Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar

0
Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar
«(Limpieza de la vesícula biliar).» Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar. ¿ modo efectivo de eliminar los cálculos biliares.

(Limpieza de la vesícula biliar). Qué es la vesícula biliar, es un pequeño órgano el cual tiene forma de saco que se encuentra detrás del hígado. Las principales función de la vesícula biliar es salvar la bilis. Bebidas naturales para eliminar los cálculos de la vesícula biliar. Mientras que la bilis es el responsable de ayudar al cuerpo a digerir los alimentos grasos.

Como eliminar los cálculos de la vesícula biliar

No obstante, cuando hay sustancias que se endurecen, lo que sucede es que se forman los cálculos biliares que pueden ser grandes o pequeños, lo que va a determinar si se requiere cirugía para eliminar los cálculos biliares.

Cuando este tiene un tamaño medio pequeño, existe la probabilidad de recurrir a Alternativas naturales para poder disolverlos. Prepararte porque aquí hay unas cuantas recetas para disolver los cálculos biliares.

 

Bebida de vegetales para los cálculos biliares

Esta súper nutritiva bebida de vegetal es muy efectiva para tratar los cálculos biliares. Te invito a leer mi otro post de los Alimentos que pueden provocar problemas en la vesícula

Ingredientes
  • 1 Pepino
  • Una remolacha
  • 4 zanahorias.
  • Cantidad necesaria de agua.
Cómo se prepara
  1. Primero lava bien los vegetales y corta en pequeños trozos grandes.
  2. Luego bate el pepino, las zanahoria y la remolacha/betabel y ve incorporando un poco de agua hasta obtener una consistencia de zumo.
  3. Sirve y bebe, para mejorar los cálculos biliares, lo ideal es beber 2 veces al dia durante 2 semanas.

 Que beneficios tienes esta bebida de vegetales

Sabes que la zanahoria es un vegetal que tienes muchas vitaminas C y, entre otros tipos de nutrientes calve para este tratamiento. Mientras que el Betabel/remolacha ayuda a fortalecer y limpiar la vesícula biliar, también limpian el hígado. Así como también, ayudan a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar.

 

Agua de alcachofa para limpiar la vesícula biliar

Como hacer agua de alcachofa para limpiar la vesícula biliar de forma natural y que sean bien efectiva como tratamiento.Tamien puedes leer mi otro post sobre un Remedio Natural Para eliminar piedras de la Vesículas biliar sin Cirugía

  • 1 alcachofa
  • 3 tazas de agua
Como se prepara
  • Primero corta la alcachofa en pequeños trozos y viértela en una olla con el agua.
  • Ponlo en el fuego hasta que hierva y, déjala durante 3 minutos.
  • Transcurrido el tiempo, saca del fuego y deja reposar a temperatura ambiente.
  • Sirve y bebe. Ingiere una taza en ayunas y repite el consumo antes de la comida principal. Toma durante 2 semanas seguidas.

Que beneficios tienes Agua de alcachofa para la vesícula biliar

Los especialista de la salud, afirman que La alcachofa tienes la capacidad de descomponer las piedras de la vesícula biliar, a la vez que minimiza los niveles de colesterol y líquidos de los tejidos hepáticos. y por si fuese poco, al contar con el activo Cinarina, fortalece la vesícula y elimina el exceso de bilis.

Nota:

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here