidratar el cuerpo, son capaces de ayudarte en mantener bien hidratado, dentro del marco de una alimentación equilibrada. Por otra parte, debe tener en cuenta que no es recomendables abusar de su consumo.  Disfruta de tus zumos, batidos, etc. con moderación y estarás cuidando tu salud.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!